He estado recolectando botellas de vidrio por un tiempo, con la esperanza de encontrar algunos usos geniales para ellos en mi casa. Claro, muchos de ellos son mis botellas de vino vacías (también puedes hacer algunas cosas increíbles con los corchos), pero aparte de mi * ejem * una cantidad de vino totalmente promedio, también he encontrado algunas botellas realmente interesantes. Diferentes formas, tamaños y colores. Ya he reutilizado algunos en candelabros y antorchas tiki al aire libre, pero el gran tamaño de mi colección exige algo más.
Vídeo:
Video de Suckuk Bottle Cork Light
Gracias a un poco de arrastre de Amazon, logré encontrar el producto perfecto para ayudar a una pequeña luz LED en forma de corcho que transforma mis botellas en linternas impresionantes.
Estas luces se ajustan prácticamente a cualquier botella y simplemente las coloca como corchos normales. Son recargables a través de USB y, según la marca, tardan entre 20 minutos y una hora en cargarse por completo, y duran aproximadamente 3 horas. Es un concepto realmente inteligente, y ciertamente pueden reemplazar las velas para la iluminación ambiental en interiores. Estoy planeando usar esto como un arreglo central en mi mesa la próxima vez que celebre una cena.