Por supuesto, todos conocemos el uso obvio del papel higiénico, pero hay muchos otros usos creativos para él. Mi proveedor favorito de hacks, el Crazy Russian Hacker, ha compilado un video con siete hacks muy interesantes e ingeniosos sobre este elemento básico del hogar que puede ser útil algún día. ¡Nunca sabes!
Vídeo:
1. Evita que tu mascota arruine el papel higiénico
Estoy seguro de que todos los dueños de mascotas han lidiado con esta frustración. La primera vez que entré con mi gato rompiendo el rollo en pedazos y esparciendo fragmentos de papel higiénico por todo el baño fue algo lindo y divertido, pero las siguientes veces se convirtieron en un verdadero dolor. Entonces, todo lo que tiene que hacer es meter esa pieza colgante suelta en el rollo interior para que no tengan nada a lo que agarrarse. Es simple, es obvio y ahora me siento estúpido por no haberlo pensado antes.
2. Mantenga su papel higiénico seco cuando acampe
Si eres un tipo de amante de la naturaleza, comprenderás la irritación del papel higiénico mojado. Derrota totalmente el propósito del papel si está mojado. Entonces, lo que puede hacer es tomar un recipiente de café vacío (o algo similar) y mantenerlo seguro y seco allí. Incluso puede cortar una ranura en la parte superior o lateral para convertirla en un dispensador improvisado.
3. Use la toalla de papel de cocina como respaldo
No recomendaría esto como algo cotidiano, ya que las toallas de papel son más caras que el papel higiénico, pero si alguna vez te encuentras en un aprieto, simplemente corta la toalla de papel por la mitad y métela en el baño. Al menos se verá mejor que un pequeño montón de servilletas.
4. Tirachinas improvisado
¿Necesita una manera fácil de mantener a los niños entretenidos y fuera de su cabello por un tiempo? Corta la parte inferior de un globo y estíralo sobre la parte superior de un papel higiénico vacío para crear una versión casera muy interesante de un tirachinas. En este caso, el Crazy Russian Hacker está un poco loco aquí para mi gusto, ya que no recomiendo disparar canicas a los animales, así que solo encuentre algo un poco menos mortal y tal vez coloque algunas latas vacías como objetivos.
5. Almacene de forma segura el papel de embalaje
El papel de regalo bonito puede costar un centavo, así que debes guardarlo de manera segura para que no se arrugue entre los cumpleaños. Así que solo tome su papel de baño vacío, ábralo verticalmente y luego póngalo en el papel de regalo enrollado. Esto evitará que se desenrolle y se arruine.
6. Mantener caliente con una antorcha de atún
Así que esto es bastante original, ¡pero nunca se sabe cuándo puede necesitarlo! La gente siempre parece llevar atún enlatado cuando acampa, así que si te encuentras en una situación fría, puedes usarlo para calentarte. Abra la lata de atún, tome unos cuadrados de papel higiénico de su dispensador de café y póngalo encima del atún déjelo en remojo en un poco de ese aceite (el atún en salmuera no funcionará). Luego simplemente enciende el papel; se quemará durante aproximadamente media hora.
7. Haga un calentador y una cocina para latas
Este es otro truco que será útil cuando acampe, o si tiene un corte de energía en su hogar. Retire el rollo interior del papel higiénico y métalo en una lata vacía. Vierta un poco de alcohol (el alcohol isopropílico al 70%, también conocido como alcohol isopropílico o alcohol quirúrgico es el más seguro de usar en interiores) para que el papel higiénico lo absorba y luego enciéndalo. El papel actúa como una mecha para que no se queme; solo estarás quemando el alcohol. Esto no solo produce una buena cantidad de calor, sino que también puede usarlo para cocinar.
Tutorial de `` CrazyRussianHacker '' Yououtuber.