De acuerdo, los tubos de pasta de dientes del tamaño de un viaje no son terriblemente caros, pero ciertamente pueden sumar si viajas mucho o si tienes niños que están constantemente en movimiento. Hay adaptadores que puede comprar para rellenar su tubo de tamaño de viaje más pequeño a partir de un tubo de tamaño estándar, pero en realidad no es necesario tener un adaptador para hacerlo.
Simplemente puede tomar los tubos cada vez más grandes y pegarlos para empujar la pasta de dientes de uno a otro. O bien, puede hacer su propio adaptador cortando las tapas de dos tubos de pasta de dientes y pegando las aberturas superiores. Esto crea un adaptador que le permite mover rápida y fácilmente la pasta de dientes de un tubo más grande al tubo de viaje más pequeño.
Probablemente podría rellenar el tubo más pequeño sin hacer un adaptador si lo desea, pero el punto es rellenarlo en lugar de comprar otro. Una vez más, estos pequeños tubos no cuestan mucho, pero bueno, nos gusta ahorrar dinero donde podamos. Idea de Lifehacker. Fotos instructivas de Lori Allen.