¿Usas sábanas para la secadora? Nunca lo hice en el pasado. Siempre me parecieron una compra de ropa opcional para mí. Quiero decir, sí, hacen que tus telas sean más suaves y eliminan la adherencia estática, pero son un gasto adicional y no son 100% necesarias.
Bueno, acabo de cambiar de opinión y los agregué a mi próxima lista de compras. Y los subrayó. Realmente, realmente los quiero.
¡Esto es lo que me hizo repensar las sábanas de la secadora!
En realidad, hay un montón de usos para las sábanas de tintorería fuera de la lavandería. Puede usarlos para todo, desde desodorizar un cajón o una maleta hasta liberar un agradable aroma en su baño mientras tira del rollo de papel higiénico. Sí, sé que el último es difícil de imaginar: cuando vea el video entenderá de lo que estoy hablando.
Sin embargo, mi favorito es el truco donde frota las sábanas de la secadora en sus brazos. ¿Por qué? Resulta que son excelentes para repeler a los mosquitos. ¡Esta es solo la época del año cuando ese tipo de consejos son útiles! No soporto el repelente de insectos (me huele horrible y me siento raro con el rociado), así que me alegra tener una solución alternativa.
Es posible que todavía nunca termine usando sábanas para la ropa en mi lavado, pero definitivamente voy a comprar un paquete. ¡Van a resolver tantos problemas en la casa!