En realidad, no tiene que enfrentarse al frío y la nieve para hacer su propio muñeco de nieve, ni tiene que salir a comprar uno de decoración ya preparado si puede hacerlo fácilmente en casa. Todo lo que realmente necesita es unos vasos de plástico blancos baratos, una grapadora, papel o cartón de colores y ese inevitable gorro rojo de Papá Noel que todos tenemos por ahí. Incluso podría hacer su propio sombrero de copa si no tiene uno simplemente enrollando un trozo de papel negro en una forma cilíndrica, engrapándolo y asegurándolo en un trozo redondo del mismo papel.
Video Tutorial por Mixmax
Video Tutorial de Anamaria
Simplemente engrape las copas una al lado de la otra (las aberturas hacia afuera como si estuvieran acostadas de lado) para hacer una forma circular. Luego continúa construyendo esto hacia arriba hasta que tengas media esfera. Repita el suyo para hacer otra esfera y luego engrape las dos juntas para el cuerpo. Haz lo mismo pero más pequeño para la cabeza. Para la nariz de zanahoria, puedes enrollar un trozo de cartón naranja para que haga un punto, y para los ojos, solo corta dos círculos negros. El atuendo depende de usted: puede hacer un pequeño atuendo de Santa con el papel sobrante, recortar botones tradicionales o cubrirlo con un llamativo oropel.
Este es un proyecto de bricolaje realmente divertido, lindo y fácil de hacer, ¡y también es genial para involucrar a los niños!