¿No te encantan esas velas de gel? Conoces los que realmente no quemas pero huelen muy bien. Puedes disfrutar de un gran aroma sin tener que encender una vela, por lo que son un poco más seguros que las velas tradicionales.
Tenemos una excelente receta de bricolaje para que pueda hacer sus propios ambientadores de gel y si los mantiene tapados cuando no los usa, el aroma durará unas pocas semanas.
Necesitas llevar taza de agua a ebullición constante. Una vez que hierva, agregue 1 paquete de mezcla de gelatina y revuelva bien para disolver. Agregue otra taza de agua fría y revuelva bien nuevamente. Ahora agregue 1/8 cucharadita de vodka y aproximadamente cucharadita de un aceite esencial de su elección y revuelva hasta que esté bien mezclado.
Vierte este líquido en un frasco de vidrio para permitir que la vela se ponga. Ahora puede disfrutar de su propia vela de gel con su aroma favorito. Estos son excelentes para viajar y, de nuevo, si los mantienes tapados cuando no los estás usando, el aroma durará mucho, mucho tiempo.