Vi una de estas estatuas flotantes de tazas de té en el patio de mi vecino, y supe en ese mismo momento que tendría que tener una para mi propio jardín. Poco sabía que hacer esta taza de té flotante sería tan fácil. ¡Lo hubiera tenido hace un año!
¿Qué es una taza de té flotante?
Una taza de té flotante es una magnífica decoración para su hogar o jardín que en realidad se parece a una taza de té que está flotando sobre un platillo. Esta taza de té flotante de bricolaje en realidad parece que la taza está derramando flores, y es simplemente hermosa cuando la terminas.
Lo que necesitas para hacer una taza de té flotante
Esta es una excelente oportunidad para que aproveches esas tazas de té rotas. Para hacer esta hermosa decoración de jardín interior o exterior, necesita una taza de té, un platillo, algunas flores artificiales y vegetación, alambre pesado o una espiga de madera, y su pistola de pegamento caliente.
También he visto personas que usan tenedores viejos en lugar de alambre o una varilla.
¿Puedes usar esta taza de té flotante en tu jardín?
¡Si! Tengo el mío en el jardín ahora mismo. Solo tendrá que asegurarse de que las flores y ramas artificiales que use sean seguras para todo tipo de clima. También puede usar esto como centro de mesa en su mesa, en la repisa de la chimenea o en una mesita de noche para darle un poco de color a su habitación.
¿Qué más puedes hacer con las tazas de té viejas?
Te he mostrado algunas manualidades maravillosas para reutilizar tazas de té viejas. ¿Recuerdas esta vela de taza de té personalizada? ¿Qué tal esta pieza central de taza de té flotante de bricolaje? Y si eso no es suficiente, debes echar un vistazo a estos 25 magníficos proyectos para reciclar tazas de té viejas. ¡Hay tantas formas de reutilizar esas tazas de té!
Rendimiento: 1Cómo hacer una decoración de taza de té flotante de bricolaje
ImpresiónEste video tutorial le muestra cómo hacer esta adorable taza de té flotante. Agregue un poco de encanto a su hogar o jardín con esta artesanía fácil.
Tiempo de preparación 5 minutos Tiempo activo 40 minutos Tiempo total 45 minutos Dificultad Fácil Costo estimado $ 5Materiales
- Taza para té
- Platillo
- Flores artificiales
- Ramas artificiales
- Cable
Herramientas
- Pistola de silicona
- Alicates
Instrucciones
- Antes de comenzar la artesanía real, deberá elegir una taza de té para usar. Si tienes una taza de té vieja que tiene grietas o astillas, eso es perfecto. También quieres el platillo a juego, o un platillo que parece encajar con la taza.
- Si es necesario, corte el cable, utilizando los alicates, para adaptarlo a su proyecto. La longitud del cable que necesitará depende del tamaño de su copa.
- Debe doblar el cable en forma de "Z".
- Conecte un extremo del cable al interior de su taza de té y asegúrelo en su lugar con el pegamento caliente.
- Conecte el otro extremo de su cable al platillo, asegurándolo nuevamente con pegamento caliente.
- Tenga en cuenta que deberá mantener el cable en su lugar hasta que se fije el pegamento. Es posible que desee usar un poco de pegamento para sostenerlo, pero no se preocupe, el pegamento no se mostrará en absoluto cuando terminemos de colocar las flores.
- Esa es la parte difícil! Ahora viene la parte divertida: agregar las flores.
- Usando tu pegamento caliente, comienza a sujetar las flores y las hojas al plato y luego avanza por el cable hacia la taza de té.
- Puede usar tantas o tan pocas flores como desee, pero debe asegurarse de cubrir el cable y el pegamento que lo sujeta.
- Cuando obtienes el aspecto que deseas, ya estás listo. Nuevamente, continúe agregando flores hasta que esté completamente emocionado con el producto terminado.
- Su taza de té flotante DIY se verá así:
Pin este proyecto:
¿Cuál es tu forma favorita de reutilizar una taza de té vieja?