¿A sus hijos les encanta el baño o hacen un berrinche al ver la bañera? El mío puede ir fácilmente en cualquier dirección; todo depende del estado de ánimo en que se encuentren y de si a mamá se le ocurrió algún juego divertido de baño.
En los días en que no me siento inspirado, la hora del baño en nuestro hogar puede ser un verdadero dolor. Mis hijos protestan cuando es hora de entrar, se quejan todo el tiempo que están allí y están de mal humor durante una hora después. Eso no es divertido para ellos y tampoco es divertido para mí.
¡Pero creo que esos malos días de baño ya terminaron! ¡Acabo de ver un video impresionante de Mom Hacks de Whatsupmoms con todo tipo de ideas geniales para la hora del baño! Aprenderá cómo evitar la rivalidad entre hermanos en la bañera, un truco para permitir que su hijo use el dispensador de jabón sin ensuciar, y algunas ideas realmente divertidas para los juguetes y juegos de la bañera. Ya he probado algunos de estos trucos, ¡y todos han funcionado muy bien!
Desde divertirse hasta mantenerse a salvo, todo está aquí. ¡Disfrutar!