La leche y las galletas es una combinación muy americana; No es tan popular en el resto del mundo. ¡Aunque estoy bastante seguro de que cuando alguien de absolutamente cualquier nacionalidad vea esta creación mágica no podrá controlar la baba! En lugar de mojar sus galletas en su leche, ahora puede verter leche en su vaso de chupito. Intrigado? Por supuesto que lo eres.
Instrucciones de video:
Ingredientes:
Para la taza de galletas
- 1 taza de manteca
- taza de azúcar granulada
- taza de azúcar moreno claro
- 1 yema de huevo grande
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 2 tazas de harina para todo uso, tamizada
- cucharadita de sal
- 1 taza de mini chips de chocolate
Para el llenado
- 1 taza de chocolate negro derretido (puedes pedirlos en Amazon o encontrar algo similar)
- 1 tazas de leche
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
Es posible que no use la manteca en la mayoría de sus comidas u horneados diarios, pero en este caso, es necesario hacer que las galletas mantengan su forma. Algunas personas han informado que usan mantequilla y, si bien funcionó para algunos, para otros no lo hizo, así que si no está dispuesto a arriesgarse, consiga algo de manteca. Háganos saber cómo funciona si decide elegir mantequilla.
Ahora, la leche de vainilla no es lo único que puedes verter en estos moldes para galletas; a los niños también les encantará un poco de helado o crema batida. ¿Y recuerdas los vasos de chupito de malvavisco con Bailey? Bueno, puedes hacer lo mismo aquí! Haga las galletas al estilo adulto con un toque de alcohol como Kahlua ¡las posibilidades son prácticamente infinitas!
Si todavía quieres hacer algo lindo para los niños que sea más fácil de hacer y de comer, prueba estos adorables ositos de peluche.
Video y receta de Popsugar.