Me emocioné mucho cuando nos mudamos a una casa más grande, pero había un problema que persiste hasta el día de hoy: muchas paredes vacías.
¡Por supuesto, me gusta ver cualquier desafío como una oportunidad! Y realmente disfruto haciendo proyectos de arte, así que a lo largo de los años he encontrado muchos proyectos geniales de arte de pared. Tome este hermoso mapa de pared de madera de bricolaje, por ejemplo, o esta colección de ideas de decoración de fotos de pared.
Así que me emocioné mucho cuando encontré este proyecto para convertir una cortina de baño en arte de pared:
Busque en Amazon.com las cortinas de baño decorativas.
Instrucciones de video:
Puede sonar como una idea extraña, pero para mí fue un hallazgo perfecto. Estuve buscando en los grandes almacenes hace unos meses y encontré una hermosa cortina de baño. De hecho, recuerdo haber pensado: "Si tan solo tuvieran esta impresión como una imagen en lugar de como una cortina". Lo compré de todos modos, imaginando que al menos lo tendría como reemplazo cuando mi cortina de baño actual esté demasiado vieja y mohosa para demandar más.
¡Pero ahora puedo ponerlo en mi pared! Y como es tan grande, va a llenar un espacio en blanco realmente enorme que me ha estado molestando durante años, y tendrá un efecto realmente dramático y llamativo. Esto definitivamente parece más que un trabajo de una sola persona, pero sé que mi esposo y mis hijos se divertirán mucho ayudándome con esto. Estoy muy contento de haber descubierto este video; ¡Espero que te inspire intentar hacer tu propio arte de pared de cortina de ducha! Video de Kati Heifner.