Los inodoros obstruidos ocurren y, a veces, parecen estar realmente atascados. En lugar de llamar al plomero o incluso sacar ese émbolo, debe tomarse un momento para considerar este excelente método de no hundirse para desatascar ese inodoro.
Tenga en cuenta que si tiene una obstrucción realmente terca, es posible que deba sacar el émbolo o incluso llamar al plomero. A veces, las obstrucciones ocurren en las tuberías y es posible que necesite ayuda adicional. Sin embargo, antes de agotar los brazos o gastar una fortuna en la visita de un plomero, primero pruebe este método.
Simplemente tiene que tomar líquido para lavar platos con regularidad y echarlo generosamente en la taza del inodoro. Sigue con agua muy caliente. Asegúrese de dejar las toallas en caso de que desborde el inodoro mientras se desatasca.
Una vez que haya agregado el líquido para lavar platos y el agua caliente a la taza del inodoro, déjelo reposar unos minutos. Puede tomar aproximadamente 20 minutos ser completamente efectivo, así que aléjese por un tiempo. Cuando regrese, debería ver que el nivel del agua ha bajado un poco. Esto significa que está funcionando. Sin embargo, en lugar de enjuagar, vierta otro balde de agua en la taza del inodoro. Si la obstrucción ha sido empujada, el agua vaciará el tazón y puede enjuagarse sin preocuparse por un desbordamiento.
Este es un método realmente fácil de probar y ciertamente vale la pena ahorrar unos cuantos dólares en el plomero. La próxima vez que tenga una obstrucción obstinada en el inodoro, pruebe este método antes de perder tiempo en émbolos o dinero en fontaneros.