Si has estado buscando un proyecto rápido de tejido de punto o ganchillo, tengo una maravillosa colección para ti. Encontré 30 patrones fáciles de diademas que puedes tejer o tejer en pocas horas. Si vives donde hace mucho frío durante los meses de invierno, sabes que una buena diadema de punto puede ser tu mejor amigo.
No solo ayudan a mantener su cabello fuera del camino y con bastante estilo, podría agregar, también pueden ser excelentes para mantener sus orejas calientes durante esos días de invierno.
Las diademas de ganchillo o de punto son excelentes para agregar un poco de estilo. También son perfectos para regalar a cualquier niña o mujer adulta que conozca.
Todos estos son muy fáciles, y muchos de ellos toman muy poco hilo, por lo que puede hacer varios y dárselos a su familia y amigos. También querrás ver estos 100 patrones de ganchillo y tejido de punto que son perfectos para principiantes.
Muchos de ellos también tienen algo que sería el regalo perfecto. Ahora volviendo a la colección de diademas, todo esto es muy fácil y es perfecto para cuando quieres mantenerte abrigado pero realmente no quieres usar un sombrero de invierno voluminoso.
Las cintas para la cabeza también son perfectas para cuando pasas horas peinándote y simplemente no quieres ponerte un sombrero y ensuciarlo. A nadie le gusta el pelo de sombrero.
Puedes mantener ese cabello elegante con una diadema de bricolaje. Ah, y nada dice tan elegante como estos hermosos sombreros de ganchillo. Si te encantan las cintas para la cabeza y te encanta crochet o tejer, esta es definitivamente la colección para ti.
Obviamente, puede usar cualquier color de hilo para cualquiera de estas diademas. El peso del hilo que necesita se proporciona en cada uno de los patrones, y puede ajustar fácilmente el tamaño de la mayoría de estos para adaptarse a bebés, niñas pequeñas o mujeres adultas.
Desde diademas finas que son principalmente para accesorios hasta diademas más pesadas y anchas que mantendrán tu cabeza y orejas agradables y tostadas, hay una diadema que puedes hacer que sea perfecta para cualquier atuendo, cualquier clima y cualquier ocasión.
1. Diadema de corona de cable de punto
Esta voluminosa diadema de punto de cable es el accesorio perfecto para climas fríos. Utiliza un hilo pesado y es un patrón realmente fácil, y la forma perfecta de practicar su tejido de cable.
El patrón comienza con un yeso provisional y termina con un remate de tres agujas. También puede coser las juntas finales si lo prefiere. Parece mucho más complicado de lo que es hacer y es una pieza hermosa cuando está terminada.
Patrón / Tutorial: margoknits
2. Diadema de lazo de ganchillo fácil
Esta preciosa diadema de ganchillo presenta un enorme lazo y es un patrón realmente fácil. Lo trabajas en tres piezas, la diadema, el arco y la sección central, todo lo cual se trabaja en un solo crochet.
Podrías convertirlo fácilmente en aproximadamente una hora, incluso si no tienes mucha práctica con el ganchillo, y es realmente elegante. Hazlos en diferentes colores para diferentes atuendos o hazlos como regalos.
Patrón / Tutorial: peoplewebs
3. Diadema de crochet cruzada de bricolaje con puño a juego
Me encanta el aspecto de esta diadema de ganchillo entrecruzada. Los botones son una gran adición e incluso tiene un puño a juego de moda. Este es un patrón tan simple y es una gran idea de regalo si conoces a alguien a quien le encantaría una diadema tejida a mano.
¡Haría este en muchos colores diferentes para tener uno para cada atuendo y simplemente no puedo superar lo adorable que se ven esos botones!
Patrón / Tutorial: littlebirdiesecrets
4. Diadema de punto Betty
Aquí hay otro con un nombre. Me encantan esos. Este se puede hacer fácilmente en una o dos horas, dependiendo de su nivel de habilidad y tiene estos volantes maravillosos.
Si necesitas practicar con tejer volantes, este es el patrón perfecto. Es bastante grueso, por lo que definitivamente puedes mantener la cabeza y las orejas calientes con este, y también funciona como un calentador de cuello. Simplemente deslícelo hacia abajo sobre su cuello y tendrá una capucha bellamente tejida.
Patrón / Tutorial: etsy.com
5. Diadema de ganchillo anudada de bricolaje
Este aspecto anudado es muy popular en las diademas de hoy. Me encanta la simplicidad del patrón y es una diadema relativamente liviana, dependiendo, por supuesto, de su elección de hilo.
Terminarás seis hileras de ganchillos dobles para la parte de la diadema y luego harás la sección del nudo. Honestamente, este es tan rápido y fácil que definitivamente podrías terminar esto en un solo entorno y no debería tomar más de una hora más o menos dependiendo de tu nivel de habilidad.
Patrón / Tutorial: allaboutami
6. Knot Me Up diadema
Use su hilo de desecho para hacer esta linda diadema de estilo retro. El patrón viene en varios tamaños, desde bebés hasta adultos. Haz una momia y mi pareja hoy.
Patrón / Tutorial: crochetdreamz
7. Envoltura de cabeza floral fácil de ganchillo
Este patrón parece tan fácil que no dudo que este haga honor a su nombre. Se llama la envoltura de la cabeza más fácil que haya existido y lo creo. También es hermosa con su flor realmente grande y puedes terminarla fácilmente en una hora más o menos, incluso si este es tu primer proyecto de ganchillo.
Puede usar cualquier hilo de peso peinado para este y parece que sería muy fácil ajustar el patrón para diferentes tamaños en caso de que desee hacer un tamaño para bebés o niños pequeños.
Patrón / Tutorial: imfrayedknot
8. Diadema de ganchillo entrecruzada fácil de bricolaje
Este patrón entrecruzado es un poco diferente al otro. Es una diadema súper voluminosa que sería perfecta para esos días realmente fríos en los que necesitas mantener la cabeza y las orejas calientes.
También tiene un aspecto realmente elegante y se puede hacer fácilmente en solo una hora más o menos. El diseño entrecruzado es magnífico y realmente simple de hacer. Esta es una gran pieza para practicar si esta es su primera vez de ganchillo y es una diadema que sería un regalo maravilloso.
Patrón / Tutorial: hopefulhoney
9. Hermosa diadema de ganchillo con florete
Este hermoso patrón está disponible en Etsy por alrededor de $ 5 y es absolutamente magnífico. Estas pequeñas diademas floret son perfectas para los más pequeños, o puedes hacerlas más largas por ti mismo.
Es un patrón rápido porque utiliza hilo de peso voluminoso, por lo que lo completará en poco tiempo. Si quieres una hermosa diadema de flores que puedas haber hecho en aproximadamente una hora o menos, esta es perfecta.
Patrón / Tutorial: etsy.com
10 Diadema de ganchillo Boho para mujer
Esta diadema de crochet de encaje es perfecta para el verano. Será el mejor compañero para tus días de mal cabello. La diadema y el arco están trabajados en una sola pieza y este es un patrón amigable para principiantes. Puedes hacerlo usando tu hilo de desecho.
Patrón / Tutorial: crochetdreamz
11. Diadema de ganchillo de invierno de serpiente
Me encanta el diseño de serpiente en esta diadema de ganchillo. Esta es una diadema realmente linda y súper fácil de hacer, incluso para principiantes. Te da dos opciones para unirte, con un botón y sin él.
Personalmente, me encanta el botón, pero puedes hacerlo con la misma facilidad si quieres una pieza que simplemente se desliza sobre tu cabeza. Realmente adoro el aspecto voluminoso del diseño de la serpiente. Este es el patrón perfecto si necesita un regalo para un adolescente o preadolescente.
Patrón / Tutorial: sisterswhat
12. Diadema de ganchillo Vanessa fácil
De acuerdo, admito que me encanta este por el nombre, pero la diadema en sí también es realmente hermosa. El patrón te da la opción de hacer la versión ancha o más delgada, las cuales son realmente bonitas.
El diseño en sí parece complicado, pero es un patrón simple que puedes terminar en solo una noche. La versión estrecha toma alrededor de 40 yardas de hilo, mientras que la versión más voluminosa toma alrededor de 80 yardas. Ambos son fáciles de hacer: haga ambas versiones y tenga una para cada ocasión.
Patrón / Tutorial: gettingpurlywithit
13. Diadema de punto con diseño de cable de bambú
Realmente me encanta cuando estos patrones tienen nombres específicos. Este se llama Bamboozled y es un patrón maravillosamente fácil para principiantes avanzados. Le permite practicar su tejido con cable y tiene cordones retorcidos en todo momento.
En realidad, es un proyecto muy rápido y necesitas menos de 100 yardas de hilo para hacerlo. Puede realizar el cableado sin una aguja de cable si lo desea, lo que lo hace aún más fácil.
Patrón / Tutorial: cyn.ca ravelry.com
14. Elegante diadema de punto de cable
Esta hermosa diadema se puede tejer fácilmente para bebés, niños pequeños, adolescentes o adultos. El patrón es fácil de seguir y de ajustar al tamaño que necesite. Me encanta un buen tejido de cable y este es realmente fácil.
Puedes practicar el tejido de cable y algunas otras puntadas y probablemente puedas doblarlo en aproximadamente una hora, dependiendo de cuánto tiempo hayas tejido. Utiliza hilo grueso pesado que lo convierte en el accesorio perfecto para el invierno.
Patrón / Tutorial: etsy.com
15. Pañuelo de punto rápido y fácil
Esta es una diadema tejida realmente rápida y fácil que te llevará menos de una hora si alguna vez has tejido antes. Probablemente puedas terminarlo en poco más de una hora si este es tu primer proyecto de tejido.
Es una diadema bastante estrecha que ayuda con el corto tiempo y puede usar cualquier hilo de estambre que desee. Me encantan estas piezas de moda: solo usa hilo liviano y hazlas en cualquier color que necesites para complementar tu atuendo favorito.
Patrón / Tutorial: armarioreciclaje
16. Diadema de encaje de ganchillo con aspecto de celosía
¿Qué tan hermosa es esta diadema de aspecto enrejado? Es una pieza realmente única y muy fácil de tejer. Puede completar esto en un par de horas fácilmente.
Me encanta la joya en el centro, pero no tienes que agregar eso si quieres que sea un poco más informal. El ganchillo abierto le da un aspecto magnífico que sería perfecto para ocasiones formales o simplemente una caminata causal en el parque, y no requiere mucho hilo para completar
Patrón / Tutorial: hopefulhoney
17. Diadema de ganchillo enrejado de encaje simple y rápida
Estas pequeñas diademas de ganchillo son tan fáciles que probablemente puedas hacer un par en una hora. Tienen ese gran aspecto de enrejado de encaje abierto y son una diadema estrecha, por lo que son perfectos para los días más cálidos, cuando solo quieres algo elegante pero no necesariamente para mantener la cabeza y las orejas calientes.
El patrón también es muy fácil de personalizar para que puedas jugar con este y ver qué diadema única puedes crear.
Patrón / Tutorial: bitsandbobblesblog
18. Preciosa diadema de ganchillo Latte
Entonces, este recibe su nombre del hilo que se usó para hacerlo. El hilo es de color café con leche, y ¡oh Dios mío, qué hermoso grupo de colores! El patrón en sí es muy fácil y si amas el café, como muchos de nosotros, este es un ganchillo imprescindible para ti.
Está en la lista como fácil para principiantes, por lo que si está buscando un excelente patrón de banda para la cabeza para su primer proyecto, puede ser este. Además de la magnífica coloración, la diadema en sí es realmente bonita y muy fácil de hacer.
Patrón / Tutorial: expressionfiberarts
19. Lazo de punto delgado en diademas
Aquí hay otra gran corbata en la diadema. Estos son realmente rápidos de trabajar y te permiten practicar en una serie de puntadas. Necesitas saber cómo montar y necesitarás conocer tu puntada básica, así como tu punto de unión y de revés y el cordón de tejer.
Se pueden tejer en algodón o lino para la primavera y el verano o una lana más gruesa para el invierno. Los patrones vienen en tamaños para niños y adultos.
Patrón / Tutorial: etsy.com
20. Diadema de ganchillo trenzado DIY
Me encanta lo simple que es esta diadema. Incluso si nunca antes sostuvo un ganchillo, puede hacer este. El patrón te permite crochet individual, que es perfecto para principiantes.
Básicamente estás tejiendo un rectángulo largo que luego retuerces y los unen. Esta es una pieza hermosa cuando está terminada y es un proyecto de ganchillo tan fácil. No debería llevarle más de una hora completarlo.
Patrón / Tutorial: mamainastitch
21. Diadema de ganchillo trenzada fácil
Estas diademas trenzadas son perfectas para niñas pequeñas y son muy fáciles de tejer. Haces tres tiras pequeñas y luego simplemente trenzas las tiras juntas.
Puede hacer esto en un solo color o hacerlos realmente brillantes y hacer que cada sección tenga un color diferente. También puede alargar el patrón si necesita algo un poco más grande. Una de estas, contando las tres secciones, probablemente te llevará menos de una hora.
Patrón / Tutorial: helloyellowyarn
22. Diadema de ganchillo con osito de peluche
Excelente si eres relativamente nuevo y necesitas algo de práctica. También puede alargar o acortar la diadema fácilmente según el tamaño que necesite.
También hay ranas, cerditos y otras diademas de animales lindos que puedes crear.
Patrón / Tutorial: hopefulhoney
23. Diadema de punto con nudo medio pescador
Esta diadema le brinda una maravillosa oportunidad de aprender el punto de costilla medio pescador. Es relativamente fácil y la puntada se parece a esas lindas camisas térmicas que puedes comprar en tiendas de aventuras al aire libre.
Es un poco más fácil que el punto de costilla de pescador y si ha dominado los puntos básicos de punto y revés, este debería ser muy fácil. Te divertirás mucho y, una vez que haya terminado, tendrás esta linda y estrecha diadema que es perfecta para cualquier ocasión.
Patrón / Tutorial: mamainastitch
24. Diadema de cable de punto en zigzag
Este patrón de zig zag es genial y es muy fácil de trabajar. Me encantan los detalles, especialmente para una diadema que puedes haber hecho en menos de una hora.
El cable stockinet se pega a través de la puntada de su liguero y se trabaja de ida y vuelta en filas y luego se une con una unión de tres agujas.
Este es un patrón realmente genial si necesita practicar en algo que no sea puntadas básicas de punto y revés y crea una diadema realmente única.
Patrón / Tutorial: etsy.com
25. Diadema de ganchillo fácil y brillante
Esta linda diadema de ganchillo brillante es el peso perfecto para el verano. Es un patrón fácil que honestamente probablemente te llevará menos de una hora completarlo.
Ajuste la longitud para que sea perfecto para niñas pequeñas o mujeres adultas. El peso ligero es perfecto para los meses más cálidos, aunque podría usar un hilo pesado más pesado si desea algo un poco más cálido para el otoño o el invierno.
Patrón / Tutorial: allfreecrochet
26. Diadema de ganchillo concha delicada y elegante
Esta pequeña diadema es tan hermosa y tan fácil de tejer. Es perfecto para los más pequeños o podría hacerlo lo suficiente para usted. Las puntadas de concha son absolutamente hermosas y mucho más fáciles de hacer de lo que piensas.
Esto realmente se parece a una corona de flores y puedes hacer tantos colores diferentes como puedas soportar. Lo completará en solo un par de horas, a menos que sea un maestro en el punto de concha y luego pueda hacerlo en un instante.
Patrón / Tutorial: mymerrymessylife
27. Diadema de punto de pavo real
Además del magnífico color de este, y, por supuesto, puede usar el color que desee, toda la diadema es hermosa. Es un tejido de pavo real y si buscas algo un poco más formal que informal, esta es una excelente diadema.
El patrón es realmente fácil y probablemente puedas terminarlo en un par de horas, incluso si eres nuevo en tejer. Es relativamente grueso, pero podría usar un hilo más liviano si desea algo que sea menos estacional.
Patrón / Tutorial: etsy.com
28. Diadema de ganchillo con calentador de oreja
Esta diadema funciona como un calentador de oídos, como la mayoría, y es una diadema maravillosamente gruesa que seguramente te mantendrá más caliente en invierno. También es un patrón realmente fácil.
Es un poco más grande que muchos patrones de diadema para calentadores de oídos, por lo que realmente mantendrá esas orejas calientes. Este usa la puntada de espiga. Si no lo has hecho, es perfecto para practicar. Sinceramente, es un patrón simple y es perfecto para principiantes.
Patrón / Tutorial: littlemonkeyscrochet
29. Hermosa diadema de colores de otoño
Los colores utilizados en esta diadema de colores de otoño son absolutamente hermosos. Por supuesto, puede usar los colores que desee para que sea perfecto para cualquier temporada. Este es un patrón realmente simple que trabajará rápidamente.
Es una diadema de unión que hace que sea mucho más rápido terminar. También es relativamente estrecho, lo que también ayuda a ahorrar tiempo, aunque podría hacerlo más amplio si lo desea.
Patrón / Tutorial: rescuedpawdesigns
30. Diadema Fair Isle de punto
Esta diadema Fair Isle tiene un hermoso diseño y utiliza lana deportiva. Es un trenzado de dos colores que le brinda una gran práctica trabajando con dos colores. Tejerás con un color en cada mano.
Si no ha hecho varios colores antes, esta es una excelente diadema para que practique. Hace mucho calor para esos días fríos de invierno y puede combinar algunos colores hermosos en este para que sea único.
Patrón / Tutorial: etsy.com
31 Diadema de ganchillo y lazo fáciles
Aquí hay otra versión de una diadema de ganchillo con un lazo. En este caso, el arco es una pieza separada, y es tan fácil de hacer como la pieza de la diadema.
Ambos juntos no deberían tomarle más de una hora, incluso si nunca antes ha tejido. Puede usar cualquier hilo de estambre de peso para este y me encanta la idea de tejer el lazo en un color contrastante que la pieza de diadema real.
Patrón / Tutorial: skiptomylou
32. Diadema de punto central de encaje
Esta diadema se teje fácilmente y tiene un hermoso centro de encaje. También es convertible y se puede convertir en un calentador de cuello simplemente moviéndolo hacia abajo.
Me encanta el grosor, aunque probablemente podrías usar un hilo más ligero si quieres un aspecto sin el peso. Puedes practicar tus puntadas con este, lo cual es genial si eres un tejedor principiante y no has trabajado mucho con las puntadas.
Patrón / Tutorial: rewindknits