La arena para gatos es imprescindible si tienes gatos de interior. Lo que mucha gente no sabe es que la mayoría de las marcas de arena para gatos contienen arcilla extraída en franjas que es dañina para el medio ambiente. Si bien hay marcas que son orgánicas y un poco más ecológicas, estas pueden ser un poco caras. Si desea una alternativa más segura a la arena para gatos y la quiere un poco más barata que las principales marcas orgánicas, tenemos la receta de arena para gatos adecuada para usted.
Tendrá que comprar alrededor de 50 libras de pollo rasguñado. Puede obtener esto en cualquier tienda de alimentación y cuesta alrededor de $ 20 por las 50 libras. También necesita bicarbonato de sodio y puede usar virutas de cedro, pero son opcionales. Las virutas son para el olor, por lo que en realidad no es necesario tenerlas.
Solo necesita verter suficiente rasguño de pollo en su caja de arena para cubrir aproximadamente 2 pulgadas. Luego, cubra el rasguño del pollo con aproximadamente ¼ de taza de bicarbonato de sodio y, si ha elegido usar virutas de cedro, desmenuce solo un par de puñados encima y mezcle los ingredientes.
Esta es una basura que se puede recoger para que pueda usar su cuchara para limpiarla todos los días y mantenerla fresca. Simplemente reemplace como lo haría normalmente.