La Pascua es una fiesta maravillosa cuando se trata de manualidades, porque hay muchas ideas festivas diferentes. Es un momento para nuevos comienzos, un momento para celebrar la frescura de la primavera. Y eso también hace que sea un buen momento para explorar algunas manualidades nuevas que tal vez no hayas probado antes.
Este año, la mayoría de mis manualidades de Pascua se han dividido en dos categorías: manualidades de tarro de albañil (como estas) y manualidades de origami. De hecho, el otro día compartí un video exclusivo con usted para hacer un adorable lugar de bolsa de conejito de Pascua. ¡Y ahora tengo otro video contigo para enseñarte cómo hacer una servilleta de conejito de origami diferente!
Instrucciones de video:
Instrucciones de foto:
Aquí están los pasos!
1. Comience con un rectángulo. Dóblalo por la mitad para que se convierta en un cuadrado. Luego despliégalo. Dóblalo sobre sí mismo de la otra manera para que forme un rectángulo más estrecho.
2. Pliegue ambos lados a lo largo de la línea central y presione hacia abajo para aplanarlo.
3. Ahora, dobla las esquinas superiores hacia abajo para que tengas una forma de diamante como esta:
4. Dobla los lados hacia abajo para obtener una forma de cometa:
5. Déle la vuelta y debería ver una forma un poco como esta:
6. Dóblelo por el medio sin apretar, y jale los s hacia ambos lados un poco, abriéndolos un poco para que se vean más como orejas de conejo reales. Coloque un poco de cinta adhesiva en el otro lado para mantener todo junto.
7. Luego, pegue los ojos y la nariz.
8. Deje a un lado el conejito y tome una servilleta cuadrada. Dóblalo por la mitad en diagonal para obtener un triángulo.
9. Tire de las esquinas hacia adentro a cada lado y péguelas con cinta adhesiva para obtener un objeto como este:
Esta es tu canasta.
10. Coloque el conejito dentro de la canasta y colóquelo sobre un plato. Ahora puede poner golosinas adentro para sus invitados.
Esta sería una manualidad maravillosa para hacer con niños, ya que es bastante fácil de hacer. Diviértete y feliz Pascua!