Ahora que el verano está en pleno apogeo, estoy ansioso por encontrar recetas de postres congelados. Mi cocina está orientada al oeste, y eso significa que mi área de comedor tiende a calentarse a la hora de la cena. Sí, podría ejecutar el aire acondicionado, pero me gusta intentar ahorrar en nuestras facturas de energía. Eso significa que nuestra casa puede calentarse bastante cuando comemos. Entonces, después de la cena, queremos algo frío y refrescante para refrescarnos.
Hasta ahora he encontrado una serie de deliciosos batidos como este tratamiento de sandía y este batido antioxidante. Ninguna de esas recetas es tan difícil, pero quería encontrar algo realmente fácil. Y fue entonces cuando me encontré con este video que me enseñó a preparar un helado suave de plátano congelado:
¿Lo viste? Si es así, apuesto a que tu mandíbula golpeó el suelo como la mía cuando descubriste lo increíblemente fácil que es hacer esto. Quiero decir, ¡literalmente congelas las bananas y las mezclas! La textura de los plátanos proporciona toda la suavidad necesaria; ni siquiera tiene que agregar nada, excepto los deliciosos ingredientes que desea usar. No se vuelve más simple que esto ni más bajo en calorías.
¡Así que ahora tiene la receta perfecta para esos calurosos días de verano, especialmente cuando se siente perezoso y no quiere hacer mucho trabajo de preparación! Solo tenga a mano algunos plátanos en el congelador y estará listo para tirar este postre rápido juntos cuando tenga hambre.
Receta de Oprah Network.