Si eres madre de un bebé pequeño (y de cualquier niño mayor), no hay duda de que te has vuelto completamente loco pensando en cualquier cosa y en todo lo que le puede pasar a tu pequeño. La asfixia probablemente sea una prioridad en esa lista, ya que a los niños curiosos parece que les encanta meterse cosas en la boca.
Instrucciones de video:
St. John Ambulance (Reino Unido) compartió algunas estadísticas aterradoras: más del 40% de los padres con los que hablaron realmente vieron a su bebé ahogarse, mientras que un preocupante 80% simplemente no sabía qué hacer en tal situación . Esto llevó a St. John Ambulance a hacer este video de concientización corto, inteligente, educativo y que salva vidas, The Chokeables, para enseñar a los padres cómo salvar una vida .
Los Chokeables en cuestión: la tapa del bolígrafo de aspecto inocente, el bebé de gelatina, el mármol, el juguete de princesa y el maní, son conscientes de su estado de peligro y, por lo tanto, le muestran exactamente qué hacer si alguna vez encuentra a su bebé atragantándose. de ellos. Este es un video que debe ser visto y compartido para que absolutamente todos, incluso aquellos que no son padres, puedan reaccionar correctamente si alguna vez se encuentran en una escena donde una vida joven necesita salvarse. .