Hace unas semanas, encontré una venta increíble en bolsas de hormigón. Quiero decir, esto era muy barato en una venta de garaje en la que paré, así que tuve que comprarlo. Nunca sabes cuándo necesitarás varias bolsas de concreto, ¿verdad? Hasta ahora no lo he necesitado para nada en la casa, lo que me hizo preguntarme qué iba a hacer con todo ese concreto. Entonces, comencé a buscar proyectos y lo que encontré son 40 formas increíbles de convertir el concreto en hermosos proyectos de bricolaje.
Desde letras decorativas hasta imanes e incluso una lámpara de mesilla de noche, he encontrado tantas formas creativas que podría usar ese concreto y quería compartirlas con usted. ¿Sabías que puedes crear tus propias encimeras de hormigón DIY? ¿Qué tal un hermoso puesto de pastel de hormigón? Mira, hay muchas maneras en que puedes darle un buen uso al concreto. Esta no es una lista de formas de reutilizar el concreto, aunque sabes cómo me encanta un buen proyecto de reutilización. Por cierto, ¿ha revisado estas formas creativas para reutilizar las botellas vacías de detergente para la ropa? Encontrarás muchas ideas para mantener esas botellas fuera de la basura y darles un buen uso.
¡Todos los proyectos en esta lista incorporan bolsas de concreto y las convierten en cosas increíbles, desde taburetes y maceteros hasta clics e incluso joyas! ¡Imagínese luciendo su propia colección de joyas que ha hecho usted mismo ... y de hormigón! Me encanta un buen proyecto de bricolaje, por eso estoy tan emocionado de compartirlo contigo. Ya sea que tenga una bolsa de concreto o varias, seguramente encontrará el proyecto perfecto para usar ese concreto. ¡Hay ideas para la decoración del hogar y el jardín y mucho más! Dado que trabajará bastante al aire libre (realmente no desea mezclar concreto en su hogar), le recomiendo que también eche un vistazo a estas excelentes ideas de remodelación del patio. Ya sabes, solo para darte un poco de belleza mientras trabajas en tus proyectos concretos.
Tome esas bolsas de concreto, o vaya a la ferretería y recoja una o dos bolsas, son realmente económicas, ¡y seamos creativos! Vamos a echar un vistazo a los 40 proyectos concretos que realmente necesita en su vida en este momento.
1. $ 5 Taburete de hormigón
Este taburete de concreto sería perfecto para un taller y puedes hacerlo por alrededor de $ 5. Es tan fácil de hacer como barato. Vierte el concreto en un balde de cinco galones y agrega las piernas que puedes cortar de una sola espiga. Cuando el concreto se haya secado, simplemente saque su nuevo taburete. Ni siquiera necesita tanto concreto, por lo que puede hacer varios de estos taburetes con una sola bolsa.
Tutorial / Fuente: casero-moderno
2. Lámpara de mesita de noche de hormigón DIY
Esta pequeña lámpara es adorable y muy fácil de hacer. Tendrás que construir una caja pequeña, del tamaño que quieras para tu lámpara, de madera y luego usar esa caja para moldear tu concreto. Una vez que el concreto se haya fraguado, simplemente retire la caja y luego agregue las piezas eléctricas de la lámpara que puede reutilizar de una lámpara vieja o comprar como un kit. Es una lámpara fácil y realmente única que instantáneamente agregará encanto a cualquier habitación.
Tutorial / Fuente: instructables
3. Fácil imanes de hormigón DIY
Me encantan los imanes de cocina: mi refrigerador siempre está cubierto de ellos. También me encanta la idea de hacer mis propios imanes de hormigón. Este proyecto es tan fácil y tan personalizable. Simplemente moldea tus imanes en una bandeja de cubitos de hielo de silicona, y estos vienen en muchas formas y tamaños divertidos, y luego agregas un imán. Puedes pintarlos también si quieres. Este es un buen proyecto para los niños durante los meses de invierno, cuando hace demasiado frío para salir.
Tutorial / Fuente: athomeinlove
4. Elegante soporte de pastel de hormigón
Haga que su propio pastel sobresalga del concreto que le sobró de otros proyectos. Este no tiene mucho concreto y puede moldearlo a partir de artículos en su cocina. Use un molde para pastel como la parte superior y luego vasos de plástico desechables para crear el tallo. Este es tan fácil y hace un soporte de pastel tan encantador y muy duradero para mostrar todo su horneado.
Tutorial / Fuente: asubtlerevelry
5. Tazón de hormigón de bricolaje
Haga un hermoso y sin mencionar un tazón muy pesado de ese concreto y algunos otros suministros. Una bolsa de concreto hará muchas cosas y puedes crear varios de estos hermosos cuencos a partir de una bolsa. Moldea el tazón en el fondo de un cubo de goma flexible que puedes recoger en Walmart por alrededor de $ 5. Puede crear cuencos más altos o menos profundos, según su preferencia.
Tutorial / Fuente: adailysomething
6. Posavasos de hormigón fáciles
Estas montañas rusas de estilo geométrico son geniales y requieren muy poco concreto para hacerlas. Estos serían regalos maravillosos y son muy fáciles. Moldea los posavasos en pequeñas cajas, del tamaño que quieras, y decora con pintura acrílica. Podrías pintar toda la montaña rusa o solo el inserto, que también es muy fácil de hacer.
Tutorial / Fuente: manualidades
7. Magníficas pulseras de hormigón DIY
Si amas las joyas o necesitas una idea de regalo para otra persona que ama estas pulseras de concreto son perfectas. Están hechos en estilo brazalete y en realidad no son demasiado pesados teniendo en cuenta que están hechos de concreto. Simplemente moldea el brazalete y luego, cuando se seca, píntalo como quieras con pinturas acrílicas. Esta es la idea de regalo perfecta para cualquiera que le guste la joyería peculiar y de otra manera inusual.
Tutorial / Fuente: fallfordiy
8. Organizador fácil de crayones de bricolaje
Este organizador de crayones de concreto es excelente y es muy versátil. Podrías usarlo como portalápices, porta utensilios en la cocina o incluso como maceta si no necesitas algo para usar crayones. Es un proyecto bastante fácil de hacer y si lo estás haciendo con crayones, a los niños les encantará ayudar. Una vez que esté seco, solo píntalo como quieras.
Tutorial / Fuente: lindsaystephenson
9. Relajantes cuencos de fuego de hormigón DIY
No hay nada mejor que relajarse en su porche o terraza y tener un pequeño fuego, ¿verdad? Estos cuencos de fuego de concreto son perfectos para eso y dado que son cuencos de fuego de bricolaje, son mucho más baratos que cualquier cosa que puedas comprar en una tienda de mejoras para el hogar o en una tienda departamental. Además, tienen el tamaño de una mesa para que pueda hacer tantos como necesite y puede obtener más de uno de una sola bolsa de concreto.
Tutorial / Fuente: b3hd
10. Letras de monograma de cemento DIY
Realmente arregle su jardín delantero con estas letras de monograma de concreto. Estos son excelentes para sentarse en el porche o puede hacer números para hacer un número de casa más decorativo. Son realmente fáciles y se pueden pintar de todos modos si quieres decorarlos. Además, puede hacer sus propios moldes de cartón, por lo que el único costo real para hacerlos proviene del concreto.
Tutorial / Fuente: minimalcrafts
11. Fácil encimeras de hormigón de bricolaje
¿Sabías que puedes hacer tus propias encimeras de hormigón? Bueno, puedes hacerlo y parece muy fácil de hacer. Las encimeras de concreto están de moda pero también son bastante caras. Por supuesto, hacemos las cosas a la manera de bricolaje, por lo que ahorrará una fortuna haciendo esto usted mismo. Son perfectos para baños o también puedes agregarlos a los mostradores de tu cocina.
Tutorial / Fuente: diyjoy
12. Adorno decorativo de hormigón con cabeza de ciervo
Esta cabeza de ciervo de hormigón es perfecta si desea agregar ese tipo de elemento decorativo a su hogar, pero realmente no quiere una cabeza de ciervo real colgando allí. Se dobla como una maceta para que pueda agregar su vegetación o suculentas favoritas y tener una hermosa pantalla en la pared. Encontré este en Etsy, que parece un poco más fácil que moldearlo usted mismo. Puede recogerlo por menos de $ 25 y tienen otros animales disponibles.
Tutorial / Fuente: etsy.com
13. Reloj de caja de hormigón DIY
Este pequeño reloj sería perfecto para el dormitorio o el estudio. Es un reloj en forma de bloque que está hecho de concreto. ¡Es tan único! Comienza construyendo el formulario con bloques de madera: tenga en cuenta que puede construir el molde de cualquier forma o tamaño que desee. Luego vierta su concreto y cuando se seque, ensamble su kit de reloj. Este es un gran proyecto de ciclo ascendente para un reloj roto, suponiendo que los mecanismos del reloj estén funcionando.
Tutorial / Fuente: instructables
14. Bolas de jardín de hormigón hechas a mano fáciles
Me encanta decorar el jardín con esferas y bolas de espejos. Creo que estas bolas de concreto también encajarían bien. Están moldeados en una cubierta redonda de luz de vidrio. Tenga en cuenta que para quitar las bolas de concreto, tendrá que romper la cubierta de la luz, por lo que recomiendo encontrarlas en las ventas de garaje o en cualquier lugar que sean baratas. Debería poder obtenerlos por solo un par de dólares cada uno si visita su Goodwill local u otras tiendas de segunda mano.
Tutorial / Fuente: clumsycrafter
15. Escritorio de estilo industrial con escritorio de concreto
Este escritorio de estilo industrial tiene una tapa de concreto y patas de madera y es mucho más fácil de construir de lo que piensas. Debe crear un molde para el escritorio, por lo que medir es esencial. Además, deberá construir el escritorio completo con patas para sostener la parte superior. Cuando esté terminado, este es un escritorio encantador y sería perfecto para la habitación de un adolescente o cualquier oficina en el hogar.
Tutorial / Fuente: homedepot
16. Huevos de Pascua de cemento
No está cerca de Pascua, pero eso no significa que no pueda planificar con anticipación. Y, recomiendo encarecidamente hacer estos adorables huevos de Pascua de concreto para su decoración de Pascua. Son muy fáciles de hacer y puedes moldearlos en huevos de plástico. Una vez que estén secos, solo pinte y decore como quiera y tendrá decoraciones de Pascua encantadoras, por no mencionar muy duraderas, para los próximos años.
Tutorial / Fuente: thekimsixfix
17. Pendientes de hormigón bañados en oro de bricolaje
¡Estos pequeños aretes son tan elegantes como fáciles de hacer y están hechos de concreto! En realidad, puede comprar esas pequeñas formas de piedras preciosas de hormigón, pero puede moldearlas fácilmente de cualquier cantidad de cosas. Crea tu molde de cartón y cuando el concreto se haya fraguado y secado, sumerge los extremos en pintura metálica dorada y luego pégalo en el arete.
Tutorial / Fuente: fallfordiy
18. Portacandelitas de gradiente de hormigón
Estos pequeños candelabros candelita son tan hermosos y no son terriblemente complicados de hacer. El concreto tiene un aspecto Ombre y se oscurece un poco con cada capa. Creas las cuatro capas más pequeñas y luego las apilas para sostener tu vela candelita. También puede hacer esto con un orificio de vela más pequeño y hacerlo perfecto para velas cónicas o más grandes.
Tutorial / Fuente: naver
19. Cuencos de jardín de hormigón soplado a mano
Estos cuencos de concreto soplados a mano son perfectos para agregar un poco de ambiente a su área de jardín. Una vez que están terminados, los completa con una vela candelita, para que agreguen la cantidad justa de brillo para el entretenimiento al aire libre. Puede moldearlos en cúpulas redondas y dejar la parte superior sin verter para que tenga un agujero para las velas. Estos también serían geniales pintados de naranja o negro para la decoración de Halloween.
Tutorial / Fuente: amygreving
20. Jardineras manuales de hormigón DIY
Sé que has visto estas macetas manuales de concreto alrededor, son bastante caras en las tiendas, ¡y ahora puedes hacerlas tú mismo! Estos son muy fáciles de hacer y son absolutamente hermosos cuando están terminados. Simplemente llene los guantes de plástico con concreto para moldearlos y luego desprenda los guantes cuando el concreto esté seco. Estos son excelentes para sostener sus suculentas u otras plantas delicadas en su jardín.
Tutorial / Fuente: diyfunideas
21. Números de la casa de adoquines de concreto
No tiene que dirigirse a Lowe's o Home Depot para comprar adoquines de patio que tengan los números de sus casas. Puede hacerlos usted mismo fácilmente y ahorrar dinero al mismo tiempo. Puede hacerlos en un tubo de cartón o construir un molde de cartón que sea cuadrado si prefiere esa forma. Los números se alojan en el concreto antes de que se seque, por lo que siempre se mantendrán perfectamente en su lugar.
Tutorial / Fuente: chezlarsson
22. Soportes votivos de hormigón y encaje
Estos pequeños candelabros votivos de encaje y concreto son muy fáciles de hacer y probablemente tenga todo lo que necesita para tenerlos a mano. Necesitará solo una pequeña bolsa de concreto, que hará varios, así como vasos de papel y encajes y algunos otros suministros. Los moldeas en los vasos de papel, usando el encaje para crear una bella impresión.
Tutorial / Fuente: sayyes
23. Sujetalibros de concreto y encaje de bricolaje
Estos sujetadores de concreto envueltos en encaje son tan hermosos y muy fáciles de hacer. Básicamente, solo crea los sujetalibros moldeando el concreto usando cualquier tipo de molde que desee y luego simplemente ata el encaje. Una caja de cartón de leche o jugo vacía funciona maravillosamente para crear los sujetalibros y luego todo lo que tiene que hacer es agregar su encaje.
Tutorial / Fuente: brit.co
24. Porta carta de cemento
Estos soportes de imagen concretos son personalizados porque los convierte en letras. Este sería un regalo maravilloso para cualquier persona en su lista de regalos y debido a que no se necesita mucho concreto para hacerlos, podría hacer titulares de imágenes con letras para todos en su lista. Crea el mensaje personalizado que quieras. Estos son fáciles de hacer y muy divertidos de dar.
Tutorial / Fuente: ispydiy
25. Gancho de pared de bombilla de hormigón
Antes de tirar esa bombilla fundida, úsela para crear este increíble gancho de pared. Este es un proyecto tan único y también es bastante fácil. Usas la bombilla para moldear tu concreto y luego lo rompes cuando el concreto se seca. Ibas a tirar esa bombilla de todos modos, ¿verdad? Estos serían ideales para perchas o en habitaciones de niños para mantener sus mochilas alejadas del piso.
Tutorial / Fuente: letusdiy
26. Juego de tazones de concreto metálico apilable de bricolaje
Puede crear un conjunto completo de cuencos de concreto, con interiores metálicos, e incluso no usará una bolsa completa de concreto. Estos cuencos son geniales y serían un regalo maravilloso para una próxima inauguración de la casa o una boda. Puede usarlos como colectores de joyas, tazones de frutas o simplemente cualquier cosa que desee. La pintura metálica en el interior les da un aspecto muy elegante.
Tutorial / Fuente: marein
27. Sujetalibros de monograma de hormigón
Aquí hay otra forma realmente genial de convertir una bolsa de concreto en adorables sujetalibros. Y, estos son sujetalibros de monograma, por lo que son el regalo perfecto si quieres algo especial y personalizado. Puede crear los moldes de cartón y luego, una vez que el concreto se endurezca, pintar o decorar las letras como desee, o simplemente dejarlas como están. ¡Haz un set para ti y otro para un amigo!
Tutorial / Fuente: eilentein
28. Precioso collar de hormigón de bricolaje
El cemento de secado rápido se puede convertir rápidamente en este hermoso collar de concreto. El collar es realmente liviano y si usa cemento de secado rápido, no tardará mucho en terminar. Puede moldearlo en cualquier molde de silicona que desee, o puede hacer cualquier cantidad de moldes de plástico o cartón si no puede encontrar el diseño correcto en un molde prefabricado. Luego, cuando esté listo, solo pinta y decora y agrega tu cadena.
Tutorial / Fuente: everydaydishes
29. Broches de hormigón de bricolaje fáciles
Si te encanta hacer tus propios regalos navideños y te gusta comenzar muy temprano, este es un proyecto maravilloso para ti. Estos broches de concreto son realmente fáciles de hacer y son el regalo perfecto para cualquiera de las damas en su lista de regalos navideños. Los moldea en saleros y pimenteros de cartón, recipientes de yogurt u otros artículos similares. Una vez que el cemento se haya secado, simplemente pinte y decore y pegue en su alfiler.
Tutorial / Fuente: craftbits
30. Pisapapeles de hormigón Hexagonal DIY
Puede hacer fácilmente este pisapapeles de hormigón de bricolaje con un molde hexagonal, o moldearlo en la forma que desee. La esencia del proyecto es simplemente verter y moldear su concreto y luego, cuando esté terminado, decorar con pinceles, pinturas acrílicas o lo que elija. La forma hexagonal es ideal para un pisapapeles, pero honestamente puede hacer cualquier forma o tamaño que prefiera.
Tutorial / Fuente: monsterscircus
31. Jardinera de jardín de hormigón grande de bricolaje
Me encantan esas macetas de hormigón grandes en Lowe, pero son tan caras, como al menos $ 100 o más. Pero, usted puede hacer el suyo por menos de $ 10. ¡Eso es un gran ahorro! Simplemente construye el molde que desea de la madera y luego vierte su concreto, asegurándose de que también construya un molde más pequeño para crear la abertura. ¡Eso es todo y usted se ahorrará $ 100 fácilmente!
Tutorial / Fuente: popularmechanics
32. Lámpara colgante de botella de plástico reciclado
Haga estas lámparas colgantes que pueden colgar en su porche con una botella de plástico vacía de 2 litros. También podría crear otras más pequeñas para luces de acento con refrescos más pequeños o botellas de agua. Simplemente corte la botella al tamaño y luego úsela para crear su molde. Necesitará una botella más pequeña para hacer la apertura. Luego, agregue su kit de iluminación y obtendrá hermosas lámparas nuevas para colgar en cualquier lugar donde desee iluminación adicional.
Tutorial / Fuente: brit.co
33. Marco de cuadro de hormigón DIY
Estos marcos son muy fáciles de hacer y crea el molde a partir de una caja de cereal vacía o de cualquier caja que tenga aproximadamente el mismo tamaño. Una vez que haya creado su molde, simplemente vierta su concreto y espere a que se seque. Puede pegar un gancho para colgar cuadros en la parte posterior o agregar un cordel, cinta o arpillera para colgar. ¡Además, puede hacer esto en cualquier tamaño que necesite simplemente ajustando su molde casero!
Tutorial / Fuente: apieceofrainbow
34. Bordes de jardín de hormigón de bricolaje
Sin duda, puede dirigirse a su tienda local de hogar y jardín y comprar bordes de concreto, pero hacerlo usted mismo es mucho más gratificante, sin mencionar que es mucho más barato. Esto es bastante simple, también teniendo en cuenta el proyecto. Debe desenterrar la sección que desea bordear y luego usar madera dura o algo similar para crear el molde enterrado. Incluso puede crear secciones si desea el aspecto de ladrillo y estas se pueden pintar del color que desee.
Tutorial / Fuente: bobvila
35. Ollas de cemento con pan de oro
Estas macetas de pan de oro son perfectas para albergar sus suculentas u otras flores de interior o exterior. Estos se verían geniales simplemente sentado en su jardín de flores o podría usarlos para crear una hermosa pieza central para la mesa del comedor. Son de hormigón, por lo que son realmente resistentes y duraderos, y el diseño de pan de oro les da un aspecto elegante muy agradable.
Tutorial / Fuente: ruffledblog
36. Elegante cuenco de anillo de hormigón de bricolaje
Hemos visto algunos cuencos hechos de concreto, pero este pequeño cuenco pequeño puede ser mi favorito. No solo es realmente útil para mantener organizados los anillos y otras joyas, es realmente fácil de hacer y tiene un toque elegante y agradable. Puede moldearlo en un tazón pequeño o crear un molde de cartón en cualquier forma que desee. Una vez que el concreto se seque, agregue oro metálico o cualquier otro color para darle el aspecto elegante que desea.
Tutorial / Fuente: landofnams
37. Bandeja de servicio de hormigón con mango dorado de bricolaje
Esta bandeja de servir de concreto es perfecta para el entretenimiento al aire libre y los mangos dorados son un agradable toque decorativo. Lo moldea en un recipiente de plástico rectangular y los mangos dorados son en realidad mangos de plástico blanco que pinta con pintura en aerosol dorada. Parece mucho más caro de lo que es y es perfecto para exhibir ese juego de té o cualquier planta que desee exhibir. Sin embargo, es bastante pesado, por lo que no recomiendo servirlo.
Tutorial / Fuente: linesacross
38. Soporte de iPad de hormigón
Este soporte para iPad está hecho de hormigón y tiene un bonito aspecto escultural. Es un proyecto bastante fácil de hacer y es perfecto para alojar tu iPad y sostenerlo, ya sabes, cuando lo usas para buscar recetas y demás. Puede moldearlo en un tazón alto de plástico para palomitas de maíz, que puede obtener en el Dollar Tree por $ 1 (vienen cuatro en un paquete). Es un proyecto fácil que solo tiene unos pocos pasos y crea un soporte encantador para mantener su iPad seguro y protegido.
Tutorial / Fuente: instructables
39. Bricolaje jarrones de hormigón
Puede convertir una pequeña bolsa de concreto en varios de estos hermosos jarrones y tener suficiente para otros proyectos también. Los jarrones se pueden moldear en botellas de plástico vacías o, si prefiere jarrones cuadrados, use envases de leche o jugo de cartón de medio galón. Una vez que estén terminados, son perfectos para albergar sus plantas favoritas en el porche o terraza o puede crear un agradable efecto elevado para su jardín de flores.
Tutorial / Fuente: handmadecharlotte
40. Mesa de centro de hormigón y madera
Sí, puedes hacer tu propia mesa de café con concreto y es mucho más fácil de lo que piensas. Tendrá que medir con cuidado para asegurarse de que su parte superior de concreto se ajuste a su base. Construya el molde de madera, que puede haber dejado después de crear la base de la mesa de centro. Una vez que se ensambla, esta es una mesa de café relativamente pesada pero realmente resistente que tiene un aspecto rústico debido al cuerpo y las patas de madera.
Tutorial / Fuente: casero-moderno