Recientemente logré encontrar un regalo increíble para uno de mis amigos más cercanos. Estoy tan feliz de dárselo, pero no quería simplemente meterlo en una caja y entregárselo. Quiero que toda la experiencia sea especial, lo que significa encontrar una manera de hacer que su caja también sea especial. Entonces, en lugar de ir a la tienda por un simple arco como topper de caja, decidí que yo mismo haría uno.
Se me ocurrió la idea de usar una flor de papel como topper de caja. Ya conocía algunas formas de hacer flores de papel ... vea esta publicación y esta ... ¡pero quería aprender algo totalmente nuevo!
¡Y eso me lleva a presentar nuestro nuevo video exclusivo!
Video Tutorial
Materiales:
- Papel en el color que elijas
- Lápiz
- tijeras
- pegamento
- Elemento decorativo para el centro de la flor (opcional).
Instrucciones:
1. Comience usando el lápiz para dibujar 5 flores en el papel. Cada uno debe tener seis pétalos, y deben ser más o menos similares. Luego dibuja una flor más pequeña que también tiene seis pétalos.
2. Cortar las flores.
3. Dobla los pétalos un poco hacia arriba para que tengan una forma floral más natural. Usa pegamento para apilarlos uno encima del otro.
4. Si lo desea, puede agregar un elemento decorativo de su elección al centro de la flor. Por ejemplo, podría usar una cuenta metálica brillante.
Como puede ver, esta es una flor de papel bastante convincente y realista, ¡y es sorprendentemente fácil hacer la suya propia! Se ve fabuloso en la parte superior de una caja, por lo que es un regalo perfecto. Pero también es un elemento decorativo versátil que podría usar para muchas otras aplicaciones.