Los neumáticos son muy resistentes y duraderos, lo cual es una gran cosa cuando están en las ruedas de su automóvil, pero esos mismos atributos los convierten en elementos de desecho problemáticos. Un neumático sin banda de rodadura es una pesadilla para un conductor, pero también abre las puertas a un reciclaje creativo, ya que todavía tiene la fuerza en el caucho. Los neumáticos viejos pueden no ser tan difíciles de encontrar, puede preguntar en estaciones de servicio, concesionarios de automóviles, compañías de neumáticos e incluso en sitios comunitarios en línea.
Me impresionó mucho cuando encontré esta increíble idea de usar solo tres neumáticos para crear una hermosa característica de agua de estanque en su jardín.
Esto es lo que necesita:
- Neumáticos: este ejemplo usa un neumático de tractor y dos neumáticos de automóvil, ¡pero depende de usted!
- Rocas y piedras de diferentes tamaños
- Lona (debe ser resistente al agua)
- Arena y grava
- Pala
- Sierra de calar
- Losa de madera (o cualquier otra cosa que tengas para nivelar la arena)
Esto es lo que haces:
- Mida el tamaño de los neumáticos y excave agujeros, respectivamente.
- Vierte una capa nivelada de arena en el hoyo
- Coloque la llanta y cierre cualquier espacio alrededor
- Usando la sierra de calar, corte la parte superior del neumático
- Usando la lona, forre cada neumático; usa la grava y las rocas para delinear el neumático y mantener la lona en su lugar
- Rellena con agua y decora como quieras
La belleza de este proyecto está en su versatilidad; ¡puedes usar tantos neumáticos como quieras, colocarlos como quieras y decorar a tu gusto! Esta característica del estanque realmente aporta un elemento completamente nuevo a su jardín, y si tiene perros o niños pequeños, realmente disfrutarán chapoteando durante los meses más cálidos.