¡Otoño está aquí! Y eso significa que es hora de comenzar a reunir todas esas sabrosas recetas de calabaza ... las que no son solo pastel de calabaza. Me encanta el pastel de calabaza, pero aparte de eso, me encanta el sabor de la calabaza.
Entonces comencé a preguntarme qué podría hacer con la calabaza además de mi tradicional pastel de calabaza del Día de Acción de Gracias. Encontré 25 recetas increíblemente deliciosas que usan calabaza, pero ninguna de estas se vierte en un molde para pastel.
Desde panqueques y rollos de canela hasta batidos, ñoquis, macarrones con queso y muchos otros deliciosos platos, podrá agregar calabaza a cada comida. No todos estos son platos dulces, tampoco.
Algunos de ellos son excelentes lados y la calabaza solo le da al plato un sabor maravillosamente único que simplemente no obtienes de otros ingredientes. ¡Incluso hay una sopa de calabaza aquí! Imagina tener toda la calabaza que quieres este otoño.
Deberá asegurarse de marcar estas recetas para poder encontrarlas fácilmente. Y, ¿has visto mi lista de 25 recetas de chocolate caliente decadente? También querrás marcar ese.
Así que volvamos a las recetas de calabaza. Realmente te van a encantar estos. Todos son muy fáciles de hacer y le brindan una forma maravillosa de usar esa calabaza que proviene de sus tallados.
O bien, puede usar puré de calabaza en conserva en algunos de estos, también en caso de que no tenga acceso a calabazas frescas. Independientemente de cómo decida hacerlos, seguramente encontrará una receta de calabaza favorita aquí.
Sé que sí, y asegúrese de ver estas 70 ideas creativas de tallado y decoración de calabazas, ¡justo a tiempo para Halloween!
1. Tortas de embudo de calabaza del tamaño de un bocado
Aquí en el sur, los pasteles de embudo son imprescindibles. Si no sabe cómo hacerlos, entonces probablemente sepa dónde comprarlos.
Esos pequeños dulces son muy populares durante la temporada de feria y ahora puede tener el concepto, con una pequeña calabaza rociada, en cualquier momento que lo desee con estos pasteles de embudo de calabaza del tamaño de un bocado.
Estos pequeños pasteles se fríen a la perfección crujiente y son el aperitivo perfecto en cualquier momento.
Receta: dineanddish
2. Bowtie Pasta Con Calabaza Y Parmesano
¿Quieres que tus pequeños coman calabaza? Prueba esta receta de pasta bowtie. Tiene un cremoso puré de calabaza, parmesano, yogur griego y una serie de otros ingredientes sabrosos para darle una guarnición que no se parece a nada que haya probado.
Esto sería perfecto para el Día de Acción de Gracias o en cualquier momento que desee disfrutar de un excelente plato de pasta con sabor a calabaza. Y es un acompañamiento muy rápido de preparar.
Receta: cocina aggies
3. Pastel de canela y calabaza con vainilla
Si quieres un delicioso pastel que sea fácil de hacer y perfecto para el otoño, este es el lugar. Este pastel de hoja combina los sabores de calabaza y vainilla con rollos de canela y es realmente delicioso.
Notarás que este tiene bastantes ingredientes como la mezcla para budín, una mezcla para pastel, puré de calabaza y otros, pero todos esos ingredientes trabajan juntos para hacer de este el pastel más deliciosamente húmedo que haya existido.
Receta: paladar exigente
4. Rápido y fácil Dip de calabaza de otoño
Esta salsa de calabaza fácil de preparar es perfecta para todas las reuniones de otoño o simplemente para tener a mano como refrigerio cada vez que desee algo un poco dulce. Esta es una gran receta de calabaza para las próximas vacaciones e incluso podría servir la salsa en una mini calabaza.
¿Qué tan adorable sería eso? La salsa tiene puré de calabaza, queso crema, azúcar moreno y especias y se sirve perfectamente con algunas manzanas, galletas de jengibre o galletas saladas.
Receta: shewearsmanyhats
5. Deliciosa calabaza y salvia gougere
Si nunca ha tenido gougere, se está perdiendo. ¡Esta delicia francesa canadiense es realmente fácil de hacer y muy sabrosa! Gougere es una masa hecha de masa que generalmente se mezcla con queso.
Esta versión de calabaza y salvia usa puré de calabaza y salvia en conserva y es realmente simple de hacer y delicioso.
Estos serían excelentes pequeños bocadillos para picar o podría agregarlos a su mesa de Acción de Gracias.
Receta: cookincanuck
6. Apple y calabaza cosechan arroz
Me encanta una buena receta de guarnición de arroz y esta tiene manzanas y calabaza, por lo que es perfecta para el otoño. Esta es una receta bastante simple de hacer y puede agregar garbanzos para que sea un gran plato principal.
Esto sería genial para agregar a cualquier comida y es una alternativa sabrosa al puré de papas. Además, tiene calabaza y manzanas, así que puedes imaginar lo sabroso que es.
Receta: lunchboxbunch
7. Batido de calabaza y plátano
Si eres como yo, los smoothies son tu debilidad. Honestamente, podría hacer un batido todos los días y ser feliz. Este es un gran batido con sabor a otoño con calabaza y plátano, junto con canela y otras especias de otoño.
Puede usar esto como un batido de desayuno si está buscando reducir algunas calorías o simplemente hacerlo en cualquier momento que desee un dulce dulce ligero pero delicioso.
Receta: runningtothekitchen
8. Budín de pan de calabaza fácil y delicioso
El budín de pan es un postre tradicional en nuestra casa para las fiestas. ¡Nunca había considerado hacerlo con calabaza! Esta receta es muy fácil y puedes tenerla lista para servir en menos de una hora.
Necesitas puré de calabaza, un poco de pan viejo y algunos otros ingredientes para hacer este y puedes preparar un helado casero o una salsa de vainilla para cubrirlo.
Receta: epicuriosa
9. Cheddar y calabaza Mac y queso
Entonces, puedes poner langosta en macarrones con queso, ¿verdad? ¿Por qué no poner calabaza allí también? Este mac y queso de calabaza y queso cheddar se ve increíble y realmente no es tan difícil de hacer.
La macarrones con queso es un gran alimento reconfortante para esas noches frías de otoño y esta tiene calabaza, por lo que es realmente perfecta para el otoño. Este también sería perfecto como guarnición de Acción de Gracias rápida y fácil.
Receta: tasteandtellblog
10. Bocaditos deliciosos de pastel de queso con calabaza
Estas pequeñas picaduras de pastel de calabaza no pueden ser más fáciles de hacer y son tan deliciosas. Si amas la calabaza ... ¿a quién no le gusta la calabaza? ... y quieres un postre que sea ligero, sabroso y fácil de poner en la mesa, este es el lugar.
Incluso podría ser realmente creativo con este: ¡haga un lote antes de tiempo, congélelo y luego sumérjalo en chocolate o chocolate blanco!
Receta: eatliverun
11. Scones de calabaza con chispas de chocolate
Los bollos son bastante fáciles de hacer y realmente sabrosos, especialmente cuando son estos bollos de calabaza y chispas de chocolate. Los bollos son una galleta tradicional británica como golosina y vienen en todo tipo de sabores diferentes.
Estas de calabaza son realmente buenas y también tienen chispas de chocolate. El chocolate y la calabaza se combinan muy bien, y estos son tan fáciles que puedes prepararlos en menos de una hora.
Receta: whatsgabycooking
12. Panqueques de Streusel de calabaza
Panqueques con sabor a calabaza? ¡Sí por favor! Estos panqueques no solo tienen el delicioso sabor de la calabaza, sino que también tienen un aderezo de canela.
Es muy probable que estos sean los mejores panqueques que jamás haya probado, y son perfectos para esas mañanas de otoño o para las vacaciones cuando tiene visitas familiares y desea darles de comer algo que realmente muestre sus habilidades culinarias.
Receta: twopeasandtheirpod
13. Calabaza casera fácil Brulee Brulee
Esta calabaza brulee podría ser uno de los postres más fáciles que hayas hecho. Es como un pastel de calabaza pero sin corteza y sería una maravillosa alternativa al pastel de calabaza para las vacaciones.
También es un gran postre para acurrucarse cuando quieres algo reconfortante y delicioso en esas noches frías de otoño. ¡Te va a encantar este!
Receta: tablefortwoblog
14. Pastel de volcado de calabaza celestial
El pastel de volcado es otro postre básico aquí en el sur. Encontrarás uno en cada reunión familiar y otra reunión y son sorprendentemente fáciles de hacer teniendo en cuenta que son tan deliciosos.
Este en particular es perfecto para el otoño porque tiene un delicioso sabor a calabaza. Este es genial cubierto con helado de vainilla casero y un poco de salsa de caramelo o puedes disfrutarlo tal como está.
Receta: galletas y tazas
15. Fudge de calabaza casero
¡Calabaza dulce de azúcar! ¿Qué podría ser mejor para el otoño que el dulce de calabaza casero? Esto es muy fácil de hacer y es muy rico cuando está terminado.
Lo haces con puré de calabaza, chips de chocolate blanco, crema de malvavisco, nueces, especias para pastel de calabaza y algunos otros ingredientes sabrosos. Es un dulce de azúcar realmente fácil de hacer y se configura maravillosamente.
Incluso si normalmente no haces tu propio dulce de azúcar, puedes manejar este tono.
Receta: browneyedbaker
16. Pastel de queso con calabaza y jengibre
La tarta de queso es sinceramente uno de mis postres favoritos, especialmente cuando está aromatizado con calabaza. La corteza de este está hecha con galletas de jengibre en lugar de galletas Graham, lo que le da un sabor tan único.
Esta es una receta clásica de pastel de queso con calabaza agregada. Se hornea durante aproximadamente una hora y media, por lo que es lento de hacer, pero vale la pena cada vez que lo inviertes.
Receta: iowagirleats
17. Helado de calabaza y jengibre
El helado casero siempre es excelente y lo es aún más cuando agregas el gran sabor de la calabaza. Y, este tiene algunas deliciosas galletas de jengibre divididas en él.
Este es el helado perfecto para el otoño. Imagina usar esto encima de tu pastel favorito de volcado de calabaza o incluso la receta de pastel de calabaza. ¡Es súper fácil de hacer y tan delicioso!
Receta: haba
18. Pan de calabaza y mono
El pan de mono siempre es una buena opción de postre y este tiene un gran sabor a calabaza. También tiene un delicioso glaseado de queso crema de arce que combina perfectamente con el sabor de calabaza.
Si amas el pan de mono, es probable que esto se convierta en tu receta. Es súper simple de hacer y tiene una gran combinación de sabores.
Haces este pan de mono completamente desde cero, o puedes usar pedazos de galletas enlatadas si quieres ahorrar algo de tiempo.
Receta: barbarabakes
19. Biscotti de pastel de calabaza casero fácil
Este biscotti con sabor a pastel de calabaza es realmente fácil de hacer y es perfecto para comer con una taza de café o té caliente. Imagine un biscotti casero de calabaza con su café matutino en una mañana de otoño.
Y, esta receta es muy fácil de hacer. Hornee un lote y tenga algo a mano durante las vacaciones. Biscotti se almacena muy bien en un recipiente hermético y es una excelente adición a esas canastas de alimentos navideños que puede estar preparando.
Receta: mybakingaddiction
20. Sabroso batido de pastel de calabaza
Bien, entonces este es como el pastel de calabaza tradicional, pero en forma de batido. Puede obtener batidos de pastel de calabaza en muchos locales de comida rápida durante las vacaciones, pero ¿no es mejor uno casero?
¡Este tiene pajitas de corteza de pastel de las que lo bebes! Serían muy divertidos para la noche familiar durante el otoño y son muy sabrosos.
Imagina beber tu batido de pastel de calabaza con una pajita comestible, y no tienes que hacer que la tarta se forme una corteza. Puede usar la corteza de pastel prefabricada comprada en la tienda para estos.
Receta: tidymom
21. Ñoquis de calabaza y ricota
Aquí hay otro plato maravilloso para el otoño. Este ñoquis de calabaza y ricota es muy sencillo de hacer y es muy sabroso. Las tradicionales albóndigas italianas de ñoquis se vuelven a retocar con calabaza, queso ricotta y parmesano.
Incluso a tus pequeños les van a encantar. Si te encantan los ñoquis, definitivamente querrás marcar esta receta. Y, si no tienes calabaza a mano, puedes hacerlas con cualquier calabaza de invierno.
Receta: simplemente recetas
22. Risotto de calabaza con vieiras chamuscadas
¡Me encantan las vieiras! Realmente lo hago y me encantan las recetas que los usan. Este usa vieiras chamuscadas encima de un delicioso risotto de calabaza. Esta receta es mucho más fácil de hacer de lo que piensas y tiene un maravilloso sabor a calabaza.
Hay bastantes ingredientes en este, porque estás haciendo todo completamente desde cero. Puede usar vieiras frescas o congeladas para esto y le prometo que será un éxito este otoño.
Receta: cuchara de tocino
23. sopa de calabaza con salvia
Me encanta esta receta de sopa de calabaza con salvia crujiente. ¿Has probado la sopa de calabaza? Es muy parecido a la sopa de calabaza y es deliciosa. Es una sopa espesa y cremosa que tiene un sabor tan maravilloso.
Este tiene calabazas de tarta de azúcar, queso mascarpone, cebolla y salvia, muchas de las cuales guardas para freír. La salvia frita crujiente agrega un gran sabor y textura a esta tradicional sopa de calabaza.
Receta: foodiecrush
24. Fall Pumpkin Hummus
Hummus es un gran plato para servir en cualquier fiesta o reunión y este es perfecto para el otoño con la adición de calabaza. Este hummus de calabaza tiene garbanzos al igual que las versiones tradicionales, pero también tiene calabaza, tahini o mantequilla de anacardo, jarabe de arce y una gran cantidad de especias que le dan un sabor realmente único.
Sería genial servirlo con tortillas de canela o simplemente servirlo con fruta o galletas integrales.
Receta: preventrd
25. Sopa de frijoles blancos, lentejas y calabaza
Aquí hay otra deliciosa receta de sopa que incluye calabaza. Esta sopa de frijoles blancos, lentejas y calabaza es realmente simple de hacer y es perfecta para calentarte en esas noches frías de otoño.
Es muy rápido de hacer, pero si necesita tiempo, puede agregarlo todo a la olla de barro y dejarlo hervir todo el día. Esta sopa sería deliciosa con pan francés crujiente o panecillos caseros.
Receta: heatherchristo