Las cicatrices son horribles y muy difíciles de aclarar. Esta receta de bricolaje usa una máscara facial comprimida junto con limón para aligerar y eventualmente eliminar esas cicatrices. Esto funciona muy bien en casi cualquier tipo de cicatriz, desde el acné hasta las cicatrices quirúrgicas e incluso las que puede haber tenido durante años.
Aquí puede obtener 100 máscaras faciales mágicas por 8 dólares: 100 piezas de cuidado facial de la piel Mascarilla de compresión de papel facial DIY. ¡Revisión de 5 estrellas! ????
Debe tener en cuenta que una nueva cicatriz sanará mucho más rápido que una anterior, pero al menos puede aclarar esas cicatrices más antiguas para que no sean tan notables.
Solo tiene que usar la máscara diariamente y debe comenzar a notar excelentes resultados dentro de una semana más o menos. Si tiene viejas cicatrices de acné, varicela o cualquier otra causa, esta es una excelente manera de eliminarlas y tener una tez más clara una vez más.
Una vez que haya eliminado con éxito esas cicatrices, recuerde usar siempre bloqueador solar para mantener su piel protegida y saludable.