Me encanta encontrar usos alternativos extraños para suministros de cocina estándar, como 56 aplicaciones inusuales para el alcohol isopropílico o 200 usos sorprendentes para el aceite de coco. Los trucos como estos me ahorran dinero y tiempo, y son simplemente divertidos de probar y compartir.
Entonces me puse a pensar en el azúcar. El azúcar es algo de lo que siempre tengo un exceso, en gran parte porque uso stevia para endulzar la mayoría de los alimentos y bebidas. Compro azúcar porque lo necesito para un par de recetas que hago de vez en cuando, pero viene en esos enormes sacos, y la mayoría generalmente se deteriora antes de poder usarlo y es necesario tirarlo a la basura. Odio desperdiciar cualquier cosa, así que me pregunté si tal vez ese azúcar podría usarse bien fuera de mi cocina.
Resulta que sí puede. Mira este video:
En este video, aprenderá a:
1. Haga que las flores cortadas duren más antes de que se marchiten.
2. Dele a su jardín un impulso necesario.
3. Evite que sus productos horneados se vuelvan obsoletos de inmediato.
4. Eliminar las manchas de hierba.
5. Limpie el aceite y la grasa de su piel.
6. Detenga las avispas de su hogar y jardín.
Nunca hubiera pensado en ninguno de esos en un millón de años por mi cuenta (¿cómo se le ocurre a la gente en YouTube con estas cosas brillantes?). Estoy bastante seguro de que, entre todos estos, finalmente podré usar mi azúcar antes de que se deteriore. ¡Hurra por los trucos de la vida!