Olive Garden es uno de mis restaurantes favoritos. En serio, comería allí todos los días si no fuera tan caro. Entonces, para frenar mi deseo de Olive Garden y ahorrar dinero al mismo tiempo, fui a buscar imitaciones de mis recetas favoritas. No puedo decirte lo emocionado que estaba de tropezar con esta deliciosa receta de sopa de ñoquis.
No solo es una sopa fácil de preparar, sino que incluso es mejor que la de Olive Garden. No podía creer que pudiera recrear mis elementos de menú favoritos a solo una fracción del costo. Ahora, sabes cuánto me encanta probar nuevas recetas y esta es, con mucho, una de mis favoritas. ¡Incluso conseguí que mis quisquillosos comedores lo probaran ... y tiene espinacas! Por supuesto, también conseguí que comieran salmón con esta deliciosa receta de salmón con parmesano y ajo, ¡quizás no sean tan exigentes después de todo!
Pero en serio, esta sopa de ñoquis de pollo es increíble. Solo necesita una pechuga de pollo para hacer suficiente sopa para cuatro, por lo que también es una excelente comida para su presupuesto. Con un montón de hierbas y saborizantes y, por supuesto, la pasta de ñoquis, seguramente se convertirá en el favorito de su familia. Y hablando de los favoritos de la familia, ¿has tenido la oportunidad de probar este adorable pastel de conejito de pascua? Él es caprichoso, fácil de hacer y realmente delicioso.
De acuerdo, volvamos a la sopa. Es una receta tan simple y una excelente para calentarte en las noches más frescas. Si te encanta la sopa de ñoquis de Olive Garden pero no puedes justificar comer más de una a la semana, esta es la receta perfecta para que pruebes. Es delicioso y tendrás un favorito de Olive Garden en aproximadamente media hora.
Receta de sopa de ñoquis
Tiempo de preparación: 10 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Tiempo total: 30 minutos.
Rendimiento: 4 porciones
Tamaño de la porción: 10 oz (300 g)
Cocina: Americana
Tipo: Principal
Ingredientes:
1 pechuga de pollo grande, en rodajas
2 cucharadas de aceite de oliva
1 puerro (solo parte blanca), en rodajas
1 zanahoria mediana picada
2 tazas de espinacas frescas
2 dientes de ajo picados
1 cucharadita de tomillo
1 cucharadita de perejil
1 cucharada. de sal
3 cucharadas de harina
½ taza de crema
1 taza de leche
5 tazas de caldo de pollo
2 ½ tazas de pasta seca de ñoquis
Instrucciones
1. Precaliente una sartén engrasada a fuego medio. Saltee el puerro en rodajas y la zanahoria picada durante 3-4 minutos, agregue la pechuga de pollo, las hierbas, la sal y el ajo. Revuelva y cocine por 3 minutos más.
2. Espolvoree la harina por encima, revuelva y vierta los líquidos.
3. Cuando el líquido llegue al punto de ebullición, agregue la pasta de ñoquis o los ñoquis de patata fresca prefabricados. Cuando la pasta esté lista, retírela del fuego, agregue espinacas frescas y mezcle hasta que se marchite. Ajuste la sazón al gusto antes de servir.
La pechuga de pollo combinada con vegetales frescos le da a esta sopa de ñoquis un sabor maravilloso
Salteado de pechuga de pollo con puerros, zanahorias y hierbas
Agregue pasta fresca de ñoquis - comprada en la tienda o casera
Mezcle todos los ingredientes y agregue las espinacas frescas.
¡Sabe mejor que Olive Garden y a menos de la mitad del costo!
¡La deliciosa sopa de ñoquis de pollo es mejor que el jardín de olivos!
ImpresiónOlive Garden es uno de mis restaurantes favoritos. En serio, comería allí todos los días si no fuera tan caro. Entonces, para frenar mi deseo de Olive Garden y ahorrar dinero al mismo tiempo, fui a buscar imitaciones de mis recetas favoritas. No puedo decirte lo emocionado que estaba de tropezar con esta deliciosa receta de sopa de ñoquis.
Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 20 minutos Tiempo total 30 minutosIngredientes
- 1 pechuga de pollo grande, en rodajas
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1 puerro (solo parte blanca), en rodajas
- 1 zanahoria mediana picada
- 2 tazas de espinacas frescas
- 2 dientes de ajo picados
- 1 cucharadita de tomillo
- 1 cucharadita de perejil
- 1 cucharada. de sal
- 3 cucharadas de harina
- taza de crema
- 1 taza de leche
- 5 tazas de caldo de pollo
- 2 tazas de pasta seca y seca de ñoquis
Instrucciones
- Precaliente una sartén engrasada a fuego medio. Saltee el puerro en rodajas y la zanahoria picada durante 3-4 minutos, agregue la pechuga de pollo, las hierbas, la sal y el ajo. Revuelva y cocine por 3 minutos más.
- Espolvorea la harina por encima, revuelve y vierte los líquidos.
- Cuando el líquido llegue al punto de ebullición, agregue la pasta de ñoquis o los ñoquis de patata fresca prefabricados. Cuando la pasta esté lista, retírela del fuego, agregue espinacas frescas y mezcle hasta que se marchite. Ajuste la sazón al gusto antes de servir.
Información nutricional:
Rendimiento:
4 4Tamaño de la porción:
10 onzasCantidad por porción: Calorías: 674 Grasa total: 15.4g Grasa saturada: 11.6g Colesterol: 100mg Sodio: 3771mg Carbohidratos: 39.1g Fibra: 2.2g Azúcar: 6g Proteína: 40g © Vanessa Beaty Cocina: Americana / Categoría: Plato principal