¿Alguna vez te has maravillado con la belleza de una almohada bordada? ¿Qué tal una camiseta que tiene un mensaje personalizado que se hizo en bordado? Ahora, ¿alguna vez has deseado poder hacer eso también? Bueno, ahora puedes. Si ha querido probar el bordado, que es una hermosa forma de decorar por cierto, he encontrado 25 de los patrones más fáciles para comenzar. Todos estos son perfectos para enseñarle a bordar y puede usar los patrones para crear tantas cosas hermosas.
Desde fundas de almohadas y baberos hasta decoración de paredes, te encantará lo versátiles que son estos patrones y lo que puedes crear a partir de ellos. El bordado es un arte que utiliza un bastidor de bordado, hilo y una aguja para crear imágenes maravillosas. Si alguna vez ha querido poder personalizar regalos o personalizar sus propios bolsos, ropa u otros artículos, ahora es el momento de aprender a bordar. Y hablando de regalos personalizados, tengo una gran colección de 25 regalos cosidos a mano con patrones gratuitos que simplemente tienes que ver.
El bordado se puede usar para agregar decoración a casi cualquier cosa y es una manualidad muy fácil una vez que te acostumbras. Puede usar estos patrones para hacer hermosos edredones, baberos, camisetas o casi cualquier cosa que desee. Y, si desea agregar algunos bordados a una almohada decorativa casera, tengo una lista de 30 almohadas decorativas de bricolaje que serían perfectas para agregar su toque bordado. Entonces, ya sea que esté buscando un nuevo pasatiempo o manualidad o desee crear cosas nuevas y hermosas para regalar a familiares y amigos en esta temporada de fiestas, le mostraré 25 patrones de bordado para principiantes realmente fáciles que lo ayudarán a comenzar.
1. Muestra de corazón bordado
Me encanta este corazón que se hace en tantos puntos de bordado diferentes. Esto es perfecto para decorar toallas o lo que quieras, de verdad. También es un gran patrón para aprender las diferentes puntadas, porque usas muchas para crearlo. Si nunca ha bordado antes, le recomiendo probar este corazón para acostumbrarse a las diferentes puntadas para usar en otros patrones.
Tutorial / Patrón: aventuras en la fabricación
2. Patrón de bordado de vacaciones de Santa
Me encanta este patrón de silueta de Santa. Es realmente fácil de bordar y perfecto para hacer tus propios adornos navideños de bricolaje. También podría completar este si lo desea y realmente disfrazarse. El patrón es muy fácil y te deja mucho espacio para personalizar si lo deseas. También puedes hacerlo con toallas u otros materiales y convertirlo en un maravilloso regalo de Navidad DIY.
Tutorial / Patrón: birdbraindesigns
3. Patrón encantador del bordado del ramo de la primavera
Este hermoso ramo primaveral es tan fácil de bordar. Puede elegir los colores que desea para crear este, por lo que es perfecto para agregar como decoración de inicio, puede combinar los colores de su decoración existente. Este no te llevará mucho tiempo terminar. Incluso podría convertirlo en fundas de almohadas o paños de cocina para regalar en días festivos y terminarlos en un fin de semana.
Tutorial / Patrón: downgrapevinelane
4. Muestra de bordado Happy Bee
Esta pequeña imagen de abeja está hecha con muchos puntos diferentes, por lo que es un gran primer proyecto. Aprenderá la puntada recta, así como la puntada cortante, el nudo francés, la margarita perezosa y muchos otros. Cuando termines este patrón de abejas, prácticamente serás un experto en bordado y podrás adoptar patrones más complicados.
Tutorial / Patrón: followthewhitebunny
5. Patrón de bordado de abeja de principiante fácil
Esta pequeña abeja ocupada es muy fácil de bordar y es perfecta para decorar cualquier cantidad de cosas, desde paños de cocina hasta ropa para bebés. Este es muy simple y solo usa una cantidad mínima de hilo de bordar. Honestamente, puede hacerlo en aproximadamente una hora, incluso si es su primer proyecto de bordado.
Tutorial / Patrón: beeskneesindustries
6. Muestra de bordado de huerto fácil
Me encanta lo fácil que son estas muestras para bordar y este huerto no es diferente. Es muy fácil de configurar y puedes probar diferentes puntadas para crear tus verduras. Las muestras son la manera perfecta de sentirse realmente cómodo con el bordado porque le permiten ser tan versátil como desee. Este patrón de verduras es ideal para colgar en la cocina cuando está terminado o puede hacerlo fácilmente en un juego de toallas de cocina.
Tutorial / Patrón: thespruce
7. Patrón de bordado de flecha fácil
Estas pequeñas flechas son súper fáciles de bordar y el patrón en general es fácil para principiantes. Simplemente elige diferentes colores y practica tus puntadas haciendo múltiples flechas en tu material. Luego puede usar sus flechas en cualquier cantidad de proyectos de decoración, desde la decoración de la habitación del niño hasta fundas de almohadas y mucho más.
Tutorial / Patrón: craftfoxes
8. Patrón de bordado Sweet Posies
Estos pequeños ramilletes son muy fáciles de bordar y son perfectos para decorar. Utiliza varios colores diferentes para hacerlos y puede hacer la transición a un patrón de vacaciones simplemente usando más rojos y verdes. O bien, haga de este un patrón de primavera usando colores brillantes. Este es muy versátil y las puntadas son muy fáciles de hacer.
Tutorial / Patrón: sewmamasew
9. Patrón de bordado de hoja de otoño
¡Usa estas hojas de otoño para decorar tu hogar para el Día de Acción de Gracias! Son tan fáciles que puedes terminar varios de ellos antes de las vacaciones y el patrón es realmente fácil de seguir. Las hojas son hermosas y puedes cambiarlas simplemente usando diferentes colores cuando las cose. Si desea un proyecto para principiantes realmente simple que también sirva como decoración de otoño de bricolaje, este es el lugar.
Tutorial / Patrón: cutesycrafts
10. Diseño de bordado floral para principiantes
Este diseño floral es tan encantador y tiene una cita muy inspiradora ... que también bordas. Puede obtener el patrón en dos tamaños diferentes y está simplemente lleno de hermosas flores, que son mucho más fáciles de crear de lo que piensa. Esto haría un hermoso arte de pared cuando esté terminado o podría convertirlo en una camiseta, una bolsa de mano o un tapiz para dar como regalo para inspirar a alguien especial.
Tutorial / Patrón: dabblesandbabbles
11. Patrón de amor sin razón
Me encanta este patrón en parte debido a su mensaje y fiesta porque es muy rápido y fácil de hacer. Esto es magnífico cuando está terminado y es perfecto para regalar o agregar a la decoración de su hogar. Enmarquelo o simplemente cuélguelo en el bastidor de bordado cuando lo termine: los colores son perfectos para casi cualquier decoración y el mensaje es muy inspirador.
Tutorial / Patrón: downgrapevinelane
12. Manga de bebida bordada personalizada
Este pequeño proyecto de bordado es tan rápido y fácil de terminar y terminas con un hermoso regalo para regalar a los maestros durante las vacaciones. Es una manga de lápiz y puedes bordar sus nombres directamente en la manga. El patrón es muy fácil y honestamente, puede terminarlos en aproximadamente una hora más o menos, para que tenga tiempo antes de las vacaciones para personalizar una manga de bebida para todos los maestros de sus hijos.
Tutorial / Patrón: findpinsandneedles
13. Patrón de bordado de monograma inverso
Estos monogramas son excelentes para decorar o regalar y son realmente fáciles de hacer. Necesita conocer la puntada posterior, pero es fácil de aprender. Honestamente, tan detallados como son, no son tan complicados de hacer como parece. Puedes terminar uno fácilmente en un fin de semana o más rápido si te das cuenta muy rápido. Imprime su propia plantilla para esta y luego borda a su alrededor.
Tutorial / Patrón: lino y vino
14. Easy Garden Path Sampler
Esta muestra de camino de jardín es perfecta para crear arte bordado para los amantes del jardín. Además, esto te enseña cómo hacer la puntada de granito, que es realmente simple y la forma perfecta de hacer pétalos abiertos. Es una alternativa a la puntada de margarita perezosa y se puede usar en muchas cosas, desde flores hasta hacer ojos de animales. Esta muestra de camino de jardín solo le tomará unas pocas horas para completar y puede completarla con varias otras puntadas para practicar.
Tutorial / Patrón: pespuntes
15. Patrón de bordado de corazón de San Valentín
Bien, entonces no es el Día de San Valentín, pero pronto será así que este patrón de bordado de corazón es bueno para probar. Utiliza una plantilla para tu diseño bordado y los usas para hacer la almohada con forma de corazón más adorable. A los niños les va a encantar esto o puedes usarlo como una almohada decorativa en la sala de estar o dormitorio. Las puntadas y el patrón también son muy fáciles de seguir.
Tutorial / Patrón: gidsyandjo
16. Patrón de muestra de bordado Mod principiante
Este pequeño patrón usa varios puntos y es perfecto para principiantes que necesitan practicar. Hace un adorable bordado cuadrado cuando está terminado y es muy rápido de trabajar. Es ideal para agregar un poco de coloración otoñal a su hogar: ¡solo use hilo de bordar naranja, marrón, rojo y amarillo y cose!
Tutorial / Patrón: thestitchupblog
17. Muestra de bordado de puntadas de primavera DIY
Me encantan los patrones de muestra para aprender todas las diferentes puntadas requeridas para hacer algo hermoso. Esta muestra de primavera te da la oportunidad de aprender tantos puntos diferentes y cuando termines, tienes una hermosa pieza de primavera para decorar tu hogar. Este es tan colorido y las puntadas son realmente fáciles de aprender. Use colores brillantes para agregar esto a su decoración floral para el verano.
Tutorial / Patrón: bobbypinbandit
18. Tarjetas bordadas a mano fáciles de bricolaje
Estas tarjetas bordadas a mano son perfectas para casi cualquier ocasión y todas muestran una hermosa silueta de fruta. El bordado es muy fácil de hacer y cada tarjeta solo debe tomar unos minutos para completar. En realidad, puede hacer cualquier diseño que desee, incluso hacer tarjetas navideñas, porque dibuja en la imagen usted mismo. Luego, complételo con hilos de bordar en los colores apropiados. Son mucho más fáciles de hacer de lo que parecen y te darán maravillosas tarjetas caseras para repartir.
Tutorial / Patrón: mrhandsomeface
19. Bufanda de lana bordada DIY
Si está buscando un proyecto de bordado que le brinde un regalo encantador, esta bufanda de lana bordada con sus costuras de plumas es perfecta. No solo es una bufanda hermosa cuando está terminada, es muy fácil de hacer y puedes terminarla en un fin de semana. Las puntadas rectas en la parte delantera de la bufanda tienen un aspecto en espiga en la parte posterior, por lo que podría hacer que esta sea una pieza reversible.
Tutorial / Patrón: craftfoxes
20. Patrón de bordado fácil de muestras de jardín de bricolaje
Este patrón de jardín tiene muchas flores diferentes y es el patrón perfecto para practicar en sus diversos puntos de bordado. Utiliza puntadas básicas como la puntada de margarita perezosa, puntada de tallo, puntada de cadena y nudo francés, pero también puede agregar otras puntadas si necesita practicar con ellas. Este es realmente versátil y hace un hermoso tapiz cuando está terminado.
Tutorial / Patrón: sewmamasew
21. Patrón de bordado de tortuga de muestra
Esta muestra de tortuga también usa varios puntos diferentes y puedes agregar los tuyos para practicar. Los diseños se pueden hacer de muchas maneras diferentes. Comienza con un contorno básico y borda las líneas dentro del caparazón en cualquier puntada que prefiera, o en cualquier puntada en la que necesite un poco de práctica adicional. Convierte a esta pequeña tortuga en un adorable tapiz o pégala en una camiseta o funda de almohada.
Tutorial / Patrón: thespruce
22. Muestra de Mandala de Cono de Helado
Aquí hay otro patrón de bordado súper fácil y uno que le permite probar diferentes puntadas. Este mandala de cono de helado es adorable cuando está terminado y es mucho más fácil de coser de lo que parece. Puede hacerlo en cualquier tamaño que desee, solo ajuste la plantilla cuando la descargue. Utiliza la puntada posterior en esta, así como la puntada del tallo, la puntada dividida y la puntada de semillas, pero puedes agregar totalmente tus propias puntadas para que sea más única.
Tutorial / Patrón: thespruce
23. Patrón de corazón fácil rasguño de pollo
El rasguño de pollo o el bordado Amish es mi favorito de todos los puntos y es uno de los más fáciles de hacer. Crea un aspecto tan hermoso, casi como un encaje cuando se hace bien. Esta muestra de corazón usa un rasguño de pollo, lo que haces en la tela de algodón a cuadros, y hace una pieza absolutamente hermosa cuando está terminada. El rasguño de pollo es simplemente hacer un X con su hilo de bordar y le da las piezas más hermosas.
Tutorial / Patrón: rabbitgirlcrafts
24. Adorno de corazón bordado
Si desea crear sus propios adornos navideños, este corazón bordado es un gran patrón para probar. Puede hacer esto en cualquier cantidad de colores diferentes o seguir con el rojo y el verde tradicionales. Este es un patrón más duro que es mucho más fácil de bordar de lo que parece. Hace un impresionante adorno de bricolaje que puedes colgar en tu árbol o regalo como regalo.
Tutorial / Patrón: madetotreasure
25. Patrón de bordado lindo Donut
Me encanta la ternura de este patrón de donas y este es súper fácil de bordar. ¿Qué tan adorable sería esto en un delantal? Este está realmente en una bolsa con cremallera, que puede hacer usted mismo, o simplemente puede usar el patrón de bordado para transferir esto a casi cualquier cosa que desee. Esto sería tan lindo en el vestido de una niña, ¿no te parece?
Tutorial / Patrón: flamingotoes