Me encanta el aspecto de las cajas de madera. Ofrecen un atractivo rústico y son muy útiles para el almacenamiento y otras cosas. Si eres un fanático de la decoración industrial o si prefieres el estilo francés o un estilo vintage, hay varias formas de incorporar cajas de madera en tu decoración.
Lo mejor de las cajas es que son muy económicas. Puedes encontrar cajas de madera viejas en la mayoría de los mercados de pulgas y tiendas de segunda mano por solo unos pocos dólares cada una. Si tiene que comprarlos nuevos, Michael, Hobby Lobby y varias otras tiendas de artesanías los tienen por alrededor de $ 10 cada uno, no son caros y ofrecen tanta versatilidad a la hora de decorar . Incluso puede obtenerlos de forma gratuita en supermercados o licorerías, algunos de ellos generalmente solo los descomponen y los tiran de todos modos.
Al igual que las paletas, las cajas de madera se pueden usar para casi cualquier cosa. Hablando de paletas, realmente deberías echar un vistazo a esta hermosa mesa de centro de paletas que puedes hacer bricolaje totalmente en solo un par de horas. Se verá hermoso con algunos de los proyectos de mesa auxiliar que puede construir a partir de cajas de madera.
El reciclaje es mi actividad favorita, por eso me encantan todos estos proyectos de bricolaje de cajas de madera. No solo obtienes magníficos muebles rústicos, sino que también ayudas a salvar el medio ambiente porque estás reutilizando algo que de lo contrario podrías tirar. Puede personalizar todos estos proyectos de cajas de madera de bricolaje para satisfacer sus necesidades específicas de color y diseño, y la mayoría de ellos requieren pocas o ninguna herramienta o material adicional para fabricarlos. Además del bajo costo, puede crear un interior tan hermoso con cajas de madera. Además, las piezas de cajas de madera se ven hermosas con la decoración de la casa de campo. Si aún no ha agregado piezas de granja a su hogar, asegúrese de revisar estos 55 proyectos de decoración de muebles de bricolaje.
Ahora, volvamos a lo que puedes hacer con esas cajas de madera. Desde el almacenamiento del baño hasta las cajas de juguetes y mucho más, definitivamente habrá un proyecto de caja de madera en esta colección que te hablará. ¡No puedo esperar a escuchar lo que has hecho!
1. Estantería incorporada
Esta estantería incorporada es algo por lo que pagaría una pequeña fortuna a un contratista por pero puede hacerlo por mucho menos. Esas cajas de madera se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de pasatiempos y en las tiendas Dollar por alrededor de $ 10 cada una, si aún no tiene algunas a la mano. Los usa para crear esta increíble estantería alrededor de la cabecera o puede hacerlo en la sala de estar alrededor de su televisor.
Tutorial: eastcoastcreativeblog
2. Otomana acolchada
Este es un proyecto increíble y que no lleva mucho tiempo. Puede convertir una caja de leche vintage en una otomana con una parte superior acolchada y mucho espacio de almacenamiento. Ni siquiera tiene que coser: la parte superior está engrapada con un verdadero estilo de tapicería. Si está planeando una apariencia rústica para la sala de estar, esta otomana es definitivamente una necesidad.
Tutorial: jenniferdecorates
3. Poco almacenamiento en el auto
¿Qué tan adorable es este pequeño garaje? Está hecho con una vieja caja de madera y algunos tubos de cartón, que puede recoger en las tiendas postales por solo unos pocos dólares. Me encanta el ingenio de esto. No solo almacena esos pequeños autos cuando no están en uso, sino que también funciona como un juguete, ya que es un `` garaje ''. ¡Los niños lo adorarán!
Tutorial: frugalfun4boys
4. Organizador de puerta delantera
La mayoría de las personas, incluido yo, amarían sus llaves si no estuvieran colgadas en un lugar seguro. Tengo un estante al lado de mi puerta de entrada que alberga todas las llaves del auto para que siempre sepamos dónde están. Realmente me encanta la idea de convertir ese estante en una pieza de aspecto vintage con una caja vieja. Solo necesitaría agregar ganchos y tal vez una plantilla en algo inteligente y luego colgar.
Tutorial: kammyskorner
5. Mesita de noche rústica
Ponga esa vieja caja de lado y conviértala en una mesita de noche rústica o una mesa auxiliar para la sala de estar. Puede agregar uno de esos estantes de cubos de la Tienda de Dólares, son aproximadamente $ 5 cada uno y hacer un montón de almacenamiento dentro de su mesa. Agregue arpillera o un poco de encaje para la decoración y estará listo.
Tutorial: artesanía rústica
6. Estanterías de esquina
Ni siquiera tiene que pasar horas convirtiendo sus cajas de madera en una decoración increíble. Simplemente puede apilarlos y usarlos para guardar libros y otras chucherías. Recomiendo que los asegure de alguna manera, especialmente si tiene niños pequeños o animales en la casa. Simplemente puede sujetarlos con pequeñas abrazaderas de metal a través de los listones para que no se caigan, y obtendrá una gran librería rústica nueva.
7. Bastidor de sala de barro
Esas viejas cajas de madera serían perfectas en la sala de barro o si no tienes una sala de barro, simplemente configúralas justo dentro de la puerta trasera. Puede usarlos para guardar zapatos y botas con barro, así como bufandas e incluso ponerles ganchos para sostener las chaquetas si lo desea. Hay tantas maneras de hacer un estante de barro personalizado con esas cajas de madera.
Tutorial: infamemente creativo
8. Almacenamiento de juguetes decorativos
Pintar esos cajones de madera con diferentes colores brillantes los hace perfectos para agregar una unidad de almacenamiento a la habitación o sala de juegos de su hijo. Estos pueden usarse para albergar tantos juguetes, dependiendo de la cantidad de cajas que tenga a mano. Puede organizar los juguetes en cada caja, lo que hará que el tiempo de juego y la limpieza sean mucho más fáciles y eficientes. Si estudias en casa, esta sería la unidad de almacenamiento perfecta para mantener los estudios organizados.
Tutorial: smartschoolhouse
9. Archivador con cajones deslizantes
¿Quién dice que necesita gastar mucho dinero en muebles de oficina en casa? Puede hacer este increíble archivador con cajones deslizantes de esas cajas de madera y funciona de maravilla para mantener las cosas organizadas y ordenadas. Esto también sería una cómoda extra maravillosa si la necesita, ya sabe, porque algunos de nosotros tenemos demasiada ropa. Independientemente de cómo lo use, es fácil de construir y ofrece una sorprendente capacidad de almacenamiento.
Tutorial: virginiasweetpea
10. Mesa de centro de bricolaje
Soy un fanático de un proyecto de mesa de café único y creativo. Me encanta esta idea de caja de madera. No solo es hermoso y de aspecto rústico, sino que también le brinda almacenamiento y puede teñirlo o pintarlo del color que necesite para que coincida con la decoración de su sala de estar. Necesitará cuatro cajas de madera, todas del mismo tamaño para crear esto, así como madera contrachapada y algunas herramientas básicas para trabajar la madera.
Tutorial: myanythingandeverything
11. Mesa auxiliar decorativa
Puede pintar esa caja de un bonito color pastel, agregar algunas patas pequeñas y un hermoso fondo de pantalla en el interior y tener la mesa auxiliar perfecta. Podrías usar esto en cualquier lugar realmente. Es una mesa preciosa y muy fácil de hacer. Tendrá que elegir su fondo de pantalla o, si es realmente creativo, podría pintar algo en el interior de la mesa.
Tutorial: beatrice4273
12. Mesa auxiliar alta
También me gusta mucho esta idea de mesa auxiliar. En lugar de colocar su caja sobre su extremo, la girará hacia los lados y le agregará patas largas. Todavía ofrece un almacenamiento maravilloso y un aspecto rústico increíble, pero este tiene un aspecto más retro de los 60, que es realmente amoroso. Use las piernas de una vieja mesa o silla, o puede recogerlas en una tienda de segunda mano o de negocios.
Tutorial: ehow
13. DIY Toy Box con ruedas
Las cajas de juguetes son bastante caras, especialmente si obtienes una que sea lo suficientemente grande como para sostener el lote de juguetes de tu hijo. Por eso me encanta esta idea de caja de juguetes de caja de madera. No solo es lo suficientemente grande como para contener varios juguetes, sino que es realmente económico en comparación con las cajas de juguetes compradas en la tienda. Pagará alrededor de $ 25 más o menos por la caja en lugar de $ 100 por la caja de juguetes. Además, tiene ruedas, por lo que es fácil moverse según sea necesario.
Tutorial: addicted2diy
14. Almacenamiento de canasta blanca
Soy un gran admirador de esas unidades de estanterías abiertas que contienen cestas. Puede hacer lo mismo para su entrada, baño o en cualquier lugar donde lo necesite con algunas cajas, pintura y las canastas elegidas. No tienes que pintar las cajas de blanco, pero realmente hacen estallar, ¿no? Simplemente elija la cantidad que desee, pinte y luego adhiérala a su pared o incluso apílela entre sí. Luego, agregue sus canastas para guardar sus artículos y ya está.
Tutorial: aimee-weaver
15. Jardineras de flores
Ya sea que su caja tenga estas pequeñas secciones o esté completamente abierta, puede usarla para crear una maceta rústica y hermosa para cualquier cantidad de flores o hierbas. Esto es ideal para agregar color al porche o terraza. Simplemente agregue tierra para macetas y las flores de su elección y sienta la caja donde quiera agregar un poco de pop extra.
16. Mesa de sofá
Primero, me encanta que esta mesa de sofá o consola tenga ruedas, lo que hace que sea tan fácil moverse. En segundo lugar, adoro el color: se ve tan rústico y encantador en el campo, ¿no? Simplemente apile esas cajas, después de haberlas pintado, por supuesto, y agregue sus ruedas y tendrá una mesa de consola bellamente rústica que cabe perfectamente en el vestíbulo o detrás del sofá. Y puedes almacenar tantas cosas en las cajas.
17. Banco de caja de madera colorida
Lo creas o no, este banco increíble solo te costará alrededor de $ 50 más o menos, y eso si tienes que comprar las cajas. Si ya tiene cajas de madera que puede usar, no le costará mucho. Me encanta la idea de convertir las cajas en un banco, y especialmente porque hay mucho espacio de almacenamiento maravilloso debajo de los asientos. Esto sería perfecto para el porche delantero o la terraza.
Tutorial: operationhomeblog
18. Revistero de bricolaje
Tengo tantas revistas que se entregan en mi casa y siempre termino con montones en mi mesa de café. Me encanta la idea de convertir una caja vieja en un estante de revistas rodante para mantener esas revistas ordenadas y ordenadas. Este es muy fácil. Simplemente agrega ruedas y ya está listo, también puede agregar un pedazo de madera contrachapada en la parte superior si no desea que las lamas estén abiertas.
Tutorial: deveilingkist
19. Gabinete de madera con caja de madera
Este gabinete de porcelana hecho de cajas de madera apiladas es increíble. Me encanta el color verde brillante contra los platos blancos, pero, por supuesto, puedes hacerlo en cualquier color que necesites. Si está decorando su comedor con un atractivo rústico, y especialmente si tiene una mesa de estilo de granja, este gabinete de porcelana sería la pieza de acento perfecta. Además, es realmente fácil de hacer y se ve absolutamente impresionante.
Tutorial: handimania
20. Almacenamiento colorido en el baño
No necesita gastar una fortuna en gabinetes para el baño para obtener el almacenamiento que necesita. Me encanta la idea de pintar viejos colores de cajas de madera y usarlos para guardar toallas y otros artículos de baño. Simplemente apílelos uno encima del otro y tal vez incluso cree un diseño con su apilamiento: tendrá espacio para todo lo que necesita y tendrá un mueble de baño que grita país rústico.
21. Almacenamiento debajo de la cama
Esta cama de aspecto rústico es hermosa y es muy eficiente con el almacenamiento de cajas de madera debajo. El almacenamiento adicional es perfecto para mantener organizadas mantas o almohadas adicionales, o puede usarlo para libros, pijamas o cualquier cosa que necesite. Puedes construir todo esto en un fin de semana y tener una hermosa cama rústica con tanto espacio de almacenamiento que no sabrás qué hacer con ella.
Tutorial: bobvila
22. Estante de vino de caja de madera reutilizado
Incluso si no bebes vino, este estante de vino de caja de madera definitivamente será útil de alguna manera. Es realmente fácil de hacer, y si bebes vino, es el lugar perfecto para almacenar esas botellas. También puede agregar perchas a los lados para copas de vino si desea ser realmente creativo. Mancha o pinta el color que necesitas y agrega los divisores: es un proyecto simple que puedes terminar en un par de horas.
Tutorial: myanythingandeverything
23. Alimentador de perros elevado
Los perros más grandes generalmente requieren comederos elevados. Puedes hacer una y ahorrarte unos cientos de dólares con una caja de madera y algunos cuencos de acero inoxidable. Simplemente voltea la caja y corta los agujeros para los cuencos. Es posible que también desee cubrirlo con una mancha impermeabilizante para evitar que el agua cause manchas. Este es un proyecto tan fácil y seguro que a usted y a su mascota favorita les encantará.
Tutorial: designsponge
24. Escritorio de caja de madera reciclada
Esas cajas de madera son la base perfecta para un escritorio grande o pequeño, lo que sea que necesite. Simplemente apile las cajas y luego cubra la parte superior con una pieza resistente de madera contrachapada. Tendrá mucho espacio para todas las necesidades de su oficina en casa y tendrá el escritorio más creativo del vecindario. Apila cajas adicionales sobre tu escritorio para una mayor organización y almacenamiento.
Tutorial: maravillas recicladas
25. Almacenamiento de joyas de bricolaje en cajas
Esas cajas de madera más pequeñas se pueden usar para hacer este increíble organizador de joyas. Simplemente agrega tiradores de cajones o lo que quieras para darte un lugar para colgar collares y pulseras. Estos se verían hermosos en una cómoda vintage o podría colgarlos fácilmente en la pared para que estén fuera del camino y sigan ofreciendo una excelente solución de almacenamiento para joyas. Personalícelos pintando, manchando o incluso haciendo plantillas en algunas decoraciones o un pequeño y lindo mensaje.
Tutorial: noventa y nada