¿He mencionado cuánto amo las recetas que toman muy poco tiempo? Si eres como yo, simplemente no tienes tiempo todas las noches para pasar horas en la cocina cocinando deliciosas comidas caseras.
Ahí es donde entra esta sartén de pasta de pollo fácil. Es una deliciosa comida en una sartén que solo toma media hora para hacer. ¡Imagina una comida completa en solo media hora!
Cuando hice esto, a mi familia le encantó. No solo tiene un delicioso pollo y pasta, sino que está sazonado con orégano y albahaca fresca, por lo que tiene un maravilloso sabor italiano. Puedes usar cualquier pasta que prefieras, desde pajaritas hasta tortellini, y sabe igual de bien.
Usé pajaritas porque eso es lo que mi familia prefiere, pero nuevamente, agregue lo que quiera. Me encantan las recetas que son algo flexibles y esta es una de ellas. ¡Puedes hacer estas barras de pastel de queso con avellanas para el postre!
Con un tiempo de preparación de solo cinco minutos, solo cinco minutos para prepararlo para cocinar, esta es una de las recetas de cena más rápidas y fáciles que he probado. Y déjame decirte que realmente solo toma cinco minutos prepararlo. Luego, simplemente déjelo hervir y vigílelo para asegurarse de que su pasta no se exceda.
Eso es todo, realmente es una receta simple y perfecta para esas noches ocupadas en las que simplemente no tienes tiempo para una larga sesión de cocina. Además, iría de maravilla con estas crujientes papas al horno con ajo y parmesano.
Si está buscando una receta simple y rápida que coloque una comida saludable en la mesa en un santiamén, definitivamente es esta. Me encantan las recetas de pollo y pasta en general, pero esta en particular es una de mis favoritas para mí y mi familia.
No puedes equivocarte cuando sirves pollo y pasta y esta receta rivalizará con todo lo que puedas conseguir en Olive Garden o en cualquier otro restaurante elegante.
Sartén de pasta con pollo
Tiempo de preparación: 5 minutos.
Tiempo de cocción: 25 minutos.
Tiempo total: 30 minutos.
Rendimiento: 6 porciones
Tamaño de la porción: 300 g (10 oz)
Cocina: Americana
Tipo: Principal
Ingredientes:
1 pechuga de pollo grande, en rodajas finas
2 cucharadas de aceite de oliva
300 g (10 oz) de pasta seca
350 g (12 oz) de salsa de tomate
350 ml (12 oz) de agua
1 taza de queso rallado
1 cucharada. de orégano seco
Albahaca fresca para servir
Instrucciones
1. En una sartén grande, caliente el aceite de oliva a fuego medio. Agregue la pechuga de pollo en rodajas, sazone con sal y orégano seco, luego saltee hasta que ya no esté rosado.
2. Agregue la pasta, la salsa de tomate y el agua. Revuelva, cubra con una tapa y deje hervir a fuego lento durante 12-15 minutos o hasta que la pasta esté lista. No olvides revolver regularmente para evitar que la pasta se pegue al fondo.
3. Espolvorea queso rallado encima y deja que se derrita. Servir con albahaca fresca.
Pollo, pasta y queso le dan un maravilloso plato de una olla.
Pollo integral con sal y orégano en aceite de oliva
Agregue el pollo a la pasta con salsa de tomate y condimentos.
Cubra con mozzarella rallada
Una comida sana y deliciosa que encantará a toda la familia.
Esta sartén de pasta de pollo fácil se convertirá rápidamente en su receta de pasta favorita
ImpresiónSi está buscando una receta simple y rápida que coloque una comida saludable en la mesa en un santiamén, definitivamente es esta. Me encantan las recetas de pollo y pasta en general, pero esta en particular es una de mis favoritas para mí y mi familia. No puedes equivocarte cuando sirves pollo y pasta y esta receta rivalizará con todo lo que puedas conseguir en Olive Garden o en cualquier otro restaurante elegante.
Tiempo de preparación 5 minutos Tiempo de cocción 25 minutos Tiempo total 30 minutosIngredientes
- 1 pechuga de pollo grande, en rodajas finas
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 10 oz (300 g) de pasta seca
- 12 oz (350 g) de salsa de tomate
- 12 oz (350 ml) de agua
- 1 taza de queso rallado
- 1 cucharada. de orégano seco
- Albahaca fresca para servir
Instrucciones
- En una sartén grande, caliente el aceite de oliva a fuego medio. Agregue la pechuga de pollo en rodajas, sazone con sal y orégano seco y luego saltee hasta que ya no esté rosado.
- Agregue la pasta, la salsa de tomate y el agua. Revuelva, cubra con una tapa y deje hervir a fuego lento durante 12-15 minutos o hasta que la pasta esté lista. No olvides revolver regularmente para evitar que la pasta se pegue al fondo.
- Espolvorea queso rallado encima y deja que se derrita. Servir con albahaca fresca.
Información nutricional:
Rendimiento:
6 6Tamaño de la porción:
10 onzasCantidad por porción: Calorías: 390 Grasa total: 14.7g Grasa saturada: 4.8g Colesterol: 120mg Sodio: 488mg Carbohidratos: 31.2g Fibra: 1.2g Azúcar: 2.6g Proteína: 32.4g © Vanessa Cocina: Americana / Categoría: Principal