¡Cada año me encanta salir al jardín! Estoy allí afuera a primera hora de la primavera, antes cuando puedo salir con la suya. En verano, por lo general, tengo una serie de vegetales y flores que crecen muy bien. Este verano, sin embargo, he estado luchando con algunas plantas y he estado buscando una nueva ventaja. Acabo de encontrar esa ventaja, y es algo que no esperaba ... café.
Usar café molido en jardinería no es una idea completamente nueva para mí. Conozco muchos trucos de jardinería. Es algo en lo que nos gusta centrarnos aquí en DIY & Crafts. Si quieres aprender algunos trucos y trucos inesperados, te recomiendo este artículo. Y luego está esta lista completa de 100 consejos si desea algo realmente completo.
Entonces, ¿por qué estoy actuando como si el café molido fuera un descubrimiento nuevo para mí? Sin embargo, evité probarlos en el pasado porque pensé que harían que mi suelo fuera ácido. Sin embargo, su pH es en realidad casi neutral, ¡y tienen tantos beneficios para sus plantas! Mira este video realmente informativo que acabo de descubrir:
Los granos de café son excelentes para mejorar el drenaje y la textura de su suelo. Y a medida que se descomponen, liberan todo tipo de nutrientes saludables que sus plantas necesitan: nitrógeno, fósforo, potasio y más. ¡Puedes usarlos como compost o mantillo, y a la mayoría de las plantas les encantan! Así que prueba este método; ¡es posible que lleve su jardinería a un nivel completamente nuevo!