Me encantan las chuletas de cerdo rellenas, pero tengo que admitir que nunca las había hecho yo mismo hasta ahora. Encontré esta receta, y es la cosa más fácil de hacer. Estas chuletas de cerdo están rellenas de sabrosos tomates y queso mozzarella y seguramente serán un éxito en la mesa. Simplemente agregue una buena ensalada de verano y estará listo.
¿Cuál es el mejor corte de chuletas de cerdo para rellenar?
Realmente puedes usar cualquier corte de chuleta de cerdo que sea tu favorito. Solo tienes que cortar chuletas más gruesas para dejar espacio para el relleno. Cuanto más delgada sea la chuleta de cerdo, más tierna será cuando la cocines.
¿Puedo congelar chuletas de cerdo rellenas crudas?
Esta receta de chuleta de cerdo rellena es perfecta para congelar y luego cocinar cuando tienes más tiempo. Solo lleva unos 10 minutos prepararlos. Simplemente deje los palillos para mantenerlos juntos y asegúrese de sellarlos bien cuando los ponga en el congelador.
Puede congelar chuletas de cerdo crudas durante varios meses antes de que las necesite. Esta es una excelente comida para congelar que le ahorrará tiempo.
¿Necesito herramientas especiales de cocina para hacer chuletas de cerdo rellenas?
En una palabra, no No necesitas nada especial para hacer esta receta de chuletas de cerdo rellenas. Básicamente, necesitas:
- Chuletas de cerdo
- Ingredientes Rellenos
- Palillos de dientes Para mantener las chuletas juntas
- A Grill Para cocinar
¿Puedo sustituir ingredientes de relleno?
¡Si! Si los tomates y las aceitunas no son lo tuyo, prueba:
- Relleno Tradicional
- Las manzanas
- Arándanos
- Patatas
- ¡Use su imaginación!
¿Puedo hacer más de 3 a la vez?
Puedes hacer tantas chuletas de cerdo como necesites. Solo recuerde aumentar los ingredientes de relleno por la cantidad de chuletas de cerdo que está agregando. Si está haciendo 6 chuletas de cerdo, por ejemplo, duplique los ingredientes de relleno.
Receta de video:
Tarjeta de receta imprimible
Rendimiento: 3 porcionesReceta de chuletas de cerdo rellenas saladas
ImpresiónChuletas de cerdo saladas rellenas de tomate, queso mozzarella y aceitunas. Esta receta rápida y fácil de chuletas de cerdo rellenas seguramente complacerá incluso a los comensales más exigentes.
Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 12 minutos Tiempo total 22 minutosIngredientes
- 4-5 tomates cherry, en rodajas
- 3 chuletas de cerdo, trozos delgados, sin hueso
- 2/3 taza de mozzarella, rallada
- 10 aceitunas en rodajas
- 3 cucharadas de pesto
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- Sal y pimienta para probar
Instrucciones
- Usando un cuchillo muy afilado, cuidadosamente haga un bolsillo dentro de cada chuleta de cerdo, asegurándose de no cortarlo.
- Cubra cada chuleta de cerdo con aceite de oliva y sazone con sal y pimienta, luego llene cada bolsillo con un poco de salsa de pesto, rodajas de oliva, tomates y queso mozzarella.
- Asegure el bolsillo con palillos de dientes.
- Asa cada chuleta de cerdo durante unos 3 minutos por cada lado o hasta que ya no esté rosada (el tiempo depende del grosor de cada rebanada). Servir de inmediato.
Información nutricional:
Rendimiento:
3 porcionesTamaño de la porción:
1Cantidad por porción: Calorías: 570 Grasas totales: 40 g Grasas saturadas: 11 g Grasas trans: 0 g Grasas insaturadas: 25 g Colesterol: 148 mg Sodio: 492 mg Carbohidratos: 5 g Fibra: 1 g Azúcar: 1 g Proteína: 47 g © Vanessa Beaty Cocina: Americana / Categoría: Plato principal