Si está buscando el mejor pastel de coco, entonces acaba de ganar la lotería. Esta receta de pastel de coco es absolutamente excepcional y bastante simple de preparar. Es un pastel de coco ligero y húmedo que está espolvoreado con hojuelas de coco.
Corta y sirve la mejor receta de pastel de coco, y observa cómo todos te piden la receta.
El pastel de coco es algo que hago cada primavera. Creo que el coco te da ese sabor vibrante de estar en los trópicos. Una vez que el sol comienza a brillar después de un invierno largo y frío, alcanzo mi probada y verdadera receta de pastel de coco para alegrar mi día y complacer mis papilas gustativas.
Incluso he hecho esto para Pascua en el pasado y me permite decir que ni una miga se queda atrás.
Pastel de coco húmedo
¿Por qué esto recibe el nombre de la mejor receta de pastel de coco? Bueno, yo uso una mezcla de harina para todo uso y harina de coco. Este dúo aquí funciona mágicamente para esta receta.
Luego uso leche condensada azucarada y leche de coco para agregar más sabor a coco en cada bocado, y eso deja su pastel extra húmedo.
Más de nuestros postres favoritos
Pan de Limón y Frambuesa
Barras de mantequilla de maní Crockpot
Rubias Rellenas de Nutella
¿Puedes hacer este pastel de coco en pastelitos?
¡Puedes convertir este pastel de coco en pastelitos! Simplemente coloque un forro en un molde para muffins y saque la masa aproximadamente 2/3 de su capacidad. Hornee a 350 grados durante unos 13-18 minutos o hasta que pegue un palillo de dientes en el centro del pastelito y salga limpio.
¿Puedo hacer este pastel en dos capas?
Si quisieras hacer un pastel de dos capas con esta receta, simplemente duplicarías la receta. Como hornea un pastel de 8 × 8, no sería suficiente solo para hacer un pastel de doble capa. Pero aumentar la receta puede ayudarlo a lograrlo.
¿Se debe refrigerar el pastel de coco?
Creo que este pastel de coco funciona mejor cuando está refrigerado. Si lo desea, siempre puede devolverlo a temperatura ambiente antes de comerlo. Esto ayudará a preservar el pastel y no se echará a perder tan rápido. El pastel tendrá mejor sabor si se sirve dentro de los tres días.
¿Se puede congelar el pastel de coco?
¡Absolutamente! Puedes congelar tu pastel de coco. Simplemente hornee y prepare el pastel según la receta. Luego envuelva el pastel en una envoltura de plástico o papel de aluminio y colóquelo en una bolsa de congelador o recipiente hermético. Luego almacene hasta 3 meses en el congelador.
Me encanta cortar el pastel con anticipación y luego congelar porciones individuales del pastel. Cuando tengo un antojo dulce, saco una rebanada y mantengo el resto congelado. Es el bocadillo rápido perfecto cuando quiero pastel de coco casero.
Cómo hacer pastel de coco
- Comience precalentando su horno a 350 grados. Luego, forra una bandeja de 8 × 8 con papel pergamino.
- A continuación, desea separar las claras de huevo y batir las claras con una pizca de sal con una batidora de mano hasta obtener picos rígidos.
- Batir las yemas de huevo junto con el azúcar y buscar una textura pálida y esponjosa para mostrar. Luego vierta la mantequilla y mezcle con 1/3 de taza de leche de coco y leche normal.
- Luego vierta sus ingredientes secos en un tazón y mézclelos. Dobla las claras de huevo suavemente.
- Extienda la masa en la sartén y hornee durante 20-25 minutos.
- Mientras se cocina el pastel, prepare la guinda. Simplemente vierta las leches restantes juntas y revuelva suavemente.
- Una vez que retire el pastel, haga agujeros en el pastel y vierta la mezcla de leche sobre el pastel caliente. Luego espolvorea con coco rallado y deja enfriar antes de servir.
¿Puedo sustituir la leche de coco por leche de vaca?
No lo he probado para esta receta. Creo que la leche de coco en esta receta es un componente crucial, ya que le da más sabor y cremosidad al pastel. Si tuviera que sustituir la leche de vaca por la leche de coco, podría cambiar la consistencia del pastel.
Herramientas extra para pastel
- Pan 8 × 8
- Batidora de mano
¡Prueba este pastel de coco hoy y puedes agradecerme más tarde!
Rendimiento: 8 porcionesEl mejor pastel de coco que harás
ImpresiónAquí tienes un pastel de coco que no escatima en sabor a coco. Considero que esta es la mejor receta de pastel de coco. ¡No te arrepentirás de haberlo logrado!
Tiempo de preparación 15 minutos Tiempo de cocción 25 minutos Tiempo total 40 minutosIngredientes
- 2 huevos
- 2/3 taza de azúcar
- 1.7 oz (50 g) de mantequilla derretida
- 2/3 taza de leche
- 2/3 taza de leche de coco
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 1/3 taza de harina
- 1/3 taza de harina de coco
- Una pizca de sal
- 1 taza de leche condensada azucarada
- 1 taza de coco rallado
Instrucciones
- Precaliente el horno a 350F (180C). Cubra un molde para hornear cuadrado de 8X8 (20x20 cm) con papel pergamino
- Separe las claras de huevo de las yemas de huevo.
- Batir las claras de huevo con una pizca de sal con una batidora de mano hasta que se formen picos rígidos.
- Batir las yemas de huevo con azúcar hasta que estén esponjosas y pálidas. Vierta la mantequilla derretida, bata para combinar, luego agregue 1/3 taza de leche de coco y leche normal y bata una vez más.
- Batir por separado ambos tipos de harina con levadura en polvo. Agregue los ingredientes húmedos a la mezcla seca y revuelva para combinar. Doble las claras de huevo esponjosas con cuidado.
- Extienda la masa en un molde preparado y hornee durante 20-25 minutos.
- Mientras tanto, combine la leche de coco sobrante y la leche normal con leche condensada.
- Retira el pastel del horno, empuja con un tenedor y vierte la mezcla de leche sobre el pastel caliente. Espolvorea con coco rallado y deja enfriar durante 4-6 horas antes de servir.
Información nutricional:
Rendimiento:
8Tamaño de la porción:
4, 5 onzas (130 g)Cantidad por porción: Calorías: 378 Grasa total: 18.4g Grasa saturada: 13.4g Colesterol: 69mg Sodio: 133mg Carbohidratos: 49.2g Fibra: 3.7g Azúcar: 39.8g Proteína: 7.2g © Jessica Taylor Cocina: Americana / Categoría: Postre