Me encanta el zapatero de durazno, especialmente si lo cubres con helado. He estado haciendo zapatero de durazno durante años, pero nunca he encontrado una receta que sea tan fácil de hacer como esta. Esto no solo es simple, es delicioso y mi familia estará de acuerdo. Esto solo toma 10 minutos para prepararse para el horno y cuando sale todo dorado, es el zapatero de durazno más delicioso que jamás haya comido. Si te encanta el zapatero de durazno, o cualquier zapatero en realidad, te encantará esta receta. Y si no le gustan los duraznos, puede sustituirlos por moras, arándanos o cualquier otra fruta.
A mi familia le encanta cuando pruebo nuevas recetas de postres. Realmente engulleron este pastel de arándanos y también les encanta esta nueva receta de zapatero de durazno. Los duraznos frescos le dan a este zapatero un sabor maravilloso, pero si no tienes ninguno fresco a mano, o si están fuera de temporada, puedes usar duraznos congelados o enlatados.
Solo asegúrate de drenarlos bien para que no tengas demasiado líquido en la receta. Esta receta también usa suero de leche, que le da un sabor realmente rico y tiene semillas de amapola, que son totalmente opcionales.
Horneas el zapatero en una sartén con forma de resorte y sale maravillosamente. Cubierto con helado de vainilla, hecho en casa es aún mejor, este es probablemente uno de los postres más fáciles y deliciosos que podría servir a su familia.
De hecho, lo serví como postre después de este Wellington de salmón y mi familia pensó que estaban en el cielo. El tuyo también, especialmente si lo cubres con helado casero o cobertura batida casera. Este es un zapatero tan ligero y delicioso, seguramente se convertirá en el favorito de la familia.
Receta fácil de zapatero de durazno
Tiempo de preparación: 10 minutos.
Tiempo de cocción: 45 minutos.
Tiempo total: 55 minutos.
Rendimiento: 2 porciones
Tamaño de la porción: 300 g (10 oz)
Cocina: inglesa
Tipo: Postre
Ingredientes:
2 duraznos medianos, sin hueso y en rodajas
2 cucharadas de mantequilla
1 taza de harina
1 cucharaditas de polvo de hornear
2/3 taza de azúcar
1 taza de suero de leche
Una pizca de vainilla en polvo
2 cucharadas de semillas de amapola
Canela en polvo y helado para servir
Instrucciones
1. Precaliente su horno a 350 F (180 grados C).
2. Batir la harina, la vainilla y el polvo de hornear juntos. Mezcle los ingredientes secos con suero de leche a temperatura ambiente y azúcar. Agrega semillas de amapola.
3. Llene dos formas de resorte de 5 pulgadas con mantequilla derretida y agregue la masa (sin mezclar). Coloca los duraznos en rodajas encima.
4. Hornee durante 45-50 minutos o hasta que estén doradas por encima. Sirva caliente, espolvoreado con canela y cubierto con helado de vainilla.
Los duraznos frescos le dan a este zapatero un sabor tan cálido y acogedor
Batir los ingredientes secos y agregar suero de leche
Unte con mantequilla el fondo de dos moldes con forma de resorte y luego agregue la masa de zapatero
Los duraznos se cocinan encima de la masa y le dan al zapatero un hermoso acabado.
Estos pequeños zapateros sirven muy bien y son deliciosos cuando se cubren con helado de vainilla
Zapatero de durazno Esta receta rápida y fácil sabe igual que las mamás
ImpresiónMe encanta el zapatero de durazno, especialmente si lo cubres con helado. He estado haciendo zapatero de durazno durante años, pero nunca he encontrado una receta que sea tan fácil de hacer como esta. Esto no solo es simple, es delicioso y mi familia estará de acuerdo.
Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 45 minutos Tiempo total 55 minutosIngredientes
- 2 duraznos medianos, sin hueso y en rodajas
- 2 cucharadas de mantequilla
- 1 taza de harina
- 1 cucharaditas de polvo de hornear
- 2/3 taza de azúcar
- 1 taza de suero de leche
- Una pizca de vainilla en polvo
- 2 cucharadas de semillas de amapola
- Canela en polvo y helado para servir
Instrucciones
- Precaliente su horno a 180 grados C (350 F).
- Batir la harina, la vainilla y el polvo de hornear juntos. Mezcle los ingredientes secos con suero de leche a temperatura ambiente y azúcar. Agrega semillas de amapola.
- Llene dos formas de resorte de 5 pulgadas con mantequilla derretida y agregue la masa (sin mezclar). Coloca los duraznos en rodajas encima.
- Hornee por 45-50 minutos o hasta que estén doradas por encima. Sirva caliente, espolvoreado con canela y cubierto con helado de vainilla.
Información nutricional:
Rendimiento:
2Tamaño de la porción:
10 onzasCantidad por porción: Calorías: 741 Grasa total: 17.5g Grasa saturada: 8.5g Colesterol: 35mg Sodio: 273mg Carbohidratos: 136.7g Fibra: 4.9g Azúcar: 88.2g Proteína: 13.6g © Vanessa Cocina: Inglés / Categoría: Postre