Creo que es seguro decir que prácticamente todos disfrutan las sandías en verano; son tan dulces y refrescantes, y el alto contenido de agua (alrededor del 92%) significa que realmente apaga la sed. Si desea una forma rápida y fácil de hacer batidos de sandía (bueno, técnicamente, será jugo ya que no hay yogurt o leche añadidos), todo lo que realmente necesita es la ayuda de un taladro eléctrico confiable y usted En unos minutos refrescaré a todos.
Instrucciones de video:
Video e idea de Mark Rober Yououtuber.
Que necesitas:
- Una bonita sandía grande
- Taladro eléctrico
- Percha de metal
- Vaso de plástico
- Cuchillo y tijeras
Entonces, el método aquí es perforar un agujero a través de la piel, doblar la percha y unirla al taladro como una especie de batidora industrial improvisada. ¡Es un genio absoluto! Luego pones el extremo del batidor en el agujero y lo dejas ir durante aproximadamente medio minuto para que pulverices esa bondad carnosa y la conviertas en jugo. Eso es todo! Un vaso de plástico cortado se convierte en un vertedor para que sea realmente fácil verter el jugo directamente de la cáscara dura.
Esta definitivamente no es la única bebida deliciosa de verano, pero ciertamente es la más fácil, rápida y divertida de hacer. No dude en hacer una versión para adultos simplemente vertiendo un poco de vodka, ron o vino espumoso. cóctel instantáneo de sandía!
¿Estás buscando más formas de incorporar la sandía este verano? Prueba esta elegante cesta de frutas de sandía. ¡Es un verdadero espectáculo!