Afortunadamente, no tengo muchos problemas con las plagas en mi casa. El mayor problema donde vivimos son los mosquitos, y sé exactamente qué hacer con ellos. Las hormigas también pueden ser una molestia, pero nuevamente tengo una solución.
De vez en cuando, aunque un ratón o una rata logran colarse. Está bien, sé que mucha gente odia a estos pequeños tipos peludos, pero ha pasado mucho tiempo desde que la peste bubónica estaba en todas partes, y francamente Creo que son adorables. E incluso si no lo hiciera, creo en ser decente con los animales y eso es todo.
Así que soy reacio a matar cualquier cosa. ¿Pero atrapar a uno de estos tipos sin matarlos? Muy rudo.
Acabo de encontrar un video increíble que resuelve el problema:
¡Hay tantas cosas buenas que decir sobre esto que no sé por dónde empezar! Este es un diseño tan simple; Funciona con la física y es una solución realmente elegante. Admiro la creatividad que se desarrolló para desarrollar esto. Debido a que es tan simple, es fácil de construir, incluso si no eres demasiado útil.
Tal vez se pregunte si el mouse masticará el plástico. Esa es una buena pregunta, pero en este caso la respuesta es probablemente no. ¿Por qué? Las curvas de las superficies hacen que sea muy difícil para el animal encontrar un borde para comenzar a masticar. Simplemente no puede abrir su boca lo suficiente. Ah, sí, y para entonces probablemente ya lo habrás escuchado de todos modos. Luego puede llevarlo al aire libre y liberarlo.
Este es un invento tan fabuloso! Me quito el sombrero ante Chris Notap; Definitivamente voy a revisar el resto de su canal!