Voy a ser honesto aquí y decir que nunca antes había contemplado ningún uso alternativo para los humildes fideos de piscina, ¡así que estoy bastante impresionado de que nuestro loco amigo pirata informático ruso haya logrado encontrar 13 solucionadores de problemas legítimos! Nos ha dado algunos trucos de papel higiénico increíbles en el pasado, por lo que probablemente no debería haberlo subestimado.
Instrucciones de video:
Video de CrazyRussianHacker.
- Llenar un cubo
Si alguna vez ha tenido que llenar un balde grande con agua en un fregadero interior, sabrá que nunca puede llenarlo hasta la parte superior, ya que inclinarlo para sacarlo del pequeño fregadero siempre se derrama mucho agua. En casos como estos, puede usar los fideos de su piscina como una gran manguera: conecte un extremo al grifo y luego apunte el otro extremo al cubo que está en el piso.
- Tope de puerta
Esta es en realidad una forma muy inteligente de evitar que las puertas se cierren y que los perros o gatos no se encierren en las habitaciones. Corta un pedazo de fideos y córtalo a lo largo para que puedas abrirlo a un lado de la puerta; Esto garantiza que su mascota siempre tenga un espacio para salir.
- Soporte de caña de pescar
Puede hacer una parada fácilmente para mantener seguras todas sus cañas de pescar con solo un fideo de piscina y un trozo de madera. Haga algunos agujeros en el tablón que encajen en la parte del mango de las varillas y colóquelo en el piso contra una pared, luego corte algunas ranuras en un trozo de fideo, a la misma distancia que los agujeros en la madera, y pegue eso a la pared. ¡La parte superior de las varillas se desliza hacia las hendiduras y permanece derecha!
- Line a Kiddie Pool
Si desea que los bordes de una piscina para niños sean más seguros y cómodos para los pequeños buceadores, corte un fideo abierto longitudinalmente y simplemente deslícelo alrededor de la piscina. Es posible que necesite más de uno, así que simplemente pegue las uniones con un poco de cinta adhesiva. Tenemos muchos otros consejos e ideas para mantener a sus hijos entretenidos este verano.
- Protector de dedo del pie
Realmente parece que el dolor de golpear un dedo del pie (¡especialmente el dedo meñique!) Contra la pata de la pata de la cama es universalmente conocido como uno de los peores dolores de la historia: está justo allí con una espinilla en la mesa de café. Si desea hacer un protector de fideos de piscina, simplemente corte un trozo de fideo que tenga la misma longitud de la pierna, ábralo a lo largo y deslícelo sobre el molesto trozo de dedo del pie. Si le preocupa que parezca extraño, simplemente píntelo del mismo color que el marco de la cama.
- Portaequipajes improvisado
Si el portaequipajes está roto, puedes deslizar un cable elástico a través del agujero de los fideos y atacarlo al techo de tu automóvil. La espuma blanda de los fideos mantendrá a salvo tanto su automóvil como la carga de cualquier rasguño.
- Vio la cubierta
Si tiene hijos o cerca, o simplemente es torpe, cubrir el negocio de una sierra no utilizada podría ser una buena idea. Todo lo que tiene que hacer es cortar un trozo de fideo a lo largo nuevamente y deslizarlo sobre la cuchilla como una pequeña cubierta perfecta.
- Cubierta de suspensión
Las puntas puntiagudas de las perchas en realidad pueden dañar parte de su ropa en las áreas de los hombros, por lo que puede usar un fideo para suavizarlo. Corta los fideos a medida para que tengan la misma longitud que los dos lados superiores de la percha, ábrelos, pasa el gancho por el medio y luego desliza los fideos sobre la percha; un poco de cinta lo mantendrá en su lugar. Debo decir que esto es bastante genial.
- Cubierta de suspensión 2
También puede colocar una pieza de fideos sobre la barra inferior de la percha si le preocupa crear una línea o pliegue en la prenda que cuelga sobre ella. Simplemente use la misma idea que la anterior para mantener su ropa protegida.
- Portaescobillas
Usando el mismo concepto que el soporte de la caña de pescar, puede cortar hendiduras en una pieza de fideos de piscina para sostener sus pinceles. Corte la pieza y deslícela en el borde de la bandeja de pintura para mantener todos sus suministros en un solo lugar.
- Cubierta del carril
Si tiene una ducha y una bañera combinadas, es posible que tenga una barra o riel de metal que corre a lo largo del costado de la bañera hacia la puerta de la ducha. Si te preocupa que tú o tus hijos salgan lastimados en ese lugar incómodo cuando la puerta está abierta, simplemente abre una boquilla de piscina y colócala allí.
- Protector de arranque
Todos sabemos que las piernas de las botas deben permanecer apoyadas; si se almacenan, puede dañar sus bellezas. Sin embargo, no necesita un zapatero especial, solo puede cortar los fideos de piscina a medida y pegarlos allí para mantener las partes de las piernas rectas cuando no las use. ¡Simple como eso!
- Cama para mascotas
Esta cama para mascotas fácil de hacer es ideal para un gato o un perro pequeño: los perros más grandes realmente no tendrán suficiente espacio. Ve a buscar un suéter viejo y desliza los fideos por ambas mangas; luego mete una almohada o una sábana enrollada en la parte del cuerpo del suéter, tira de los brazos de fideos alrededor del centro acolchado y únelos con un poco de cinta adhesiva. ¡Comítelo un poco y allí tienes tu pequeña cama casera para mascotas!