La Pascua está a punto de llegar, y sabes que vas a conseguir una gran cantidad de Peeps y otras delicias de malvaviscos. Si te encuentras un poco asustado, o quieres servirlos un poco más creativamente, echa un vistazo a estas emocionantes recetas.
Si hay más de una forma de desollar a un gato, entonces puedes apostar a que hay más de una forma de disfrutar la pegajosa bondad de Peeps.
Peep Krispy Treats
¡Simplemente no puede tener una lista de golosinas de malvavisco sin incluir las golosinas Rice Krispy! ¡Me gusta la inclusión del chocolate blanco en estos, y la forma del conejito es demasiado perfecta para sus vacaciones!
Instrucciones de receta y crédito LoveFromTheOven
Huevos de pascua
Este es para los adultos. Después de pasar todo el tiempo pintando huevos de Pascua, escondiendo chocolates y horneando con Peeps, mereces una pequeña recompensa. En realidad, no usas el Peep en la toma, pero el vodka de algodón de azúcar le da un sabor familiar; El vodka de malvavisco esponjoso Smirnoff funciona aún mejor. Y debo decir que la presentación es completamente espectacular.
Instrucciones de receta y crédito EndlessSimmer
Tarta de yogurt de malvavisco
Esta tarta se ve increíblemente increíble, y me gusta pensar que dado que usa yogur en lugar de crema, es un poco más saludable. Solo toma alrededor de 20 minutos juntarlos, y hay mucho espacio para la personalización; Creo que unas pocas bayas en la parte superior lo terminarían perfectamente.
Instrucciones de receta y crédito LookAtWhatIMade
Peep Nest Cookies
Estos nidos de coco y chocolate son perfectos, y cuando agregas tus pollitos Peep encima, ¡tu corazón se derretirá más rápido que un Peep en el horno! No necesariamente tiene que derretir o aplastar su Peep para crear algo increíble, a veces, simplemente puede colocar una encima de una fabulosa galleta de nido para divertirse.
Instrucciones de receta y crédito FiveHeartHome
Peepy Popcorn
¿Palomitas de maíz pegajosas, pegajosas, dulces y coloridas? ¡Inscríbeme de inmediato! Esta merienda es muy fácil de hacer, solo asegúrate de hacer las palomitas de maíz de la manera correcta (en la estufa ¡no hay cosas de microondas con productos químicos!). Me encanta la combinación de sabor de sal y dulce, así que realmente agregaría un poco de sal en polvo antes de verter sobre el líquido Peep. ¡Es como las golosinas de Rice Krispies pero con palomitas de maíz! Pura felicidad.
Instrucciones de receta y crédito YellowBlissRoad
Brownies Pantanosos
Esta receta es un poco engañosa ya que utiliza la mezcla de brownie de caja, por lo que es genial si no tienes mucho tiempo libre. Asegúrate de agregar Peeps solo cuando tus brownies tengan unos minutos para hornear, de lo contrario, simplemente se desintegrarán y te perderás esa encantadora textura pegajosa.
Instrucciones de receta y crédito Lovin FromTheOven
Jarabe de pío
No se vuelve más fácil que esto: el helado Cadbury Créme Egg rematado con un jarabe Peeps deliciosamente malvavisco. Si no tiene la suerte de tener una máquina para hacer helados (¿por qué demonios no?), Puede verter el jarabe sobre el helado comprado en la tienda, ¡pero debería considerar seriamente comprar uno!
Instrucciones de receta y crédito We NotMartha
Magdalenas Peep-Topped
Este es un golpe de puro genio: en lugar de hacer esa simple glaseado de azúcar, o perder el tiempo con glaseado de queso crema, simplemente coloca un Peep encima de tu cupcake para un regalo perfectamente colorido y con sabor a Pascua.
Instrucciones de receta y crédito ToniSpilsbury
Batido de leche
Lo que hace que este batido sea más que un batido de malvavisco viejo y regular, es el tostado de los Peeps. Agrega un elemento extra de bondad a la bebida espesa y cremosa, por lo que es el batido de Pascua más delicioso.
Instrucciones de receta y crédito Life sATomato
Galletas Peep-Choc
Estoy seguro de que todos podemos estar de acuerdo en que las cookies con chip de chocolate son un clásico adorado. Debido a esto, actúan como un excelente punto de partida: ¡puedes agregar nueces, M&M, mantequilla de maní o malvaviscos! Envuelva la masa alrededor de todo el pío para que las bocas hambrientas reciban una sorpresa agradable tan pronto como la muerdan.
Instrucciones de receta y crédito BurntApple