Una vez que la moda de Pascua haya desaparecido, te sentarás con una gran cantidad de basura y restos con temas de Pascua que pueden parecer bastante inútiles; más específicamente, esos huevos de Pascua de plástico. Realmente no me gusta el plástico porque tiene un impacto terrible en el medio ambiente, así que soy muy rápido para aprovechar la oportunidad de reutilizar cualquier cosa de plástico, así que aquí es cómo reutilizar su plástico huevos una vez que las vacaciones llenas de chocolate han pasado: ¡conviértalos en luciérnagas!
Esta es una pequeña manualidad divertida para hacer con los niños: solo debes pegar una candelita LED en el huevo y luego, con la ayuda de los niños, agregar todas las pequeñas probabilidades y extremos para que parezca un pequeño insecto. De todos modos, es probable que tenga la mayoría de los suministros suministrados en su caja de artesanía, por lo que no tendrá que salir a comprar nada: cinta adhesiva plateada para las alas, etiquetas blancas (o pintura) para el ojos, limpiapipas para las patas y antenas, y una chincheta o aguja para hacer agujeros para poder insertar los limpiapipas.
Gracias a Katie Steuerngale por esta adorable artesanía. (Perfil de terapia de apartamento): instrucciones detalladas en su blog Matsutakeblog .
¡Es tan fácil como eso! Los pequeños seguramente los amarán, y se verán simplemente adorables arrastrándose en su jardín o porche.