El otro día, llegué a casa para encontrar a mi hijo con una expresión muy culpable en su rostro y cuando entré en la sala de estar, había fragmentos de vidrio por todo el piso. Sí, había destruido el espejo. ¿Cómo? ¿Quién sabe? Todavía no se ha confesado. Eso es niños para ti.
De todos modos, obviamente tengo que reemplazarlo. Entonces comencé yendo a los grandes almacenes, pero no encontré nada que me gustara. O bien, todo tenía las dimensiones incorrectas para caber donde lo necesitaba, o simplemente no iba a funcionar con mi decoración.
Luego pensé en proyectos que publicamos en el sitio en el pasado. Me acordé del espejo de azulejos, pero por supuesto eso va mejor en el baño. Y luego pensé que tal vez algo relacionado con la carpintería sería bueno, como un proyecto de madera recuperada.
Investigué un poco en YouTube y finalmente encontré el proyecto perfecto:
Este es un proyecto de carpintería muy simple. Necesitas algunas herramientas para hacerlo y algo de espacio, pero aquí no hay nada muy complicado. El espejo terminado tiene un aspecto rústico encantador que encajará muy bien con mi decoración y realmente agregará algo al pasillo. Va a tomar algo de tiempo, así que espero que mi hijo no rompa este también. Estoy eligiendo mirar el lado positivo aquí; ¡Esta será una gran actualización para mi hogar! Tutorial de homesteadonomics.