Es tan difícil encontrar una receta para la cena familiar que todos en la mesa puedan disfrutar. Es aún más difícil encontrar una receta que sea lo suficientemente fácil para esas agitadas cenas entre semana. Este increíble pastel de pollo de hierro fundido satisface ambas necesidades.
En poco menos de una hora, puede poner una comida sana y nutritiva sobre la mesa que a todos seguramente les encantará. ¿A quién no le encanta el pastel de pollo? Es la comida reconfortante perfecta para esas noches frías de invierno, y esta es muy fácil de preparar.
Con una deliciosa cobertura de galletas doradas, definitivamente estará en la parte superior de su lista de cenas familiares favoritas. Ah, y mira estos deliciosos muslos de pollo rellenos de tocino rellenos de queso, también son un gran éxito entre los miembros de la familia de todas las edades.
El tiempo de preparación para este delicioso pastel de olla es de solo 20 minutos. Luego lo hornea por otros 20 minutos y tiene una deliciosa comida en la mesa que es perfecta para cualquier noche de la semana. ¿La mejor parte? ¡Las galletas en la parte superior están hechas con suero de leche, un favorito del país!
Si necesita un sabroso aperitivo que combine perfectamente con este plato, eche un vistazo a estos palitos de queso frito con salsa de suero de leche.
El pollo desmenuzado y las verduras constituyen la porción de pastel de este delicioso plato, junto con un poco de crema y condimentos. Cocinarlo en una sartén de hierro le da un gran atractivo rústico al país: piense cómo solía cocinar su abuela.
Toda la receta es deliciosa y fácil, ya que no tienes que crear corteza. Me encantan las recetas fáciles para las cenas semanales y esta se ha convertido en una de mis favoritas en mi casa. ¡Espero que también en el tuyo!
Receta de pastel de pollo con sartén de hierro fundido
Tiempo de preparación: 20 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Tiempo total: 40 minutos.
Rendimiento: 4 porciones
Tamaño de la porción: 10 oz (300 g)
Cocina: Británica
Tipo: Principal
Ingredientes:
Para la masa:
1 2/3 taza de harina
1 cucharadita de polvo de hornear
cucharadita de bicarbonato de sodio
taza de suero de leche
7 cucharadas mantequilla fría
Fuerte el relleno:
1 taza de pechuga de pollo cocida, rallada
2 taza de vegetales mixtos
1 cucharada harina
2 tazas de crema baja en grasa
1 cucharadita de ajo en polvo
sal y pimienta para probar
Instrucciones
1. Puede usar galletas compradas en la tienda, pero para la versión casera mezcle todos los ingredientes secos. Corte la mantequilla fría en harina con una licuadora de repostería o un cuchillo con forma de media luna. Vierta el suero de leche y revuelva para combinar.
2. Pat la masa en el triángulo. Dobla las tres esquinas una encima de la otra, gira, presiona con las palmas y repite dos veces más.
3. Enrolle la masa de 1 a 2 cm (1/2 pulgada) de grosor y corte 8 galletas.
4. Para el relleno, fría las verduras mixtas durante 3-4 minutos, sazone con sal, pimienta y ajo. Espolvorea con harina y revuelve. Vierta la crema y deje que el relleno se espese.
5. Cubra el relleno con galletas y unte con un poco de suero de leche.
6. Hornee a 220 C (425 F) durante 20 minutos.
El pollo desmenuzado y las verduras mixtas se combinan con las especias para obtener un pastel de marihuana maravillosamente aromatizado.
Las galletas de suero de leche son fáciles de hacer y deliciosas para comer.
Combina todos tus ingredientes excepto los bizcochos y agrégalos a una sartén de hierro.
Agregue deliciosas galletas de suero de leche a la parte superior.
Son tan bonitos de ver como deliciosos para comer.
Sabiduría en cada bocado.
Receta de pastel de pollo con sartén de hierro fundido
ImpresiónEs tan difícil encontrar una receta para la cena familiar que todos en la mesa puedan disfrutar. Es aún más difícil encontrar una receta que sea lo suficientemente fácil para esas agitadas cenas entre semana. Este increíble pastel de pollo de hierro fundido satisface ambas necesidades.
Tiempo de preparación 20 minutos Tiempo de cocción 20 minutos Tiempo total 40 minutosIngredientes
Para la masa:
- 1 2/3 taza de harina
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- cucharadita de bicarbonato de sodio
- taza de suero de leche
- 7 cucharadas mantequilla fría
Fuerte el relleno:
- 1 taza de pechuga de pollo cocida, rallada
- 2 taza de vegetales mixtos
- 1 cucharada harina
- 2 tazas de crema baja en grasa
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- sal y pimienta para probar
Instrucciones
- Puede usar galletas compradas en la tienda, pero para la versión casera mezcle todos los ingredientes secos. Corte la mantequilla fría en harina con una licuadora de repostería o un cuchillo con forma de media luna. Vierta el suero de leche y revuelva para combinar.
- Pat la masa en el triángulo. Dobla las tres esquinas una encima de la otra, gira, presiona con las palmas y repite dos veces más.
- Enrolle la masa de 1 a 2 cm (1/2 pulgada) de grosor y corte 8 galletas.
- Para el relleno, fríe las verduras mixtas durante 3-4 minutos, sazone con sal, pimienta y ajo. Espolvorea con harina y revuelve. Vierta la crema y deje que el relleno se espese.
- Cubra el relleno con galletas y unte con un poco de suero de leche.
- Hornee a 220 C (425 F) durante 20 minutos.
Información nutricional:
Rendimiento:
4 4Tamaño de la porción:
10 onzasCantidad por porción: Calorías: 699 Grasa total: 26.7g Grasa saturada: 14.6g Colesterol: 190mg Sodio: 658mg Carbohidratos: 52.1g Fibra: 6.2g Azúcar: 2.5g Proteína: 59.7g © Vanessa Beaty Cocina: Británica / Categoría: Plato principal