Soy un gran fanático de los helados, ¿quién no? Realmente no hay nada como un buen helado cremoso para refrescarte cuando el calor comienza a intensificarse. Siempre quise hacer mi propio helado, pero tenía la impresión de que la única forma posible de hacerlo era comprar una máquina para hacer helados, y realmente no quería gastar ese dinero. Hoy, sin embargo, mis ojos se abrieron a una receta y método rápidos y fáciles que requieren solo dos ingredientes simples.
Video Reciep
Si su antojo es tan fuerte que simplemente no puede esperar a que el helado se congele, ¡pruebe esta receta genial para un delicioso helado en solo cinco minutos!
Todo lo que necesitas es:
- 14 oz (1 lata / 400 ml) de leche condensada azucarada, fría
- 2 tazas (16 oz / 450 ml) de crema batida fría
Batir la crema en la batidora hasta obtener picos suaves, luego verter la leche condensada y batir nuevamente para que se mezcle bien. ¡Eso es todo! Mételo en el congelador y, después de unas seis horas, estará listo para que lo disfrutes.
Ahora que sabe lo fácil que es hacer la base, puede jugar con sabores divertidos y deliciosos, por ejemplo:
(Las cantidades se deben agregar a 2 tazas de helado antes de congelarlas).
- Tarta de queso con fresas: 1 taza de tarta de queso, puré de fresas
- Panal: taza de panal triturado
- Galletas y crema: taza de galletas Oreo trituradas
- Remolino de mango: taza de puré de mango, semillas de vainilla o extracto
- Pastel de arcoíris: 1 taza de pastel de arco iris helado
- Pastel de cumpleaños: 1 taza de pastel funfetti helado
No tiene que hornear un pastel entero solo para hacer su delicioso helado, ¡eche un vistazo a estas recetas rápidas de pastel de microondas que son perfectas para este mismo propósito!
¡Crea tus propias etiquetas personalizadas AQUÍ! Fabulosa receta de Gema Stafford se une a más de 300, 000 suscriptores de YouTube para recibir su genialidad semanal.