La primavera ya casi está aquí y sabes lo que eso significa: ¡es hora de comenzar a planificar tu jardín! Si eres como yo, te encanta la comida orgánica directamente de tu propio huerto. Hay algo tan satisfactorio en recolectar alimentos del jardín que usted mismo ha crecido y preparar cenas familiares a partir de verduras que sabe que son seguras. Pero, ¿realmente sabes que están a salvo? ¿Qué tipo de pesticidas o insecticidas usa en su jardín todos los años? ¿Sabe que algunos de esos productos contienen ingredientes que pueden ser perjudiciales para su familia?
Entonces, ¿qué vas a hacer con los errores? Bueno, siempre puedes hacer tus propios pesticidas naturales y eliminar los insectos de tu jardín sin poner cosas en tus alimentos que puedan ser dañinas. Y tengo solo la lista de insecticidas caseros para ayudarte. He encontrado 10 insecticidas naturales de bricolaje que puedes agregar a tu jardín este año para eliminar los insectos que comen tus plantas. Y, estos no contienen nada que sea perjudicial para usted o su familia. El bricolaje realmente es la mejor manera de hacerlo. Y también debe consultar estos 15 fertilizantes orgánicos caseros que realmente ayudarán a esas plantas a crecer.
La mayoría de estos insecticidas se pueden hacer con cosas que probablemente tenga en su cocina en este momento. Desde detergente suave para platos y bicarbonato de sodio hasta aceites esenciales, es posible que tenga todo lo que necesita para mantener esos molestos insectos fuera de sus plantas esta primavera y ayudar a que sus plantas crezcan fuertes y hermosas. Y, si desea comenzar muy temprano con algunas plantas de semillero o si desea que esas verduras y frutas frescas lleguen durante todo el año, asegúrese de echar un vistazo a estos 20 planes gratuitos de invernadero de bricolaje.
1. Fácil de bricolaje jardín Fungicida y disuasivo de plagas
Este fungicida de jardín casero fácil de hacer mantendrá sus plantas sanas y evitará las plagas. Simplemente mezcle bicarbonato de sodio, jabón suave para platos, preferiblemente algo biodegradable sin fosfatos, y agua. Simplemente mezcle los ingredientes en una botella de spray y rocíe sus plantas regularmente para ayudarlas a crecer sanas y libres de insectos. Y, no hay nada en esta solución que pueda ser perjudicial para usted, su familia o sus mascotas.
Receta / Instrucciones: thegrownetwork
2. Pesticidas caseros de aceites esenciales
Si aún no ha descubierto las alegrías del uso de aceites esenciales, realmente necesita comenzar ahora. Y, este pesticida casero de aceite esencial puede ser su primer proyecto. Este es tan fácil de mezclar y funciona muy bien en todo tipo de errores. Utiliza tres aceites esenciales diferentes y los mezcla con agua y un detergente suave. Luego, solo rocía esto en tus plantas y observa cómo esos insectos encuentran un nuevo hogar. Hay algunos maravillosos aerosoles de aceite esencial de bricolaje para toda su casa.
Receta / Instrucciones: migardener
3. DIY Spray de pesticidas de ajo natural
El ajo disuade mucho más que los vampiros. Puede usar un aerosol de ajo casero en su jardín para mantener a las babosas, caracoles, pulgones y casi cualquier otra criatura del jardín fuera de sus plantas. Simplemente mezcle dientes de ajo y agua para crear la solución y es lo suficientemente seguro como para usarlo con la frecuencia que lo necesite, aunque solo un aerosol es suficiente para disuadir a la mayoría de las plagas del jardín. Además, el ajo es una solución natural que es perfectamente segura y saludable y no penetrará en sus plantas, por lo que sus pepinos no sabrán a ajo.
Receta / Instrucciones: lifemadefull
4. Jabón insecticida de bricolaje
Este insecticida de bricolaje fácil usa agua y jabón Fels Naptha y es uno de los aerosoles más efectivos que puedes hacer. También es mucho más barato que cualquier cosa que pueda comprar en la tienda de suministros del agricultor y es mucho más seguro usarlo en las plantas de su jardín. Simplemente ralla el jabón y crea la solución solo toma unos minutos y luego rocía todas las plantas de tu jardín para deshacerte de esos molestos insectos e insectos.
Receta / Instrucciones: herbsandoilsremedies
5. DIY Spray de jardín de aceite de menta
El aceite de menta huele maravilloso y realmente puede ayudarlo a mantener alejadas las plagas. Hay algunas recetas geniales de aerosol casero que usan aceite de menta para mantener a las hormigas y las moscas fuera de su hogar y este utiliza el mismo aceite esencial para mantener a los insectos fuera de su jardín. Puede obtener aceite de menta en cualquier tienda naturista o en cualquier lugar donde vendan aceites esenciales. Yo compro el mío en Dollar Store y solo cuesta $ 5 por botella.
Receta / Instrucciones: yankeehomestead
6. Spray de plantas de jardín de menta y ajo casero
Este aerosol casero de planta de menta y ajo funciona después de una o dos aplicaciones y evita todos los molestos insectos del jardín. Este es súper fácil de maquillar y le brinda resultados mucho mejores que cualquier cosa que pueda comprar en la tienda además es todo natural, por lo que es muy seguro para usted y su familia. La combinación de dientes de ajo, hojas de menta y pimienta de cayena librará a su jardín de insectos y ayudará a reparar el daño a las plantas que ya están afectadas por los insectos. Una vez que aprenda a pelar rápidamente una cabeza de ajo, este es un juego de niños para mezclar.
Receta / Instrucciones: anoregoncottage
7. Spray de aceite casero para huertos
Si su jardín se ve afectado por los pulgones, los ácaros y otras plagas, la solución es un aerosol de aceite casero fácil de hacer. Este solo necesita líquido para lavar platos, aceite para cocinar y agua y es súper efectivo contra esos insectos que quieren comer sus plantas vegetales antes de que tengan la oportunidad de producir. También es realmente seguro usarlo, no dañará sus plantas o los alimentos que provienen de ellas.
Receta / Instrucciones: homeguides
8. Spray de jabón de castilla insecticida de bricolaje
El jabón de castilla es súper seguro para su jardín y puede ser muy efectivo para mantener alejadas esas plagas. Ni siquiera necesita tanto jabón para mezclar una botella rociadora llena, por lo que un paquete de jabón hará varias botellas rociadoras de insecticida. Desea que se use algo en sus plantas que no los vaya a dañar ni a que se acumulen químicos en los alimentos que producen. El jabón de castilla es perfecto porque es seguro de usar en plantas y efectivo en insectos.
Receta / Instrucciones: homemadeforelle
9. Insecticida casero de sopa de verduras
Lo creas o no, las verduras que estás cultivando en tu jardín pueden ayudarte a mantener esas plantas a salvo de las infestaciones de insectos. Para esta solución de sopa de verduras natural, necesita ajo, cebolla, jalapeño, detergente para platos y algunos otros suministros básicos que probablemente tenga en su cocina en este momento. Haces una sopa con los ingredientes y luego la guardas en una botella de spray. La combinación de ingredientes hace que este sea efectivo contra casi cualquier error que intente infestar su jardín.
Receta / Instrucciones: instructables
10. Spray de aceite de neem casero
El aceite de neem es excelente para mantener alejado todo tipo de insectos de jardín y esta solución es realmente fácil de mezclar. Necesitará aceite puro de Neem prensado en frío, junto con un jabón líquido de tipo antiséptico y un poco de agua para mezclar esto. Simplemente mezcle todos los ingredientes y luego rocíe sus plantas una o dos veces hasta que note una gran mejora en la cantidad de insectos. No debería tomar más de uno o dos tratamientos para eliminar los insectos de su jardín y dejar sus plantas sanas y prósperas.
Receta / Instrucciones: discoverneem