Mi hija está creciendo rápido, pero su fascinación por las hadas no ha desaparecido. Su habitación todavía es rosada, brillante y llena de Campanilla. Supongo que no me puedo quejar, hace que comprarla sea fácil.
¡También hay muchas manualidades de hadas muy divertidas! Le he hecho bastantes regalos de hadas, y también hemos hecho muchos proyectos juntos. Nos encantó hacer estas casas de hadas con rollos de papel higiénico vacíos. Este proyecto de linterna de hadas fue más desafiante, pero nos divertimos mucho trabajando en ello.
¡Acabo de encontrar el proyecto de arte de hadas más emocionante hasta ahora, y parece sorprendentemente fácil!
¡Mira este video y verás el asombroso proceso cuando un frasco de vidrio ordinario se transforma mágicamente en una casa de hadas!
Hay un conjunto completo de instrucciones aquí. Aquí hay una versión corta de los pasos:
1. Reúna sus materiales: papel de aluminio, un frasco vacío, una pistola de pegamento caliente y un poco de arcilla blanca seca al aire. También necesitará algunas acuarelas (o cualquier otro tipo de pintura que le guste usar).
2. Forme una tapa de hongo con papel de aluminio para que quepa en la parte superior del frasco de vidrio. Pegamento caliente a la parte superior.
3. Aplique la arcilla seca al aire a los lados y la parte superior. Este es el paso donde su arte e imaginación entran en juego. Tendrá que dar forma a las puertas o ventanas y agregar las texturas que desee. Ver el video es realmente útil para comprender este paso. Espere a que la arcilla se seque antes de continuar con el siguiente paso.
4. ¡Pinta la casa de hadas!
Este es otro paso en el que puede recurrir al video en busca de inspiración. Asegúrese de aplicar una capa de barniz para sellar la pintura cuando haya terminado.
Este es un proyecto divertido y fácil que puede personalizar al contenido de su corazón. ¡Las casas de hadas terminadas no podrían ser más adorables!