Las bridas con cierre industrial son probablemente una de las formas de embalaje más desagradables jamás inventadas. Sé que las bridas son prácticas, pero también son casi imposibles de quitar de los nuevos productos cuando las abres. Incluso cortarlos con tijeras requiere una cantidad notable de fuerza.
La mayoría de nosotros hemos tratado de romperlos sin tijeras en algún momento simplemente para ver si era posible. Si eres como yo, eventualmente determinaste que probablemente no lo era.
Bueno, estaba equivocado!
Tal vez en algún momento, mientras jugaba con las bridas, te preguntaste si alguna vez podrías escapar de ellas si alguien las usara para atarte. Como lo demuestra este video, en realidad puedes:
Es más fácil (aparentemente) de lo que piensas. Todavía no lo he intentado yo mismo, pero simplemente levantas las muñecas atadas por encima de tu cabeza y luego cierras la pierna con fuerza. Como puede ver en el video, se rompe de inmediato. Puede hacer lo mismo con la cinta (presentada anteriormente en el video).
Supongo que hay un par de lecciones aquí. Bueno, tal vez varios.
1-Si alguien te ata con bridas, puedes salir de ellas con bastante facilidad.
2-Si estás realmente furioso con el empaque del producto que estás luchando por abrir, puedes simplemente golpearlo sobre tu pierna y las bridas se romperán sin la necesidad de tijeras. Por supuesto, probablemente dañará su producto en el proceso.
3-Si por alguna razón estás atando las muñecas de alguien con bridas, asegúrate de asegurar también sus brazos a algo para que no golpeen sus muñecas sobre sus piernas y escapen. ¡Cierra esas lagunas!
Una guía más detallada con otros métodos.
Hagas lo que hagas con él, ¡es un video divertido y un hecho divertido!