Literalmente, todo lo que puedes hacer con papas es increíble. Ya sea que estemos hablando de papas al horno o papas fritas, no puedo tener suficiente de ellas. Entonces, cuando vi una receta para “pilas de papas a la parmesana”, naturalmente tuve que revisarlas. No podía imaginar lo que iba a ser, pero resulta que es increíble. Mire este video rápido y verá lo que quiero decir:
Receta imprimible e instrucciones detalladas: http://www.homecookingadventure.com/recipes/parmesan-potato-stacks.
Mmmm ... ¿no se ven increíbles? Se me hace agua la boca al escribir sobre ellos. No puedo creer lo fácil que se ve esto, ¡no es lo que esperarías dado que el resultado final cuando los sacas del horno parece todo menos simple! Si alguien me sirviera estos en una fiesta, supondría que eran una receta gourmet increíblemente complicada. ¡Horas y horas de trabajo supongo! Son realmente hermosos a la vista, casi como flores. No puedo imaginar lo deliciosos que probarán.
¿Por qué imaginarlo cuando puedo probarlo? Podría sentarme aquí escribiendo todo el día, pero eso no hará que estas papas de parmesano se acumulen en mi plato. ¡Así que voy a ir a la tienda de comestibles ahora a recoger lo que necesito para prepararlos como guarnición para la cena de esta noche! Solo sé que van a ser un gran éxito con mi familia, especialmente con mis hijos, que aman las papas fritas (y estas son bastante similares). ¡Y no puedo esperar para servirlos en mi próxima cena!