El año pasado presentamos un proyecto que le enseñó cómo hacer una pistola de pegamento caliente con una lata. Es un proyecto bastante bueno, pero en realidad puedes comprar una pistola de pegamento caliente básica por unos pocos dólares en una tienda de artesanías, y recomiendo hacerlo si no lo has hecho. Hay tantos proyectos increíbles de artesanía de pegamento caliente para probar; aquí encontrará una lista de 40 que lo mantendrá ocupado en muchas tardes lluviosas de fin de semana.
Pero, ¿sabía usted que una pistola de pegamento caliente tiene muchos otros usos en el hogar que no están necesariamente relacionados con proyectos de artesanía o hardware? Entonces, incluso si no eres un gran aficionado a la elaboración, una pistola de pegamento caliente puede ser útil en la casa.
Aquí hay un video que le enseña 10 increíbles trucos de pistolas de pegamento caliente para resolver problemas cotidianos:
Si bien la mayoría de los hacks se enfocan en usar la pistola de pegamento caliente para resolver varios problemas, también hay un hack al principio que hace que sea MUCHO más fácil usar la pistola de pegamento caliente.
Otro truco que me encanta es el de la 1:04, donde aprendes cómo hacer un tope de puerta usando pegamento caliente, una tapa de una botella de plástico y un poco de cinta adhesiva. ¡Qué solución barata y brillante para un problema tedioso!
¡Asegúrate de ver el video completo para aprender los 10 increíbles trucos de pistolas de pegamento caliente y mira los otros videos increíbles de HouseholdHacker mientras estás en ello!