Me emociono mucho cuando el clima comienza a calentarse. El verano es mi estación favorita, principalmente porque hay tantas cosas que hacer y tantos días maravillosos que pasé al aire libre con mi familia. Desde que mis hijos eran bebés, una de nuestras actividades de verano favoritas ha sido hacer nuestras propias paletas de hielo. Hemos creado tantos sabores a lo largo de los años y todavía hoy es una gran tradición en mi casa. Hay algo especial en morder una paleta que usted mismo ha creado en lugar de cualquier cosa que pueda comprar en la tienda. Además, al deshacer los suyos, puede asegurarse de que estén llenos de ingredientes saludables.
Si nunca has hecho paletas de hielo, te estás perdiendo algunas delicias serias. Me encanta hacer los míos porque puedo agregar los ingredientes que más les gustan a mis hijos y usar frutas frescas saludables e incluso algunas verduras para asegurarme de que tengan un refrigerio refrescante que también les proporcione muchas vitaminas y nutrientes saludables. Ya sea que le gusten las paletas a base de fruta o crema, seguramente habrá una en esta colección de recetas que se convertirá en su favorita. Desde plátano fresa hasta un excelente fudgesicle de dos ingredientes, te encantará crear estos deliciosos sabores e incluso puedes inspirarte para crear tu propio sabor único. Estas paletas caseras harán que tus fiestas de verano sean geniales, y si planeas reunirte este verano, asegúrate de ver estos 7 consejos de entretenimiento al aire libre para ofrecerte la mejor fiesta de verano.
Todas estas paletas usan los ingredientes más frescos, por lo que no tiene que preocuparse por los aditivos o conservantes, que es una de las cosas que más nos preocupan como padres, ¿verdad? Desde frutas frescas hasta deliciosas cremas de yogur a base de yogurt, estas sin duda serán un éxito para sus hijos este verano. Y, si quieres algunas recetas increíbles de batidos, que también son perfectas para el verano, solo tienes que ver estas 5 deliciosas recetas caseras de batidos. ¡Seguro que te convertirán en la mamá más favorita del bloque!
Entonces, si estás listo para el verano (¿y no lo estamos todos?), Entonces debes estar listo para probar estas increíbles recetas de paletas caseras. Tus hijos los amarán, tus vecinos los amarán, y tú definitivamente los amarás. Pruebe uno o pruébelos todos: ¡puede hacer uno nuevo todos los días y simplemente llenar su verano de bonitas paletas!
1. Paletas de aguacate caseras deliciosas y saludables
El aguacate es muy bueno para usted y no suele ser algo que pueda hacer que los niños coman. Sin embargo, estas deliciosas paletas de aguacate enmascararán el hecho de que están comiendo algo saludable porque son tan deliciosas. Puede sumergir los extremos en chocolate para que sean aún más atractivos para los más pequeños, y son muy fáciles de hacer y solo requieren unos pocos ingredientes.
Receta / Fuente: thelittleepicurean
2. New Orleans Bananas Foster Pops
Estas paletas de papas fritas te harán pensar en Nueva Orleans, donde se originó el famoso postre. A los niños les encantará el dulce sabor a plátano y son realmente fáciles de hacer. Utilizan extracto de ron para dar sabor, a diferencia del ron real en el famoso postre, por lo que son perfectos para los niños. También son una delicia cremosa y deliciosa que seguramente hará que su verano sea grandioso.
Receta / Fuente: snappygourmet
3. Paletas de coco de lima y bayas tropicales
Las frambuesas, las moras, la leche de coco y solo una pizca de jugo de lima le dan a estas paletas un maravilloso sabor tropical, y el yogur griego las hace cremosas y deliciosas. Son el pop refrescante perfecto para un día caluroso y son aún mejores para el desayuno. Puede enrollarlos en granola y disfrutar de un tratamiento maravillosamente refrescante y abundante en cualquier momento del día.
Receta / Fuente: dessertsforbreakfast
4. Deliciosas paletas de hielo Blackberry
Las moras son mi baya favorita de verano y estas moras combinan todo lo que es genial de la temporada en un delicioso manjar. Las moras frescas, el jugo de limón y el agua de rosas los hacen lo suficientemente sabrosos para los niños pero lo suficientemente sofisticados para los adultos. Son una delicia fácil de preparar y deliciosa que sin duda te ayudará a vencer el calor del verano.
Receta / Fuente: countryliving
5. Paletas de limón y arándanos
Los arándanos y el limón son una combinación tan deliciosa. Si nunca ha tenido limonada de arándanos, se está perdiendo algo sabroso y estas paletas de limón y arándanos son como limonada en forma congelada. No son demasiado agrias ni demasiado dulces, y el yogur les da una textura maravillosamente cremosa. Además, solo tienen tres ingredientes, por lo que son muy fáciles de hacer.
Receta / Fuente: biggerbolderbaking
6. Deliciosas paletas de té de arándanos
Aquí hay otra gran paleta casera que tiene arándanos en caso de que seas como yo y ames los arándanos. Están hechos de un concentrado de té de arándanos y puede obtener las bolsas de té en Wal-Mart por alrededor de $ 2 por caja. Prepara y prepara su té y luego agrega arándanos congelados y puré antes de agregarlos a sus moldes de paletas. Estos son saludables y nutritivos y están llenos de delicioso sabor.
Receta / Fuente: homecookingmemories
7. Cake Popter Ice Cream Pops
Estas paletas saben igual que el helado de masa de pastel y son increíbles. Necesitas un helado real para hacerlos, así como una mezcla de pastel amarillo y algunos otros ingredientes, como chispas. Estos serían perfectos para fiestas de cumpleaños de verano o simplemente un delicioso regalo en cualquier momento que desee algo extra especial. Son bastante fáciles de hacer y rivalizarán con cualquier helado de masa para pasteles que puedas comprar en las tiendas.
Receta / Fuente: just-add-sprinkles
8. Refrescantes paletas de lima y melón
Melón es un favorito de verano de muchos. Yo mismo nunca puedo tener suficiente, por eso me encanta esta receta de paletas de lima y melón. Lo haces con puré de melón, jugo de lima y un jarabe simple que es solo azúcar y agua. Se congelan bien y si sus pequeños aman el melón tanto como el mío, esta es una excelente manera de mantenerlos felices durante todo el verano sin preocupaciones de que el melón se vuelva demasiado maduro.
Receta / Fuente: wayfair
9. Favorito de verano Cherry Lime Pops
Estas paletas de lima cereza te llevarán de regreso a tu infancia con su rico sabor a cereza y solo un toque de lima. Son muy fáciles de hacer y no contienen nada más que los ingredientes más frescos, por lo que son más saludables que la mayoría de las paletas que compra en las tiendas. Utiliza cerezas frescas, ralladura de lima y néctar de agave en lugar de azúcar para endulzar, lo que los convierte en una opción aún más saludable para sus pequeños.
Receta / Fuente: stemilt
10. Paletas de menta fresca de fresa y frambuesa de chía
A pesar del nombre algo sofisticado, estas paletas seguramente satisfarán incluso a los comedores más jóvenes y exigentes. La lista de ingredientes es realmente simple e incluye fresas, frambuesas, semillas de chía, menta fresca y jarabe de arce para endulzar. No son demasiado dulces y el contenido nutricional es increíble. Si está buscando una manera de hacer que sus hijos coman bocadillos más saludables, definitivamente es algo que puede probar este verano.
Receta / Fuente: eatgood4life
11. paletas de hielo de coco y piña
El coco y la piña combinados son mis favoritos. Tienen un sabor tan maravillosamente tropical cuando están juntos, que es lo que hace que este hielo de coco y piña aparezca como uno de mis favoritos en la lista. Los haces con piña fresca, leche de almendras, miel, coco endulzado y extracto de coco. No son demasiado dulces y están llenos de nutrientes nutritivos. También son bastante fáciles de hacer, por lo que son perfectos para un refrigerio rápido en verano.
Receta / Fuente: livewellbakeoften
12. Deliciosas galletas caseras y pops de pudín de crema
Los pops de pudín son siempre los favoritos de los niños y estas galletas y pops de pudín de crema son tan fáciles de preparar como deliciosas. Solo lleva unos cinco minutos prepararlos para congelarse también, lo cual es increíble ya que son una delicia tan deliciosa. Además, solo hay tres ingredientes. Necesitas Oreos, mezcla de pudin de vainilla y leche. Simplemente mezcle y vierta en sus moldes de paletas y estarán listos en aproximadamente cuatro horas
Receta / Fuente: houseofyumm
13. crema batida Dole Whip Pops
Estos látigos Dole son cremosos y deliciosos y son muy fáciles de hacer. Necesita una lata de piña triturada, una tina de Cool Whip, jugo de lima y un poco de azúcar. Simplemente mezcle todo y luego viértalo en sus moldes de paletas para congelar. Puedes tenerlos en el congelador en cinco minutos o menos y solo tardan unas cuatro horas en congelarse.
Receta / Fuente: anightowlblog
14. Pops de frutas y yogurt
Estas paletas de fruta y yogur son tan saludables como deliciosas. Puede usar fruta fresca o congelada en cualquier variedad que desee. Las bayas son geniales y puedes mezclar y combinar para crear tu propio sabor único. Haga puré la fruta y luego agregue al estilo parfait de frutas y yogur. Son un bocadillo saludable y bonito para mirar que es perfecto para combatir el calor este verano. También podría agregar granola si quisiera algo crujiente, y eso los haría perfectos para el desayuno de verano. ¡Sí, puede comer paletas saludables para el desayuno!
Receta / Fuente: countryliving
15. Pops tradicionales de frutas de verano
Estas paletas tradicionales son simplemente cualquier sabor que elijas. Puedes hacerlos con melón, sandía, piña o cualquier fruta que elijas. Toman solo un poco de azúcar y jarabe de maíz para que sean lo suficientemente dulces sin ser demasiado dulces y agregas yogur para darles una textura maravillosamente cremosa. Esto te llevará de vuelta al verano cuando eras niño.
Receta / Fuente: countryliving
16. Pop fácil de dos ingredientes Fudge Pops
¿A quién no le gusta un buen fudge pop? Honestamente, estos son mis favoritos y si puedo prepararlos en un santiamén y con solo dos ingredientes, son mucho más especiales. Esta receta es tan fácil que incluso los niños podrían hacerlo. ¿Cuáles son los dos ingredientes mágicos? Nutella o cualquier crema de chocolate con avellanas y leche de chocolate con almendras. Simplemente mezcle los ingredientes, vierta en sus moldes de hielo y déjelos congelar.
Receta / Fuente: crazyforcrust
17. Deliciosas paletas de limón Dulce De Leche
Estas paletas de limón dulce de leche son un sueño y son realmente fáciles de hacer. Necesitas una lata de leche condensada azucarada, jugo de limón fresco, también puedes sustituir el jugo de lima si eso es lo que tienes y pulpa de limón. Simplemente mezcle todos los ingredientes, viértalos en sus moldes y espere cuatro horas para disfrutar de una deliciosa delicia de verano.
Receta / Fuente: muydelish
18. Paletas de miel de mango y fresa perfectas
Estas paletas de mango y yogurt de miel de fresa son el toque perfecto de dulzura y frío para esos días de verano. Puedes hacerlos con o sin miel de fresa, así que si realmente amas el mango, solo haz palitos de mango. Necesitará mangos frescos y fresas frescas si desea la versión de fresa. El yogur griego y el cardamomo les dan una patada maravillosamente cremosa y son el postre perfecto para el verano después de una comida al aire libre.
Receta / Fuente: dessertsforbreakfast
19. Pops cremosos de hielo de almendras y mango
Aquí hay otra gran receta de paletas para todos los amantes del mango. Esta es una combinación de mango y almendra que es absolutamente deliciosa. Son realmente fáciles de hacer y solo requieren tres ingredientes. Necesitará mango congelado, azúcar y leche de almendras. Si usa leche de almendras de seda con proteínas y fibra, estas solo están llenas de nutrición y los niños las devorarán por completo.
Receta / Fuente: amyshealthybaking
20. Paletas de coco y mango saladas con cobertura de maní triturado
Estas paletas son como el postre en un palo. Con un delicioso mango y un coco salado en el interior y una maravillosa cubierta de maní triturado, definitivamente no será goloso después de comer uno de estos, aunque en realidad no son demasiado dulces. También son bastante fáciles de hacer y son perfectos para esas calurosas tardes de verano cuando quieres algo dulce pero quieres mantener tus opciones de bocadillos un poco más saludables.
Receta / Fuente: thedesignfiles
21. Plátano y Nutella Fudge Pops
Nutella es una de mis favoritas en mi casa. Mis hijos comerán un frasco entero en solo un día más o menos si yo lo dejo. Afortunadamente para mí, tengo un alijo que no pueden encontrar, lo que me permite hacer estos deliciosos plátanos y Nutella fudge pops. Estos son tan deliciosos y cremosos y muy fáciles de hacer. Necesita plátanos congelados, cacao en polvo, Nutella, extracto de vainilla y una pizca de sal. Simplemente mezcle todo junto y vierta en sus moldes de paletas para congelar. ¡Confía en mí cuando digo que a tus hijos les van a encantar absolutamente!
Receta / Fuente: chocolatecoveredkatie
22. Pops de batido de plátano y naranja fácil
Mi receta de batidos favorita de todos los tiempos requiere naranjas y plátanos, por eso esta receta pop de batido de plátano y naranja me llamó la atención. Sigue el mismo principio delicioso y agrega yogur griego para una textura cremosa. La ralladura de lima y el jugo le dan la patada correcta y, en general, esta es una de las recetas de paletas más fáciles que he visto. Simplemente mezcle todo más fuerte y vierta en sus moldes. En aproximadamente cuatro horas, tendrás un batido de sabor maravillosamente tradicional en forma congelada.
Receta / Fuente: countryliving
23. Crema de naranjas anticuada
Si creciste amando el sabor de las naranjas cremosas en verano, esta receta te hará muy feliz. Puede recrear ese maravilloso sabor de su pasado y con solo un pequeño puñado de ingredientes. Este requiere jugo de naranja fresco o congelado, crema espesa, miel, extracto de naranja y extracto de vainilla. Realmente, realmente te llevará de regreso a esos veranos cuando eras niño cuando las cremas de naranja eran lo más destacado de tu día.
Receta / Fuente: ovenloveblog
24. Starbucks Rival Passion Tea Lemonade Pops
Si alguna vez has tenido limonada de té de pasión de Starbucks, entonces sabes lo maravilloso que es. Es una bebida tan refrescante que no es demasiado agria ni demasiado dulce. Si te encanta esa bebida, o simplemente la idea de la limonada de té de pasión en general, estas paletas te harán muy feliz. Esta es una recreación de la famosa bebida de Starbucks pero en forma de hielo y es absolutamente maravillosa.
Receta / Fuente: thefirstyearblog
25. Dos ingredientes de paletas de durazno cremoso
El melocotón es uno de mis sabores favoritos de todos los tiempos. Al vivir en el sur, obtenemos muchos duraznos y me encanta aprender nuevas recetas para incluirlos. Estas paletas de durazno cremoso solo requieren dos ingredientes y son muy fáciles de hacer. Necesitará unos duraznos y un poco de yogur griego sin grasa con sabor a durazno. Estos no solo son deliciosos, sino que son perfectamente saludables y seguramente serán un éxito tanto para niños como para adultos.
Receta / Fuente: chocolateandcarrots
26. Pops de mantequilla de maní y jalea
Me emocioné mucho cuando vi estas paletas de mantequilla de maní y mermelada. De Verdad. Mis hijos adoran a PB&J y yo sabía que les encantarían estos ice pops. Además, estos están llenos de proteínas, por lo que son perfectos para una merienda antes o después del entrenamiento. Tienen algunos ingredientes pero valen la pena el esfuerzo extra. ¡Imagina tu sándwich favorito de mantequilla de maní y mermelada pero en forma de paleta!
Receta / Fuente: dailyburn
27. Mantequilla de maní y paletas de plátano
Elvis adoraría absolutamente estas paletas de mantequilla de maní y plátano, y sus hijos también lo harán. Solo necesita cuatro ingredientes para hacerlos y son el refrigerio perfecto y satisfactorio para el verano. Los plátanos, la mantequilla de maní cremosa, la miel y el yogur les dan una textura cremosa y un sabor fuera de este mundo. Si eres fanático de la mantequilla de maní y los sándwiches de plátano, sin duda te encantarán estas paletas de hielo congeladas que tienen ese mismo gran sabor.
Receta / Fuente: homecookingmemories
28. Kid Pops Rocket Pops!
Si usted o sus hijos alguna vez han perseguido al hombre de los helados por un cohete, sepa que no está solo. Estas paletas son probablemente las más populares de todas y ahora puedes hacerlas tú mismo. Lo mejor de estos cohetes caseros es que son todos naturales, por lo que sabes que les estás dando a tus hijos una merienda nutritiva y saludable. Además, son fáciles de hacer y deliciosos, y seguramente serán el mejor bocadillo de tu verano.
Receta / Fuente: aroundmyfamilytable
29. paletas heladas multicapa
Estas paletas de arcoíris son casi demasiado bonitas para comer con sus capas de coloridas frutas. Sin embargo, querrás comerlos, porque también son deliciosos y el regalo perfecto para refrescarte en una calurosa tarde de verano. Eso sí, estos toman un poco de tiempo porque hay una capa de fruta diferente para cada color. cuando termines, verás lo valiosos que son. Y a sus hijos les encantarán, lo que le brinda la oportunidad de ofrecerles un regalo saludable, que siempre es un ganador.
Receta / Fuente: thefirstyearblog
30. paletas de coco y frambuesa
Si la frambuesa es tu baya de verano favorita, entonces te encantarán estas paletas que tienen frambuesa y coco. Utiliza leche de coco para la parte de coco y luego agrega un puré de frambuesa que es absolutamente divino. Terminas con una paleta de dos tonos que es cremosa en un extremo y con sabor a fruta puramente natural en el otro. Los niños y los adultos adorarán estas delicias congeladas y son realmente fáciles de preparar.
Receta / Fuente: chelseasmessyapron
31. paletas de tarta de queso y fresas caseras
Estas paletas caseras de tarta de queso con fresas son literalmente como tarta de queso congelada en un palo, hasta la pizca de migajas de galletas Graham trituradas en el fondo. Con queso crema real, fresas frescas y crema agria, saben igual que el pastel de queso de su abuela y son la opción de postre perfecta para esas barbacoas de verano. También son mucho más fáciles de hacer de lo que piensas.
Receta / Fuente: domesticfits
32. Saludables paletas de fresa y plátano
Si está buscando un delicioso manjar fresco que también sea saludable y nutritivo, no puede equivocarse con estas paletas de fresa y plátano. Utilizan ingredientes frescos, así como leche y yogur, y ni siquiera tiene que agregar azúcar a menos que solo desee esa dulzura extra. Incluso con eso, solo agrega suficiente para probar, por lo que estos son lo más saludables posible y con los sabores que la mayoría de los niños adoran.
Receta / Fuente: blessthismessplease
33. Paletas de frutas de rayas frescas
¿Recuerdas el chicle Fruit Stripes? Ese era mi favorito cuando era niño y estas paletas heladas de frutas a rayas me hacen pensar en esa goma de mascar por alguna razón. Usas puré de fruta para hacer las rayas y simplemente colócalas en cualquier diseño o moda que prefieras. Puede agregar yogurt si desea una capa cremosa, pero también puede usar fruta fresca, lo que los haría súper saludables y a los niños les encantarán los colores y el sabor.
Receta / Fuente: luziapimpinella
34. paletas de sandía impresionantes
Estas paletas de sandía no solo saben a su homónimo, sino que también lo parecen. La sandía hecha puré forma la sección de sandía real, mientras que la leche de coco enlatada le da el área blanca y el kiwi conforma la sección verde `` corteza ''. Luego, solo agrega mini chips de chocolate para las semillas de sandía ... y ya está. Estos son tan deliciosos como adorables y son perfectos para cada evento de verano que tengas en tu agenda.
Receta / Fuente: cookingclassy
35. Paletas de yogurt y miel
Las frutas, cualquiera que sea la fruta que elijas, junto con la miel y el yogur griego, hacen estas maravillosas papas heladas que seguramente serán un excelente refrigerio para esos días de verano. Ni siquiera necesitas moldes de paletas para hacerlos. Puede verterlos en tazas Dixie, agregar un palito de paleta y luego congelar. Son realmente fáciles de hacer y la fruta fresca y el yogurt son muy buenos para ti.
Receta / Fuente: simplyshellie
36. Papas heladas de yogurt con helado de parfait
Estas paletas de helado de yogurt son deliciosas y también hacen una presentación increíble. Son tan hermosos con sus coloridos trozos de fruta contra el blanco del yogur. Agregue un poco de granola y obtendrá el parfait perfecto en un palo. Estos son excelentes para bocadillos o incluso puedes disfrutarlos en el desayuno. Están llenos de ingredientes nutritivos y contienen una poderosa porción de proteína para obtener energía.
Receta / Fuente: lezoemusings
37. Saludables y deliciosas paletas de uva y mora
Las moras y las uvas van muy bien juntas, como verás cuando te deleites con estas deliciosas paletas de uva de mora. Necesitas seis onzas de moras y aproximadamente una libra de uvas rojas para hacerlas. Eso es solo dos ingredientes para la delicia del verano. Son muy fáciles de hacer y seguramente serán un éxito entre los niños de todas las edades.
Receta / Fuente: veganinthefreezer
38. Gummy Bear y Sprite Pops
agregue algunos ositos de goma a sus moldes de paletas y luego llene los moldes con sprite. Congélelo durante aproximadamente cuatro horas y luego obtendrá un delicioso manjar que tiene una pequeña sorpresa divertida que espera cuando comen a través del refresco congelado para llegar a los ositos de goma.
Receta / Fuente: zoomyummy
39. Paletas de uva refrescantes de dos ingredientes
Estas paletas de uva son muy diferentes a las de las tiendas. En lugar de ser completamente púrpura de sabores de uva manufacturados, y de otra manera insalubres, usa uvas reales para hacerlos. De hecho, los únicos dos ingredientes que necesita son uvas y jugo de uva. Este requiere jugo de uva blanca, pero si a sus hijos realmente les encanta el color púrpura, podría hacer el jugo de uva púrpura tradicional con la misma facilidad. Y, agrega uvas en rodajas antes de agregar el jugo y congelar para que tengan ese algo extra especial adentro.
Receta / Fuente: theminiaturemoose
40. Paletas heladas de fresa y chocolate blanco
Fresas y chocolate blanco ¿qué podría ser mejor? Oh, tal vez poner los dos juntos en una delicia congelada que seguramente te mantendrá fresco y satisfecho en esos calurosos días de verano. Me encantan estas recetas de paletas de dos ingredientes y esta puede ser mi favorita. Solo necesitas yogur griego con sabor a fresa y chocolate blanco derretido para hacerlos y son absolutamente increíbles. En serio, querrás hacer estos todo el año!
Receta / Fuente: honeyandfigskitchen