Cuando era un niño pequeño, vivía en un hogar donde no tenía privacidad alguna. Mis padres y hermanos miraban constantemente mis cosas, así que si tenía algo que quería guardar para mí, tenía que esconderlo en algún lugar increíblemente inteligente.
Aunque ahora tengo el control de mi vida y, obviamente, dirijo mi propio hogar de manera muy diferente, nunca superas esos hábitos de infancia profundamente arraigados. Parte de mí todavía está obsesionada con encontrar formas inteligentes y sigilosas de hacer las cosas. Además, aunque vivo en un buen vecindario, a veces suceden cosas malas. Mi vecino fue robado la semana pasada. Es por eso que publiqué antes consejos de seguridad para el hogar e incluso compartí escondites secretos para engañar a los ladrones.
¡Acabo de encontrar otro gran video de HouseholdHacker que me enseñó formas aún más ridículamente inteligentes de ocultar elementos en la casa!
Todos estos son lugares realmente improbables en los que cualquiera buscaría algo, como dentro de un cepillo o termostato o juguete para perros. Por supuesto, solo puede almacenar objetos de valor muy pequeños y / o planos de esta manera, pero a veces eso es todo lo que necesita ocultar. Tal vez desee ocultar una moneda preciada o un artículo de joyería, o incluso solo una lista impresa de todas las contraseñas de su computadora / Internet. Estos escondites serían perfectos para eso. En cierto modo, son más seguros que una caja fuerte. Un ladrón puede escapar con una caja fuerte ... pero ¿por qué robaría tu cepillo para el pelo? ¡Mira el video y disfruta de estos secretos sigilosos!