No hay nada mejor que cocinar en el microondas. Es rápido y fácil y mantiene los platos y la limpieza al mínimo absoluto. Regularmente busco recetas de microondas para deliciosos bocadillos como un quiche rápido o tocino confitado. Hoy encontré una nueva y emocionante receta para el microondas: ¡papas fritas caseras!
Esto es emocionante por un par de razones. En primer lugar, es otra receta fácil de microondas, y solo requiere algunos ingredientes simples: una papa, un poco de sal y un poco de aceite de oliva. Por supuesto, necesita un plato apto para microondas para hacerlos. También necesita un rallador para que pueda cortar en rodajas finas las papas.
Receta de video
Pero esta receta también es emocionante porque es una alternativa saludable a las papas fritas que compra en la tienda, que a menudo incluyen muchos aditivos extraños y puede usar aceite de coco. A veces hay opciones más saludables, pero, por supuesto, suelen costar más. Otros trucos de comida brillantes aquí.
Hacer estos chips es ridículamente simple. Simplemente esparce un poco de aceite de oliva en el plato, corta las papas finamente y distribúyelas en el plato. Agregue una pizca de sal y póngalos en el microondas durante tres minutos. ¡Sácalos y listo, tienes papas fritas caseras!
Entonces, la próxima vez que tenga ganas de papas fritas pero no tenga tiempo de ir a la tienda, verifique si tiene una papa a mano. Si tienes una papa, sal, aceite de oliva y un plato y un microondas, ¡puedes tener papas fritas en cualquier momento que quieras!