¿Alguna vez compra un mueble simplemente porque lo necesita, o porque le gusta su estilo en ese momento, pero a medida que pasan los años, se encuentra experimentando el remordimiento de un comprador porque simplemente no le gusta cómo se ve? Eso me sucede cada vez que compro algo debidamente práctico. En ese momento, solo estoy buscando una solución rápida. Pero luego me encuentro deseando haber comprado algo más bonito.
Pero no necesariamente quiere reemplazar algo funcional por completo. Sería una pérdida de dinero, y además, me apego a las cosas, incluso si no me gusta todo sobre ellas.
¡Es por eso que disfruto los proyectos de renovación de muebles de bricolaje! Puedes ver docenas de ellos aquí, y uno de mis favoritos para transformar una cómoda aquí.
Ahora he encontrado otro de Ann Lee que me ha quitado los calcetines:
Mira este video para descubrir cómo un aburrido escritorio blanco de IKEA se transformó en algo realmente impresionante. El resultado final tiene un estilo elegante que es un poco menos contemporáneo, muy refinado y elegante con solo un toque de color y calidez. Es más que hermoso. Si acabo de ver la imagen del "después" sin saber cómo era el escritorio antes, nunca habría adivinado que se trataba de un bricolaje. Parece que ella lo compró en la tienda así.
Ahora me siento inspirado y voy a comenzar a planificar mi próximo proyecto de renovación de muebles de bricolaje. ¡Espero que también te sientas inspirado y que hayas disfrutado este video tanto como yo!