¡Esto es literalmente stroganoff de carne en un sándwich! Y es súper fácil de hacer y solo demora aproximadamente media hora en completarse. A mi familia le encanta el stroganoff de res, y realmente aman estos pequeños sándwiches de stroganoff de res. Honestamente, no encontrarás una receta más fácil que produzca una comida tan sabrosa.
Puede usarlos como aperitivo o agregar algunas papas fritas y servirlas como comida. Estas papas fritas de aguacate con salsa de jalapeño serían perfectas. Independientemente de cómo los sirva, su familia los amará y le encantará el poco tiempo que tiene que pasar en la cocina para prepararlos.
Pensé que esta sería una gran receta para compartir con las vacaciones que se acercan rápidamente. Tenemos tantas fiestas y reuniones durante las vacaciones que siempre estoy buscando algo bastante rápido y fácil ... sin mencionar sabroso ... para agregar a mi menú de fiesta.
Estos son perfectos y no puedo esperar para probarlos en mis amigos y familiares. Quiero decir, mi familia en casa los amaba y sé que todos los demás también lo harán. Además, ahorré tanto tiempo en la cocina la primera vez que los hice que preparé un lote de estos bocados de pastel de queso Oreo para acompañarlos. Mi familia realmente los ama también.
Los ingredientes frescos como la cebolla, el ajo, el pimiento y el tomate le dan a estos sándwiches un sabor maravilloso.
Comience dorando primero su carne molida o picada
Agregue crema agria y otros ingredientes.
Cubiertos con queso, estos pequeños sándwiches son un placer para la multitud
Agregue tomate fresco y otros ingredientes para un plato colorido y sabroso.
Receta de sándwiches Stroganoff de carne increíblemente sabrosa
ImpresiónAdmito que tuve mis dudas cuando vi esta receta por primera vez. Quiero decir, ¿sándwiches de stroganoff de res? Siempre había considerado que el stroganoff de res era algo que comías con un tenedor, no con las manos. Pero, pensé que lo intentaría, de todos modos y estoy muy contento de haberlo hecho. ¡Esta es una receta increible! Es perfecto para fiestas, noches de aperitivo o en cualquier momento que desee una cena deliciosa que sea un poco inusual. Este es realmente un plato único y es absolutamente delicioso.
Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 20 minutos Tiempo total 30 minutosIngredientes
- 14 oz. (400 g) de carne picada
- 3 panecillos
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1 cebolla picada
- 2 dientes de ajo picados
- 2/3 taza de crema agria
- 1 cucharada. de salsa Worcestershire
- Sal y pimienta para probar
- pimiento picado
- tomate picado
- 1 taza de queso, rallado
- Perejil fresco para servir
Instrucciones
- Precaliente el horno a 350F / 180C. Cubra el molde para hornear con papel pergamino.
- Cortar los panecillos a la mitad y tostarlos ligeramente en una sartén seca y caliente.
- Caliente el aceite de oliva en una sartén y agregue la cebolla picada. Cocine por 2-3 minutos, agregue ajo, cocine por 1 minuto más.
- Agregue la carne picada y cocínela, rompiéndola con una espátula de madera, durante 10 minutos o hasta que esté bien cocida y ya no esté rosada.
- Escurra cualquier líquido extra de la carne, sazone con sal y pimienta al gusto. Retirar del fuego y combinar con crema agria.
- Cubra cada pan con la mezcla de carne, agregue el queso rallado y transfiera al horno durante 5-7 minutos, hasta que el queso se derrita.
- Servir cubierto con vegetales picados y espolvoreado con perejil.
Información nutricional:
Rendimiento:
6 6Tamaño de la porción:
4.5 oz. (130 g)Cantidad por porción: Calorías: 480 Grasa total: 26.4g Grasa saturada: 12.1g Colesterol: 102mg Sodio: 492mg Carbohidratos: 27.3g Fibra: 1.5g Azúcar: 4.5g Proteína: 33g © Vanessa Beaty Cocina: Americana / Categoría: Starter