Si bien puede estar muy orgulloso de su televisor de pantalla plana, puede llegar un momento en que prefiera que sea un poco más decorativo de lo que realmente es. Ya sea que desee ocultar su televisor a veces o simplemente desee mejorar el aspecto general, hemos encontrado 10 formas geniales de disfrazarlo.
Desde construir un gabinete para ocultar el televisor por completo hasta simplemente colocar un marco de bricolaje alrededor, puede hacer que ese televisor parezca que gastó una fortuna en él, incluso si lo compró en una venta de garaje.
Hay muchas maneras de agregar un poco de elegancia y glamour a su hogar sin gastar mucho tiempo o dinero. Estos ingeniosos disfraces de TV son hermosos y prácticos, y la mejor parte es que puedes hacerlo todo tú mismo y la mayoría de ellos toman muy poco tiempo y solo unos pocos suministros que ya puedes tener a mano.
Publicación dividida en 5 proyectos / página. Use los botones de navegación para navegar.
Enmarcarlo en esgrima
Puede construir un hermoso marco de aspecto rústico alrededor de su televisor con cercas antiguas. Si tiene cercas de madera o puede recogerlas en una venta de garaje en algún lugar, puede usar esas tablas para construir un marco muy interesante alrededor de su televisor y se verá como si lo hubiera hecho a medida.
Enlace Tutorial - Remodelaholic
Recortarlo
Con algunos adornos de la carcasa de la puerta, puede darle un hermoso giro al marco de su televisor y hacer que coincida con cualquier decoración. Todo este proyecto cuesta menos de $ 25 de principio a fin y puede completar todo en menos de un fin de semana. Recoja la moldura de la carcasa y los estantes en su ferretería local o tienda de mejoras para el hogar y los otros suministros que probablemente ya tenga a mano.
Enlace Tutorial - Tommyandellie
Ocultarlo detrás del arte
Si prefiere tener obras de arte hermosas adornando sus paredes en lugar del televisor la mayor parte del tiempo, puede construir fácilmente un soporte que le permita colgar su obra de arte sobre su televisor para ocultarla. Cuando quieres ver televisión, simplemente levantas la obra de arte y el televisor está justo debajo de ella.
Enlace Tutorial - Johnsjournal-Maria
Mézclalo con siluetas
Al mostrar su pantalla plana en la pared con varias ilustraciones, estará prácticamente oculta mientras está a la vista. Solo tiene que elegir los marcos que desee y seleccionar imágenes que se ajusten a esos marcos. La clave está en hacer que todas tus cortinas se vean como si estuvieran juntas y luego el televisor simplemente encaja mágicamente.
Enlace Tutorial - Bhg
Ponlo detrás de puertas cerradas
Ponlo detrás de las puertas de granero cerradas, eso es. Hacer puertas corredizas de granero para cubrir su televisor es probablemente mucho más fácil de lo que piensa. Las puertas se instalan en pistas para que se puedan deslizar y cubrir el televisor cuando no está en uso. Cuando quieras mirar, solo abre las puertas del granero y deja que la diversión salga.
Enlace Tutorial - Kristendukephotography
Instalar paneles deslizantes
Si realmente desea agregar algo de decoración al lugar donde se encuentra su televisor, puede usar paneles deslizantes para mostrar obras de arte que realmente oculten el televisor. Este es un gran proyecto para sus tipos creativos porque puede decorar los paneles usted mismo con un poco de pintura o mancha y un poco de imaginación.
Enlace Tutorial - Lowes
Cerrar las persianas
Las persianas son ideales para ocultar la televisión y para darle a su hogar ese aspecto rústico del país. Las persianas se abren y cierran para acceder fácilmente al televisor cuando sea necesario y puede colgar una pequeña imagen, reloj u otra decoración en ellas para que se vean un poco más decorativas. Esto es genial porque puedes pintar o manchar los postigos del color que necesites para que coincida con tu decoración existente.
Enlace Tutorial - Todayscreativeblog
Ocultarlo a simple vista
A veces solo tienes que usar un poco de imaginación para llegar al resultado final. En realidad, no tiene que ocultar por completo su televisor para ocultarlo de la vista. Puede construir un hermoso gabinete alrededor que se vea como una chimenea, solo con la pantalla de su televisor adentro. Esta es una hermosa manera de agregar un poco de elegancia a su hogar y cuando no está viendo televisión, simplemente puede colocar una hermosa pantalla de chimenea para ocultar realmente la televisión.
Enlace Tutorial - Terapia de Apartamentos
Ponlo detrás de las cortinas
Puede crear hermosas cortinas para ocultar su televisor si, por supuesto, está encerrado en un centro de entretenimiento. Estas cortinas fáciles de coser le tomarán solo un poco de tiempo y no requieren absolutamente ninguna costura. Simplemente eliges la tela que mejor se adapte a tu decoración y puedes tirar de las cortinas cada vez que quieras ocultar el televisor de la vista.
Enlace Tutorial - Diynetwork Blog
Darle un impulso
Los ascensores de televisión son geniales. Son discretos y le permiten ocultar completamente su televisor cuando no desea que se muestre. Aunque algunos de estos ascensores pueden ser un poco caros, en realidad puede construir el suyo. Este proyecto es un poco más difícil que simplemente esconder su televisor detrás de una imagen, pero si tiene algo de bricolaje, puede hacerlo en un fin de semana. Puede elegir instalar un elevador sobre la chimenea o en un aparador o gabinete, lo que elija.