¿Alguna vez has oído hablar de un vitral o un pastel de vidrio roto? Yo tampoco. No suena demasiado apetitoso (o seguro), ¿verdad? Sin embargo, estaba intrigado por el nombre, así que decidí ver de qué se trataba todo esto, ¡y estoy tan contenta de haberlo hecho! Una vez que cortas el pastel, los cubos de gelatina realmente se parecen a pedazos de vidrio de colores, ¡y en realidad se ve mucho más tentador de lo que parece!
Instrucciones de video:
Ingredientes de la corteza:
- taza de azúcar granulada
- 1 tazas de migas de galletas Graham (o cualquier otro tipo de galleta o galleta)
- taza de mantequilla derretida
Ingredientes de relleno:
- 1 taza de jugo de piña (u otro sabor si no eres fanático de la piña)
- 1 tazas de crema batida
- taza de agua fría
- cucharadita de extracto de vainilla
- 1 cucharada de gelatina en polvo
- 6 tipos diferentes de gelatina (o menos, si lo desea)
Dado que la gelatina es la verdadera estrella del espectáculo aquí, debes asegurarte de que se establece correctamente, por lo que probablemente sea mejor que los hagas el día anterior. Dado que desea que la gelatina esté un poco más firme de lo normal, no siga las instrucciones en la caja mezcle el polvo con una taza de agua hirviendo solamente. Cuando se trata de la corteza, puede decidir si desea una corteza crujiente o una corteza más suave y ligera; para el primero, hornee en el horno durante aproximadamente 10 a 13 minutos a 350 ° F (aproximadamente 175 ° C), para el segundo, simplemente déjelo como está.
La parte de relleno es fácil de hacer: combine el jugo de piña y la gelatina, prepare la crema y la esencia de vainilla, enfríe el jugo con agua fría y luego agréguelo lentamente a la crema mientras bate lentamente. Luego solo necesitas poner en cubos tu gelatina, verterla en la mezcla, verter todo sobre la base y luego dejarlo reposar en el refrigerador durante un mínimo de cuatro a seis horas.
¡Entonces sirva e impresione a sus invitados!
Video y receta de `` Cookies Cupcakes and Cardio '' Yououtuber.